Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 45250 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #15 en: 07 Noviembre, 2011, 14:03:02 pm »
Bien empezamos :lol: :lol:

la avispa me parece muy bajo, seguro que por encima tiene alguna chufa como estrella rota o algo asi

O a Cable, o a Bishop... A ver cuanta metralla mutante noventera vemos a lo largo del hilo...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 Noviembre, 2011, 17:31:02 pm »
Me da más miedo la metralla de ahora  :lol:
« última modificación: 07 Noviembre, 2011, 20:40:34 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 Noviembre, 2011, 17:45:05 pm »
pues de Groo no he leído nada (no se bien porqué) pero de la avispa algo puedo comentar. Decir que cuando era niño la avispa no me gustaba nada porque no me llamaba la atención, en todos los comics que aparecía no me parecía que fuese demasiado útil y siemrpe los acababa preguntándome porqué razón no se la habían cargado 4 o 5 veces en todo el tomo. :lol: Con el paso del tiempo y sabiendo mas sobre ella me empezó a parecer mas necesaria pero ni su personalidad, ni sus poderes, ni nada de ella me gusta (ni su traje :lol:). Al final a fuerza de informarme sobre ella, en qué ha partipado y lo que es capaz de hacer la considero bastante importante en el UM. me pregunto si un miembro fundador de los vengadores merece el puesto 99 en el ranking de heroes, probablemente no pero recordemos que es un ranking de 100 posiciones a sacar entre varios universos superheroicos o solo heroicos así que el hecho de aparecer en la lista ya te deja en la élite. :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 Noviembre, 2011, 20:42:58 pm »
Pero ahora van y meten uno de Runaways, jóvenes vengadores, lobeznadas y cosas por el estilo y todos felices. Es un jodido miembro fundador de los vengadores... si es que...  :lloron:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 Noviembre, 2011, 21:03:41 pm »

Pues en contra de todo el mundo ...... pienso que Groo debería estar mucho más arriba .
 Lo que pasa es que mucha , pero mucha gente , no lo ha leido en su vida . Y hay pocos cómics que te hagan sonreir tanto y tan bien como
puede hacerlo un cómic de Groo . Lo que empezó como una parodia pura y dura fué convirtiendose en una serie con unos gags fabulosos y
unas historias en las que se metía con todo bicho viviente .
 Y al final el cariño que cojes a este descerebrado es "bárbaro" .

Pero bueno , si sólo soy yo al que le encanta este personaje ´..... " habré errado ? "        :lol:

En cuanto a La Avispa .... pues tardó 20 años en importarme algo . Creo que durante años sólo fué un elemento decorativo que cambiaba de
traje cada episodio ( genial el póster de Pérez de los Vengadores en el que el marco está lleno de avispas cada una con un traje ) , pero que al
final se convirtió en un gran personaje , mucho más dura , decidida y que al fin confiaba en ella misma .
 Su posición ..... no sería mala si no fuésemos a encontrar montones de personajes mucho más actuales que no le llegarán a la suela del zapato .
 Como dice Artemis , ya veremos cuanto mutante noventero , cuanto personaje Image o similar nos encontramos por aquí    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 Noviembre, 2011, 21:27:07 pm »
De Groo no puedo hablar porque no le he leído, aunque siempre me ha despertado cierto interés. Ahora, con vuestros comentarios seguramente me veré obligado a leerlo.

La Avispa, un coñazo de tía desde que la vi por primera vez. Que sí, que es un miembro fundador, pero eso no quita lo mal que me cae. Creo que su única importancia en el UM se basa en ser miembro fundador de los Vengadores (aunque luego, a mi parecer, no alcanza la misma relevancia que los otros fundadores) y en la relación con Hank. Dejando su status marvelita a un lado, me parece un auténtico peñazo y ... (iba a decir una barbaridad). Es de esas tías que nunca han hecho nada para molestarme en la lectura pero que igualmente me estorban. Incluso su muerte me pareció aburrida, ¡coño, que es un pilar del mayor grupo de Marvel!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 Noviembre, 2011, 22:37:21 pm »
La avispa es uno de esos personajes incomprendidos y bastante mal tratados por los guionistas. Especialmente por Bendis, que la retrotrae a una chica pija descerebrada, cursi y bobalicona.

Janet van Dyne es una mujer de armas tomar, la segunda mejor líder que ha tenido el equipo de Vengadores y que más ha madurado durante la historia del cómic. Si hay una mujer representativa de lo que significa ser vengador es Janet. Un personaje que al principio pasaba desapercibida. No hay nada peor que encogerse y que te salgan alas para que nadie se fije en tí. Pero resolvía las papeletas de la mejor forma que podía. Además disfrutaba de la aventura y las peleas como el que más. Una diseñadora de moda, rica y con bastante encanto. Ha conquistado el corazón de Hank, Paladin, Tony Stark, Dane Withman, Torbellino... Es capaz de enfrentarse ella sola contra Piedra Lunar y darla para el pelo. Un personaje infravalorado tanto por los aficionados como por los guionistas, sobre todo si son los de moda. Como tal tenemos suerte de que haya aparecido en este top.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 Noviembre, 2011, 23:21:05 pm »
La avispa es uno de esos personajes incomprendidos y bastante mal tratados por los guionistas. Especialmente por Bendis, que la retrotrae a una chica pija descerebrada, cursi y bobalicona.

Janet van Dyne es una mujer de armas tomar, la segunda mejor líder que ha tenido el equipo de Vengadores y que más ha madurado durante la historia del cómic. Si hay una mujer representativa de lo que significa ser vengador es Janet. Un personaje que al principio pasaba desapercibida. No hay nada peor que encogerse y que te salgan alas para que nadie se fije en tí. Pero resolvía las papeletas de la mejor forma que podía. Además disfrutaba de la aventura y las peleas como el que más. Una diseñadora de moda, rica y con bastante encanto. Ha conquistado el corazón de Hank, Paladin, Tony Stark, Dane Withman, Torbellino... Es capaz de enfrentarse ella sola contra Piedra Lunar y darla para el pelo. Un personaje infravalorado tanto por los aficionados como por los guionistas, sobre todo si son los de moda. Como tal tenemos suerte de que haya aparecido en este top.

Muy bien dicho  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 Noviembre, 2011, 23:28:37 pm »
Solo Stern supo tratar a Janet como se merece. No es justo que esté en un puesto tan bajo  :no:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Noviembre, 2011, 01:08:17 am »
hombre si solo durante la época de uno de los multiples autores que ha tenido ha sido tratada como se merece a lo mejor si que se merece estar en un puesto tan bajo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre, 2011, 01:56:51 am »
Es que la etapa de Stern no es como para tomársela a broma. De todas maneras, siendo un personaje que lleva dando caña desde los 60... ¿De verdad crees que tiene solo esos momentos de grandeza?  :borracho:

Lo que pasa es que hay cierta tendencia a darle demasiada importancia a los superpoderosos y poca a los demás. Muchos autores no sabían cómo tratar a un personaje que se encogía, volaba y lanzaba aguijones, pero ha sido clave en muchas ocasiones. No sólo que no se la cargan, Dogfather (aunque es un personaje que ha ''muerto'' bastantes veces) sino que además ha salvado a los vengadores en varias ocasiones, pues su tamaño y la habilidad de volar le daba cierta ventaja sobre botones, armaduras, cascos, circuitos...

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 Noviembre, 2011, 02:32:54 am »
Mmhh... este ranking va  a traer cola. Ya de entrada empiezo con la duda. ¿nos referimos a los mejores superheroes, o a los mejores personajes dentro del colectivo de superheroes? Es que no es lo mismo... de un superheroe te esperas azañas, heroismo, grandes peleas, muchos salvamentos espectaculares... pero si nos referimos a personajes... el superheroe en cuestión puede ser un cabrón inutil, putero... etc... y aún así caerte bién
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 Noviembre, 2011, 03:00:47 am »

Añade a Ojo de Halcon... Lo cierto es que en cuanto a ligues, a Janet solo le gana Hulka

Por lo demás, muy de acuerdo con tu mensaje. Es una pena ver en tan bajo puesto a un personaje tan emblemático pero eso sí, luego a partir de los numeros 50 veremos autenticos chistes lease Gambitos, toda la pléyade de los Ultimates, Cables, los mongolos del 2099, etc, etc...

Y todo porque molan

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 Noviembre, 2011, 03:02:30 am »
Yo supongo que va en cuanto a calidad del personaje, independientemente de lo heroico que sea porque entonces los antiheroes vendrían todos ahora de golpe (si es que alguno entra dentro de los 100 personajes mas heroicos) y ya luego los heroes (sin anti). Sin embargo ahí tenemos ya a Groo, que podría ser antihéroe (no solo se es antiheroe si se mata, vease el hilo de los antiheroes) y a la avispa, una heroina.

en resumen, en la lista que hicieron con los villanos ganó magneto, ¿¿os parece que magneto es el villano mas villano y malo de los que existen?? yo diría que no, Joker y Dr. Muerte me lo parecen mas y quedaron segundo y tercero pero ellos interpretaron que magneto dentro de los villanos era el mejor personaje. Pues con los heroes supongo que pasará parecido, no va a ganar el heroe mas heroico y mas bueno de todos sino el que dentro de los heroes sea mejor personaje.  :thumbup:
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 03:14:02 am por Dogfather »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 Noviembre, 2011, 14:16:17 pm »
hombre si solo durante la época de uno de los multiples autores que ha tenido ha sido tratada como se merece a lo mejor si que se merece estar en un puesto tan bajo.

Eso no es del todo cierto. Con Tomas ya se empeizan a apreciar esos cambios y un rol bastante interesante con Janet, convirtiéndose en un elemento esencial de integración para otros vengadores (vease Hércules). Englehart también la trató bien, Busiek, Shooter tambien la saco partido ¡incluso Byrne!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines