Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164852 veces)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Thor Ragnarok. Falta la leche para llegar a ese punto en los CES, tampoco sé si está en los planes abarcar todo hasta Straczynski.

Es una historia autoconclusiva de 144 páginas para un público que no tiene por qué conocer los CES así que creo que vale para el coleccionable. Además le añades a lo mejor algunos de los primeros números de Thor y te sale un bonito tomo.
Además Ragnarok tiene un rollo muy al Señor de los anillos, así que creo que podría funcionar bien en el coleccionable aunque saliera en CES dentro de 5 años

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Centinela de la libertad. Yo esta la veo en CES, para el año que viene, una vez se hayan ventilado la etapa de Waid.
Yo creo que aquí se refiere a la serie de Nicieza y Maguire:

http://www.pulpanddagger.com/maskedbookwyrm/ms/m_cap_am.html
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Es que no la conocía  :thumbup: Parece que tiene buena pinta también.

En cualquier caso se dijo hace casi un año que la de Waid era una opción, que habría que ver qué tal funciona la serie principal del Capi en CES. Y dado que no paran de sacar CES... no quiero hacerme ilusiones pero :yupi: :lol:

Esta otra miniserie a la que se refería Wu_, ''Las Aventuras del Centinela de la Libertad'', pone que son casi 200 páginas, así que por tamaño, sí entraba en el coleccionable.
« última modificación: 12 Enero, 2012, 12:15:13 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Thor Ragnarok. Falta la leche para llegar a ese punto en los CES, tampoco sé si está en los planes abarcar todo hasta Straczynski.

algunos de los primeros números de Thor y te sale un bonito tomo.
  Con eso te cargas el coleccionable  :lol: Los primeros 20-25 numeros de Thor son infumables

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil

Con eso te cargas el coleccionable  :lol: Los primeros 20-25 numeros de Thor son infumables

Supongo que se refiere a los primeros números de Thor posteriores al Ragnarok... los de Straczynski, vamos.
Pero dudo que se recuperasen junto con Ragnarok. Entre ambos cómics hay un gran punto y aparte (un Ragnarok, nada menos  :lol: ). Además, la etapa de Straczynski empieza a recuperarse este año en Deluxe.

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
Sobre futuras entregas del coleccionable, quizá (es una suposición), que al publicar el segundo tomo de daredevil de la época nocenti se intente sacar 1 o 2 más para intentar completarla lo máximo posible. Aunque entera nunca estará debido a que los 10 primeros números de ann nocenti (237-247 usa) nunca han visto la luz en españa. A parte de esto quiza, en un futuro en el coleccionable pudiera aparecer cosas como la caida de kingpin o caída al paraiso.

También es posible que en este coleccionable saquen más cosas del thor de tom defalco. Cosa que toda la etapa de thor de este último tampoco se ha conseguido publicar entera (se quedó en la muerte de loki). Sobre este tema lo mismo ha pasado con el capitan america de cruemwald hay parte inédita en españa. Espero que al menos se consiga reeditar la saga del capitan en un tomo como está en USA.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Supongo que se refiere a los primeros números de Thor posteriores al Ragnarok... los de Straczynski, vamos.
Pero dudo que se recuperasen junto con Ragnarok. Entre ambos cómics hay un gran punto y aparte (un Ragnarok, nada menos  :lol: ). Además, la etapa de Straczynski empieza a recuperarse este año en Deluxe.

No, en realidad me refería a los primeros Journey into Mistery, pero si son tan malos mejor que no  :callado:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Sobre futuras entregas del coleccionable, quizá (es una suposición), que al publicar el segundo tomo de daredevil de la época nocenti se intente sacar 1 o 2 más para intentar completarla lo máximo posible. Aunque entera nunca estará debido a que los 10 primeros números de ann nocenti (237-247 usa) nunca han visto la luz en españa.
   No tiene que ver que nunca se hayan publicado en España. Si esos números se han recuperado en EEUU, podrían incluirse perfectamente en el coleccionable.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

No, en realidad me refería a los primeros Journey into Mistery, pero si son tan malos mejor que no  :callado:

Pués a mi esos números me encantan, los del Ragnarok. Están muy bien. No creo que se recuperen pero yo me los he leído muy agusto.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
¿Qué le pasa estos dos últimos meses al coleccionable que ha perdido la periodicidad quincenal?

Porque este mes aun no han salido ni el de Spidey ni Lobezno y sólo quedan dos jueves/viernes de enero en los que deberían salir.
Y lo mismo pasó en diciembre que salieron los tomos a finales de mes

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Qué le pasa estos dos últimos meses al coleccionable que ha perdido la periodicidad quincenal?

Porque este mes aun no han salido ni el de Spidey ni Lobezno y sólo quedan dos jueves/viernes de enero en los que deberían salir.
Y lo mismo pasó en diciembre que salieron los tomos a finales de mes

No ha perdido la periodicidad quincenal.

Lo que pasa es que en algunas localidades se ha retrasado hasta una semana la distribucióin (desconozco por qué) y cuento en algunos puntos de venta llega el tomo que toca, en otros llega la re-distribución de los primeros números.

Y más cosas, pero no las digo que son imaginaciones mías y me pueden pegar. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Y más cosas, pero no las digo que son imaginaciones mías y me pueden pegar.

Que en Navidad hay gente que es más vaga e incompetente de lo habitual?  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

¿Pero el hecho de que no se hayan anunciado aun el de Spidey y Lobezno y sean la semana que viene y la otra también es culpa de la distribuidora?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

No, más bien tiene que ver con las "habilidades" de ciertos libreros y gestores de almacén de las distribuidoras...

¿Pero el hecho de que no se hayan anunciado aun el de Spidey y Lobezno y sean la semana que viene y la otra también es culpa de la distribuidora?

¿Cómo que no se han anunciado?

Llevan anunciados meses, hombre.

Y los libreros tienen una bonita hoja de la distribuidora en la que dice exactamente qué día les va allegar el material, para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer sus pedidos, que reciben con un mes de adelanto respecto a la fecha de distribución (ya tienen la de febrero, desde la pasada semana).

Si luego no lo piden, o lo piden tarde, o la distribuidora no los entrega cuando toca, no tiene nada que ver con que estén o no anunciados.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Enero, 2012, 13:27:21 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

¿Cómo que no se han anunciado?

Llevan anunciados meses, hombre.

Y los libreros tienen una bonita hoja de la distribuidora en la que dice exactamente qué día les va allegar el material, para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer sus pedidos, que reciben con un mes de adelanto respecto a la fecha de distribución (ya tienen la de febrero, desde la pasada semana).

Si luego no lo piden, o lo piden tarde, o la distribuidora no los entrega cuando toca, no tiene nada que ver con que estén o no anunciados.

Ok, ok
Duda aclarada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines