Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 122425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #825 en: 03 Mayo, 2012, 16:32:49 pm »
Yo, del club de los 30, debo de admitir que, si bien no me parece un horror, creo que es el evento Marvel más flojo de esta última etapa Marvel (es decir, Dinastía de M, Civil War, Invasión Secreta, World War Hulk y Asedio).

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #826 en: 03 Mayo, 2012, 18:17:45 pm »
Estoy de acuerdo en todo con Loading. No se trata de un horror como el Hulk de Loeb donde el tío se pierde de un número para otro cayendo en incoherencias del tamaño del Titanic. Sin embargo es mucho más malo que los eventos mencionados, hablo al menos de los que yo he leído. "Tedio" por ejemplo es una castaña aburridísima, pero bastante más potable que el Pestiño Encarnado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.327
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #827 en: 03 Mayo, 2012, 18:41:31 pm »
Yo me enganché de nuevo a Marvel poco después de "Desunidos", y no me ha disgustado ninguno de los macroeventos que han publicado desde esa fecha.
El único que me pareció más flojo fué WWH.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.644
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #828 en: 04 Mayo, 2012, 11:39:20 am »
Yo me enganché de nuevo a Marvel poco después de "Desunidos", y no me ha disgustado ninguno de los macroeventos que han publicado desde esa fecha.
El único que me pareció más flojo fué WWH.

Pues ese era el único que daba lo que prometía: hostias como panes.

Los demás que si cambio de estatus, que si nuevo escenario para el universo Marvel, que si nada volverá a ser lo mismo...

En fin, los engaños de siempre.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #829 en: 04 Mayo, 2012, 11:45:37 am »
Yo me enganché de nuevo a Marvel poco después de "Desunidos", y no me ha disgustado ninguno de los macroeventos que han publicado desde esa fecha.
El único que me pareció más flojo fué WWH.

Pues ese era el único que daba lo que prometía: hostias como panes.

Los demás que si cambio de estatus, que si nuevo escenario para el universo Marvel, que si nada volverá a ser lo mismo...

En fin, los engaños de siempre.

Pues yo estoy de acuerdo con los dos. Bueno, con Manolo en que WWH es flojo, pero no el que más, por supuesto. Este de Fraction hace que WWH parezca la La Saga de la Fénix Oscura. Pero sí Manolo, tienes razón, WWH es flojo de narices.

Y con Asylum también estoy de acuerdo. Será flojo pero no era para nada pretencioso y en ese sentido se cumplen las expectativas y no defrauda demasiado. Y ese Hulk pasándose por el forro a todo el mundo...  :palmas:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.644
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #830 en: 04 Mayo, 2012, 12:37:21 pm »
Es que posiblemente WWH haya sido el evento más "ligero" y que al mismo tiempo más he disfrutado en Marvel. Ver a Hulk apalizando a Iron Man, al Vigía, etc., en una auténtica ensalada de hostias sin más pretensión que la de divertir, pues me hizo pasarlo genial.

Nada de personajes que mueren y resucitan al año o a los dos meses, nada de promesas vacías ni demás morralla de la Marvel vende humo.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #831 en: 04 Mayo, 2012, 13:05:15 pm »
Dinastía de M es el único que ha supuesto de verdad un cambio de status quo, que hablamos de hace ya 7 años. Nos puede gustar más o menos el tratamiento de Cíclople, Magneto, etc.. pero el cambio es claro.  :thumbup:

PD: Y Asedio, se me apuras, también supuso el fin del Reinado Oscuro y la vuelta de la unidad en los Héroes, y también es claro, directa y entretenida.

PD2: Invasión Secreta ha tenido, eso sí, el mejor "road to" con meses y meses de especulaciones e historias río arrastrada, lástima que la historia en sí fuera tan floja al final.
« última modificación: 04 Mayo, 2012, 13:07:24 pm por lonso84 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #832 en: 04 Mayo, 2012, 13:09:32 pm »
Dinastía de M es el único que ha supuesto de verdad un cambio de status quo, que hablamos de hace ya 7 años. Nos puede gustar más o menos el tratamiento de Cíclople, Magneto, etc.. pero el cambio es claro.  :thumbup:

Con diferencia la que leí con más agrado  :thumbup: Y mi favorita, aunque sirviera para apartar a los mutantes del centro de la pista. (Maldito calvo  :wall: :lol:) Más o menos en orden:

-Dinastia de M
-Civil War
-Asedio
-Invasión Secreta
-Miedo Encarnado (en lo que llevamos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #833 en: 04 Mayo, 2012, 13:53:28 pm »
Hombre, por la misma regla de 3, si al final de Tedio se acaba el reinado oscuro, Civil War proponía un nuevo panorama la mar de interesante. Entre lo que ocurre en el evento en sí y lo que se da en las series de los personajes sí que se pueden hablar de cambios muy importantes. Pero ya se sabe, Mephistazo para la vuelta atrás, resurrecciones para la vuelta atrás y el propio Tedio para más vueltas a atrás.  :chalao:

En Marvel no avanzan porque no les da la gana. Tienen su modelo y no salen de ahí porque lo único que importa es que cada generación nueva que se sume a los tebeos se encuentre exactamente lo mismo que la anterior. Yo de verdad, no sé cómo los que llevan tanto pueden seguir picando. Me refiero a los descontentos, claro; al que le guste esta forma de entretenimiento estático, pues oye, sarna con gusto no pica.

Bendita internet que me está librando de comprarme seguramente más del 95% de los tebeos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #834 en: 04 Mayo, 2012, 14:09:01 pm »
¡Que bien! Yo tambnién quiero jugar a ver cual es el mejor evento de Marvel. Aunque juraría que ya había un hilo para esas cosas y éste es para Miedo Encarnado  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #835 en: 04 Mayo, 2012, 14:11:32 pm »
¡Que bien! Yo tambnién quiero jugar a ver cual es el mejor evento de Marvel. Aunque juraría que ya había un hilo para esas cosas y éste es para Miedo Encarnado  ::)

Hombre, es que llega un punto que seguir poniéndola a parir nos parece cruel, por eso recordamos tiempos mejores.  :angel:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #836 en: 04 Mayo, 2012, 14:14:48 pm »
¡Que bien! Yo también quiero jugar a ver cual es el mejor evento de Marvel. Aunque juraría que ya había un hilo para esas cosas y éste es para Miedo Encarnado  ::)

Hombre, es que llega un punto que seguir poniéndola a parir nos parece cruel, por eso recordamos tiempos mejores.  :angel:

 :lol: :birra:

Es ponerse a discutir sobre que  :caca: huele mejor...

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.822
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #837 en: 04 Mayo, 2012, 14:17:29 pm »
Dejemos el hilo descansar en paz.  :muerto:  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #838 en: 04 Mayo, 2012, 14:20:28 pm »
¡Que bien! Yo también quiero jugar a ver cual es el mejor evento de Marvel. Aunque juraría que ya había un hilo para esas cosas y éste es para Miedo Encarnado  ::)

Hombre, es que llega un punto que seguir poniéndola a parir nos parece cruel, por eso recordamos tiempos mejores.  :angel:

 :lol: :birra:

Es ponerse a discutir sobre que  :caca: huele mejor...

 :lol: :lol: :lol: Y yo que a veces trato de evitar estas bromas por si alguien se ofende, pero qué certeras me parecen


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #839 en: 04 Mayo, 2012, 17:12:33 pm »
El número de este mes me ha parecido el mejor del evento hasta ahora. Lo cual tampoco es decir mucho, pero bueno.

Sigo sin verle el dramatismo al tema, ni la sensación de amenaza, ni de peligro supremo, ni nada de lo que se supone que quieren transmitir, pero por lo menos esta vez los personajes suenan un poco más como ellos mismos y no hay tanta estupidez en el ambiente. Eso sí, lo del Capi y la escopeta me ha matao.

Sigue sin pasar mucho. Todo el número se lo hubiera cepillado Stan Lee en una página y le hubiera quedado bien.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines