Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164537 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #495 en: 28 Noviembre, 2011, 17:41:03 pm »
Sucede una cosa. Historias buenas del grupo hay a patadas, y encima la etapa de Johns, de la que he leído los dos tomos del CMH que primero se publicaron, no acaban de alcanzar ese punto de imprescindibilidad. La mini de la Visión, en cambio, me da un conocimiento algo más enciclopédico del personaje y su pensamiento en el supuesto de que estuviera bien hecha. Ya sé que lo chulo es ir conociendo al personaje poco a poco, y lo haré, pero la idea de una historia que en pocas páginas recoja la motivación de un personaje es algo que siempre me ha gustado, no sólo en el medio del cómic.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)
« Respuesta #496 en: 28 Noviembre, 2011, 17:44:33 pm »
A mi Zona Roja me encantó, pero la búsqueda de Hulka pasó muy rápido me lo imaginaba más espectacular royo persecución por todo el país, además la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
más tonta y fuera de lugar imposible, o esa es mi opinión, y dices que Confianza Mundial es aún más floja... A ver si Año Uno es mejor, o si no siempre nos quedar el Gran Asalto a la  Mansión.
Puto Bendis Troll

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #497 en: 28 Noviembre, 2011, 18:47:26 pm »
A mi Zona Roja me encantó, pero la búsqueda de Hulka pasó muy rápido me lo imaginaba más espectacular royo persecución por todo el país, además la
más tonta y fuera de lugar imposible, o esa es mi opinión, y dices que Confianza Mundial es aún más floja... A ver si Año Uno es mejor, o si no siempre nos quedar el Gran Asalto a la  Mansión.

A mi me paso igual, el tomo de Zona Roja me gusto y el de la Busqueda de Hulka se me hizo soso, soso. A ver que tal este ultimo, que lo tengo pendiente de empezar, pero me habeis dado miedo :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 28 Noviembre, 2011, 21:18:43 pm »
La historia en sí no está mal (tampoco mata) y a mí me gusta mucho el dibujo de Kieron Dwyer (es una debilidad personal). Por otro lado, vuelven a presentar a oooootro Zodíaco diferente, del que nunca más se supo. ¿Cuántos van?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 28 Noviembre, 2011, 23:02:53 pm »

A mi me paso igual, el tomo de Zona Roja me gusto y el de la Busqueda de Hulka se me hizo soso, soso. A ver que tal este ultimo, que lo tengo pendiente de empezar, pero me habeis dado miedo :lol:

En las mismas me encuentro, este tercero no lo he leido, pero........no ayudais mucho  :sospecha:

Zona Roja me encanto, MUCHO  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 28 Noviembre, 2011, 23:09:22 pm »
Por cierto, hablando de la Visión, a ver si algún autor (competente o no) recupera a este personaje para la actualidad Marvel. Siempre me ha gustado mucho, creo que es todo un símbolo muy representativo de los Vengadores. Parece ser que Bendis lo liquidó de una forma bastante poco gloriosa (y digo parece ser porque yo no he leido Vengadores Desunidos).

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 28 Noviembre, 2011, 23:11:10 pm »
Esta con los Jovenes Vengadores  :birra: no es el mismo pero esta  ;)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #502 en: 28 Noviembre, 2011, 23:17:45 pm »
Por cierto, hablando de la Visión, a ver si algún autor (competente o no) recupera a este personaje para la actualidad Marvel. Siempre me ha gustado mucho, creo que es todo un símbolo muy representativo de los Vengadores. Parece ser que Bendis lo liquidó de una forma bastante poco gloriosa (y digo parece ser porque yo no he leido Vengadores Desunidos).

Eso que te ahorras... Porque esa saga esta llena de muertes "gloriosas"  ::)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 28 Noviembre, 2011, 23:22:19 pm »
He terminado de leer el tomo del Motorista Fantasma. Me ha gustado mucho su nivel de acción oscura, sin pretensiones de trascendencia y curiosamente, con muy pocas concesiones al lector. Creo que es el mejor trabajo de Howard Mackie, de largo.

Además, me ha resultado curioso lo actual que queda hoy en día el discurso de Sin Banderas sobre los gobiernos, las corporaciones y Wall Street.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #504 en: 28 Noviembre, 2011, 23:30:31 pm »

¿Visión?

¿Alguien ha dicho La Visión?

Pues mira tú por dónde...

(y ahora es el momento en el que os pasáis a los hilos americanos para no comeros spoilers)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 28 Noviembre, 2011, 23:52:26 pm »
Pues yo estoy como muchos:

-Zona Roja me sorprendió muchísimo y lo disfrute lo suyo  :amor:

-La Búsqueda de Hulka... vosotros sois más amables; a mí me pareció vomitiva.  :pota:

-Y como me digas que este es el peor de los 3 de largo  :wall:

Parece que lo mío con Geoff fue flor de un día.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 29 Noviembre, 2011, 00:42:38 am »
Se habrá comentado ya, pero si alguien quiere pronunciarse sobre esa mini de la Visión aunque sea muy brevemente, nunca es tarde.

Quizá se te ha pasado por alto este comentario.  ;)

Bueno, pues comprado y leído el tomo de Confianza  Mundial.

Me ha gustado más bien poco. Un resumen básico: los gobiernos del mundo desparecen y la ONU vota que los Vengadores gobiernen el mundo. Así que ni cortos ni perezosos aceptan y se reparten los países y las economías mientras investigan sobre lo que ha ocurrido.

Pero en mi opinión no se le ha sacado todo el jugo a la historia, aunque puede ser que me esté haciendo mayor, centrándose más en las peleas que en los gobiernos. Tiene un par de puntazos de Namor, un bonito escote en bata de Miss Marvel, discusiones entre Sota y Scott Lang, unos cuantos Vengadores Reuniros que son lo mejor que he visto, un villano que nunca verá sus planes terminados a causa de la Guerra Civil y lo básico de siempre de decir todo el mundo que el Capi es el mejor de todos y blalbla....

Resaltar: la profundidad de la personalidad del Halcón, los huevetes por corbata que deja Pantera al resto de los vengadores y la escena de Iron Man hablando en la Unión Europea sobre la crisis económica que podría servir muy bien para la actual.

La mini de la Visión aunque típica (héroe perdido, incomprendido, amnesia...etc que sale del mundo de las capas y se encuentra con "nuevos amigos que no volverán a aparecer pero que le harán retomar su camino de héroe con más fuerza) está bastante chula.

A la espera de que los Vengativos vuelvan en un tomo con "Corazón de León" y los Invasores, para unir en tapa dura hasta el MD Desuniros  :borracho: :borracho:

El próximo a pillar Iron Man.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 29 Noviembre, 2011, 00:49:53 am »
Se habrá comentado ya, pero si alguien quiere pronunciarse sobre esa mini de la Visión aunque sea muy brevemente, nunca es tarde.

Quizá se te ha pasado por alto este comentario.  ;)

Muchas gracias  :birra: Aunque de la mini de la Visión habla poquito eh  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 29 Noviembre, 2011, 00:53:26 am »
Tu querías un comentario breve.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 29 Noviembre, 2011, 00:54:24 am »
Tu querías un comentario breve.  :P

Touché  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines