En noviembre leí:
-el jueves Nº 2.212
-Ustedes
-Mongolia Año VIII, número 80
-Príncipe Valiente 1990
-Hail Satan
-Loose Cannons #0
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 16 (de 20)
-Viviendo como Dios
-Kid Paddle 10: El Lado Oscuro De La Fuerza.
-Runaways Nº 8
-el jueves Nº 2.213
-Planeta Manga 1
-el jueves Nº 2.214
-Runaways Nº 9
-Kid Paddle 11: El Regreso De La Momia Que Huele Que Mata
-Spiderman: Marvel Team-Up 14
-Saga, Capítulo cinco
-TMEO Nº 153
-el jueves Nº 2.215
-Spiderman: Marvel Team-Up 15
-El Lobo Solitario Y Su Cachorro nº 17 (de 20)
-Paracuellos 8
-Ether 2. Los Gólems De Cobre
-100% Marvel HC. Moon Girl Y Dinosaurio Diabólico: Bff
-Ciencia Oscura 1. Cómo Caer Eternamente.
-Runaways Nº 10
-Kitaro Volumen 5
-Hunter X Hunter Número 17
-100% Marvel. Howard El Pato Nº 3: Buenas Noches Y Buena Suerte
-el jueves Nº 2.216
Y el peor fue
Spiderman: Marvel Team-Up 15. Joder, qué serie más horrible.
Mención especial para
Spiderman: Marvel Team-Up 14 En diciembre leí:
-Playlove Donde las calles no tienen nombre
-Outsiders nº2
-Comicmanía Nº 3
-el jueves Nº 2.217
-El año que vimos nevar
-Spirou y Fantasio Integral 3. Franquin (1952-1954)
-Hunter X Hunter Número 18
-"Jonas Fink: La infancia"
-Spiderman: Marvel Team-Up 16
-Chobits vol. I
-el jueves Nº 2.218
Y el peor fue
Spiderman: Marvel Team-Up 16 Mención especial para
Playlove, por su nefasta edición, con papel de libro de bolsillo, con las páginas transparentándose de forma horrible.
Lo peor de 2019 para mí:
-Excalibur: Vol. 1, No. 116
-Kitty Pryde: Agente De S.H.I.E.L.D. nº 1
-Excalibur: Vol. 1, No. 117
-La Máquina De Albóndigas otro webcómic más Número Cuatro
-Bastard!! N.º 12.
-Estela Plateada vol. III nº 24
-Assassination Classroom Número 3
-Clásicos Marvel B/N - 7: Pantera Negra
-Spiderman: Marvel Team-Up 13
-El Síndrome De Stendhal
-Spiderman: Marvel Team-Up 15
-Spiderman: Marvel Team-Up 16
El Excalibur de Raab es malo, el Team Up es horrible, pero Pantera Negra de McGregor es horrenda. Sin duda, lo peor del año.