Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111753 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #285 en: 16 Octubre, 2011, 11:39:31 am »
Hiperboy, los muñecos de acción ya fueron colgados por mini.
Puto Bendis Troll


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #286 en: 16 Octubre, 2011, 12:37:46 pm »
La primera me gusta, jejejejeje. Me recuerda algunos capítulos...
La segunda diría que es de la peli de los Vengadores; en el trailer se ve que también sale el Mark V. Supongo que más tarde construye el Mark VI, que es ese con las partes grises.
¿El de las gafas quien es?
Lo del spoiler, igual que Rider. Solo identifico a Furia. Que por cierto, me da a mí que va a ser controlado por Loki, ya que en el trailer se ve que dispara un bazooka-mísilazo, y luego se ve un misil que va para Manhattan, y como tienen que detenerlo...

El de las gafas es el amigo Ruffalo, el nuevo Bruce Banner.

En cuanto a colgar los muñecos de acción  y tal, salvo que den una gran información, creo que es mejor mantenerlos en su propio hilo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #287 en: 16 Octubre, 2011, 12:53:25 pm »
La primera me gusta, jejejejeje. Me recuerda algunos capítulos...

A mi tambien me pasó igual. No te extrañe que la idea del casting surgiese de lo mismo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #288 en: 16 Octubre, 2011, 13:38:49 pm »
A Cobie Smulders no le han cortado el pelo cortito como María, ni tiene peluca, solo le han hecho un recogido... jo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #289 en: 16 Octubre, 2011, 13:41:19 pm »
A Cobie Smulders no le han cortado el pelo cortito como María, ni tiene peluca, solo le han hecho un recogido... jo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto ya es quejarse de vicio... :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #290 en: 16 Octubre, 2011, 13:50:55 pm »
Tiene el mismo peinado que "Vicenta" de Aquí no hay quien viva jaja

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #291 en: 16 Octubre, 2011, 14:00:21 pm »
Ya que sacamos pegas por todo  :lol:
Yo solo pido que caractericen bien a Tony e Iron man, a María y a la Viuda, que son los personajes que me encuentro más a menudo en mis comics, a los demás los veo menos y no me importa que tengan fallillos.
Pero que María tenga un moño.. jaja.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #292 en: 16 Octubre, 2011, 14:04:46 pm »
Lo del spoiler, igual que Rider. Solo identifico a Furia. Que por cierto, me da a mí que va a ser controlado por Loki, ya que en el trailer se ve que dispara un bazooka-mísilazo, y luego se ve un misil que va para Manhattan, y como tienen que detenerlo...

Me parece más que improbable que sean el mismo  ;)


¡ÉSTE es el tono que le pido a la película de los Vengadores! Entra en continuidad, es lo que le ocurrió al agente Coulson mientras se dirigía hacia la película de Thor:

http://www.twitvid.com/YSZ74

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #293 en: 16 Octubre, 2011, 14:06:21 pm »
Pues ya sabéis, id a por Hugh Jackman y encogedlo para que se parezca más  Lobezno.  ::)

Aighs...

A mí me gusta más que la interpretación se parezca más al personaje del tebeo que incluso el físico. ¿De qué me sirve un actor calcado si luego interpreta como Keanu Reeves?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #294 en: 16 Octubre, 2011, 14:18:31 pm »
Que bueno, jjaja, roxxon premium, jaja, en iron man 1 ya salía un camión con este logo, jaja, darán problemas más adelante?
Por otra parte no se decide entre blanco o negro, sera como los que no se deciden por nick furia negro o blanco, jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #295 en: 16 Octubre, 2011, 14:22:58 pm »
Pues ya sabéis, id a por Hugh Jackman y encogedlo para que se parezca más  Lobezno.  ::)

Aighs...

A mí me gusta más que la interpretación se parezca más al personaje del tebeo que incluso el físico. ¿De qué me sirve un actor calcado si luego interpreta como Keanu Reeves?

Si a mi tambien, a ver, va a parecer que me contradigo, lo de que Cobie no tenga el pelo corto no me mata, es un poco a broma, por vicio como dice Artemis  :lol:. Porque por ejemplo, Tony Stark es alto, grandote, muy musculoso, joven, y Robert Downey Jr. es bajito sin mucho músculo y tiene 46 tacos, pero es perfecto para hacer de Tony, me encanta! nadie como él lo haría mejor.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #296 en: 16 Octubre, 2011, 14:25:38 pm »
He visto ahora el trailer y el Capitán América me parece un fachilla de cuidau, lo de meterse con Stark no me cuadra con su personalidad y lo de las armas ya personalmente me parece  :pota:. Pero bueno, es mi opinión, y al que no le importe, incluso guste es la suya, tampoco hay mucho más que hablar  :P

No sé si aprovechan sus habilidades atleticas en la pelicula (porque las tecnicas de lucha que se supone tiene el personaje directamente no por lo que se vió en su propia pelicula), pero por lo que veo en una secuencia que da un puñetazo y arranca algo bastante grande que ahora me parece un saco de boxeo tamaño XL  :lol:... creo que no

Eso sí, los efectos visuales parece que van a ser buenos y da gusto ver las escenas de acción
« última modificación: 16 Octubre, 2011, 14:27:50 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #297 en: 16 Octubre, 2011, 14:46:27 pm »
lo de meterse con Stark no me cuadra con su personalidad

Acuérdate que en los últimos 3 minutos de la película del Capitán América su personalidad da un giro exagerado de 180º. "Éste no es el Steve Rogers de tus abuelos".

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #298 en: 16 Octubre, 2011, 16:03:05 pm »
Ah, vale, si son los tres últimos minutos en los que hay que esperar mientras salen los créditos me los perdí

Me los perdí porque me disgusto parte de la pelicula

Y me disgusto parte de la pelicula porque considero que hay dos partes en la pelicula

a) una primera que me gustó mucho

b) una segunda que me disgusto mucho

Tanto que se me quitaron las ganas de esperar para verlas, sobretodo porque tenía que convencer a los que me acompañaban para quedarse también, y en ese punto decidí que ya había visto suficiente

Ahora, si salen en lo que se considera el grueso de la peli, no caí en la cuenta.  :torta: :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #299 en: 16 Octubre, 2011, 16:17:06 pm »
Es la escena postcréditos.

Básicamente, Steve Rogers está muy cabreado con el mundo por estar en un tiempo que no comprende (la rabia es una manera de exteriorizar la tristeza). En contraste con el Steve Rogers deprimido de los 60 y el Ultimate.

Avengers puede ser el viaje emocional de Steve para comprender que siempre hay sitio para el Capi en cualquier época. Ya veremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines