Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Miedo Encarnado (Fear Itself)  (Leído 121812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #180 en: 29 Diciembre, 2011, 11:14:44 am »
Increíble!!! Celes desvelando algo de información  :shocked2: Empiezo a creer en el 2012 se puede acabar el mundo de verdad!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer era el día de los inocentes y me puse algo ñoño. Pero se me ha pasado, tranquilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #181 en: 29 Diciembre, 2011, 16:16:01 pm »
Increíble!!! Celes desvelando algo de información  :shocked2: Empiezo a creer en el 2012 se puede acabar el mundo de verdad!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ayer era el día de los inocentes y me puse algo ñoño. Pero se me ha pasado, tranquilo.


Vaya!! Qué decepción!! :lonely:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #182 en: 07 Enero, 2012, 13:14:44 pm »
Pues yo estoy igual que vosotros, me ha gustado pero no entiendo el comportamiento de Odin.. a ver cómo avanza porque yo guardo buen recuerdo de Asedio y espero que esta saga lo supere...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #183 en: 10 Enero, 2012, 17:17:10 pm »
He tanteado la colección pillándome algunas grapillas, hasta la 3. Sin revelar nada sí que estoy con ustedes en que bueno, no es mala historia, entretenidilla y poco más, pero al menos de deja leer. Coincido totalmente también en lo de Odín, pero ahí al que se le va la pinza mucho más creo que es a Thor. Una pena porque ese enfrentamiento podría haberse reflejado sin tanto aspaviento y dejaría la historia intacta. Vamos, que al que se le va la pinza en realidad es a Fraction, claro. Estas cosas me resultan tan ridículas como las que suelta Loeb con la gran diferencia de que Fraction al menos elabora una historia y Loeb una gran M sin sentido.

Resumiendo, que me pillé las grapas en oferta en un mercadillo y las voy a revender sin haber leído el evento entero aunque me han servido para recordarme que por mucho que me tienten, debo pasar de cosas actuales.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #184 en: 10 Enero, 2012, 22:08:11 pm »
El gran legado de los guionistas mutantes... :sospecha:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #185 en: 12 Enero, 2012, 05:42:36 am »
Pues yo estoy igual que vosotros, me ha gustado pero no entiendo el comportamiento de Odin.. a ver cómo avanza porque yo guardo buen recuerdo de Asedio y espero que esta saga lo supere...

La verdad es que no hace falta mucho para superar Asedio. Es más, con ser un cómic muy malo, ya lo supera. Pero ya veremos como se desarrolla...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #186 en: 13 Enero, 2012, 07:17:40 am »
Pues yo estoy igual que vosotros, me ha gustado pero no entiendo el comportamiento de Odin.. a ver cómo avanza porque yo guardo buen recuerdo de Asedio y espero que esta saga lo supere...

La verdad es que no hace falta mucho para superar Asedio. Es más, con ser un cómic muy malo, ya lo supera. Pero ya veremos como se desarrolla...


Que malo eres  :P a mi Asedio me gustó, guardo muy buen recuerdo, me pareció muy bien desarrollada y muy épica. Una historia entretenida sin más, en la que dejaban atrás esa época tan oscura y urbana..

Pero sobre gustos..  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #187 en: 13 Enero, 2012, 08:04:43 am »
A mí también me gustó "Asedio", era un evento que daba lugar a una nueva etapa, y creo que fue tratado muy correctamente.
Aunque también es verdad que me han gustado todos los eventos anteriores, a partir de "Dinastía de M", incluso "Desunidos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #188 en: 13 Enero, 2012, 08:55:02 am »
Pues yo estoy igual que vosotros, me ha gustado pero no entiendo el comportamiento de Odin.. a ver cómo avanza porque yo guardo buen recuerdo de Asedio y espero que esta saga lo supere...

La verdad es que no hace falta mucho para superar Asedio. Es más, con ser un cómic muy malo, ya lo supera. Pero ya veremos como se desarrolla...


Yo de hecho pensé que con Asedio, Marvel tocaba el fondo de la mediocridad, que aquello no podía ir a peor. Era imposible...

Y aun así, consiguieron "superarse" con el Miedo este... Buffff, con esta "progresion" me atreveré a lanzarme a por el AvX? Lo mio ya no es completismo ni ser un True Believer, sino masoquismo puro y duro :birra:
« última modificación: 13 Enero, 2012, 09:01:26 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #189 en: 13 Enero, 2012, 11:05:41 am »
Pues yo estoy igual que vosotros, me ha gustado pero no entiendo el comportamiento de Odin.. a ver cómo avanza porque yo guardo buen recuerdo de Asedio y espero que esta saga lo supere...

La verdad es que no hace falta mucho para superar Asedio. Es más, con ser un cómic muy malo, ya lo supera. Pero ya veremos como se desarrolla...


Yo de hecho pensé que con Asedio, Marvel tocaba el fondo de la mediocridad, que aquello no podía ir a peor. Era imposible...

Y aun así, consiguieron "superarse" con el Miedo este... Buffff, con esta "progresion" me atreveré a lanzarme a por el AvX? Lo mio ya no es completismo ni ser un True Believer, sino masoquismo puro y duro :birra:

Yo estoy pasando de comprar Fear Itself. Me lo estoy leyendo junto a todos los crossovers y spin offs y hay pocas cosas salvables (parte del Homefront, el Journey Into Mystery protagonizado por Loki...). No pico para gastarme el dinero en el enésimo crossover que va a cambiar todo y luego nada cambia. Con lo de Vengadores vs. Patrulla X tres cuartos de lo mismo, no pienso picar.

Ya lo hice con Civil War y la muerte del Capitán América y pensé por un momento (iluso de mí) que había sido tan impactante y significativa su muerte que le dejarían descansar en paz. Me equivocaba completamente. Otra vez vuelta a lo mismo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #190 en: 13 Enero, 2012, 13:57:02 pm »
Yo Fear Itself voy a tener que comprarla. No quería hacerlo,pero estoy comprando Academia Vengadores y quiero comprar Journey into Mystery, que tienen tomos tie-ins con el evento y si fuera solo por mí, vale, ya me he leído la serie en internet, pero resulta que mi padre tambien se lee los comics que compro, y claro, no es plan de dejarle sin saber que puñetas está pasando en esos tomos  :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #191 en: 13 Enero, 2012, 17:32:59 pm »
Como mola que tu padre lea comics tambièn!!!  :mola:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #192 en: 13 Enero, 2012, 21:50:49 pm »
Como mola que tu padre lea comics tambièn!!!  :mola:

Ya te digo, a mi me decian que dejara de leer cuentos  :wall: :wall:

Comics, COMICS  :contrato:

A mi Asedio me gusto, tanto la historia, simple y directa como el dibujo de Coipel  :thumbup:

Miedo solo he leido el primero, y bueno, ya veremos  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado composmarvel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #193 en: 13 Enero, 2012, 22:41:42 pm »
Pues yo estoy igual que vosotros, me ha gustado pero no entiendo el comportamiento de Odin.. a ver cómo avanza porque yo guardo buen recuerdo de Asedio y espero que esta saga lo supere...

La verdad es que no hace falta mucho para superar Asedio. Es más, con ser un cómic muy malo, ya lo supera. Pero ya veremos como se desarrolla...


Yo de hecho pensé que con Asedio, Marvel tocaba el fondo de la mediocridad, que aquello no podía ir a peor. Era imposible...

Y aun así, consiguieron "superarse" con el Miedo este... Buffff, con esta "progresion" me atreveré a lanzarme a por el AvX? Lo mio ya no es completismo ni ser un True Believer, sino masoquismo puro y duro :birra:

Yo estoy pasando de comprar Fear Itself. Me lo estoy leyendo junto a todos los crossovers y spin offs y hay pocas cosas salvables (parte del Homefront, el Journey Into Mystery protagonizado por Loki...). No pico para gastarme el dinero en el enésimo crossover que va a cambiar todo y luego nada cambia. Con lo de Vengadores vs. Patrulla X tres cuartos de lo mismo, no pienso picar.

Ya lo hice con Civil War y la muerte del Capitán América y pensé por un momento (iluso de mí) que había sido tan impactante y significativa su muerte que le dejarían descansar en paz. Me equivocaba completamente. Otra vez vuelta a lo mismo.


tienes razon, me parecio una muuuuuy buena muerte, pero claro,si resucito tia may steve roger no iba a ser menos,no? :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado (Fear Itself)
« Respuesta #194 en: 13 Enero, 2012, 22:55:58 pm »
Bueno a ver si leeo el segundo número y comento por aquí. De momento hay cosas que no trago mucho con ese Odin molón y soy la repanocha.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines