Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111812 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #195 en: 13 Octubre, 2011, 12:44:05 pm »
4 cosas.

Sinuba: Los ultimates se forman por el atauqe de Magneto a New York en Ultimate X-Men. En ese momento se decide que hace falta un supergrupo oficial dirigido por el gobierno para contrarrestar superatauqes terroristas (eso si, los hijos del villano que provoca el ataque estan incluidos en el grupo a cambio de liberación de terroristas mutantes. ergo... :lol:)

Los demás: a parte de eso y de ciertas estéticas (y de que ojo y viuda sean agentes) no he visto nada mas ultimate. Ni Stark se va a morir, ni Thor es Hippy, ni el capi un facha y parece que tampoco Hulk es un salido canibal. Es mas, que el villano sea loki tambien es bastante 616.

-Es más, Loki se parece más al tradicional que al Ultimate, que a su vez se parecía más a Neil Gaiman físicamente.

A sumar...

-Hay helitransporte.

-María Hill es miembro de SHIELD.

-La armadura de Iron Man es estilizada, no una simple arma de guerra.

-Thor SÍ es un dios y no parece que vaya a haber crisis de: "¿será un dios? ¿No? A caso, ¿un bollicao?"

-El aspecto de la Torre Stark es el tradicional.

-Nada indica que Los Vengadores no se separen de SHIELD al final de la película.

-[INSERTAR AQUÍ POR QUÉ NI ES ULTIMATE NI ES TRADICIONAL 100%]

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #196 en: 13 Octubre, 2011, 12:47:42 pm »
Ahi tienes toda la razón (Metallicas). Un grupo de Supers trabajando para Shield es de Ultimates. Luego tenemos que el Capi no es un facha, ni Hulk un salvaje salido. Y lo que no me gusta es que Jarvis sea un "robot" o sistema operativo y punto. Si Batman tiene a su Alfred, los Vengadores deberían tener a Jarvis. Para mí es un personaje importante, una especie de "icono". Pero ya digo, eso para mi, igual mucha gente ajena al mundo del comic o incluso en este foro desconocía que Jarvis fuera un mayordomo real.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #197 en: 13 Octubre, 2011, 12:52:14 pm »
Sí, esos son detalles 616  :thumbup: Lo dicho, tiene cosas de ambos, y otras creadas para la peli, si nadie niega eso (lee mi anterior mensaje si tienes dudas) :lol:

Lo de Jarvis robot es de la película. Decidieron convertir a un personaje de la talla de Jarvis en un guiño... que le vamos a hacer  :(

Y lo de las personalidades... Hulk sigue siendo un salvaje, pero no al estilo Ultimate (aun) y lo del Capi ya se verá, que igual se pone a pegar tiros como loco  :lol: El que sí que se parece más a 616 es Thor  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #198 en: 13 Octubre, 2011, 12:59:52 pm »
Lo de Jarvis se entiende bien en el contexto de la película.

Batman Begins es de 2004 si mal no recuerdo. El Caballero Oscuro es de 2008. En ambas, Alfred está interpretado por un actorazo como es Michael Cane. Bien, la gente siempre supone que el mayordomo es de Batman. Alfred es parte de su mitología.

Nos guste o no, Iron Man no era tan conocido hasta 2008, cuando la suerte y el ánimo se mezclaron y consiguieron que "Iron Man" fuera una gran película, pero... Si a un millonario sin poderes que tiene su propio supertraje se le añade un mayordomo... ¿No hubiera pensado el espectador medio, sin conocimientos de Iron Man, que el Cabeza de Lata era una copia de Batman, pero pasado de vueltas?

Sea como sea, metallicas, sí querías al Jarvis-arpía de los Ultimates, dilo, hombre  :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #199 en: 13 Octubre, 2011, 13:01:29 pm »
Pues tienes razon! Lo que no se si en algún comic actúal se pone a Jarvis tambíen como una inteligencia artificial. En Poderosos Vengadores me suena. O en algún otro comic, no estoy seguro

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #200 en: 13 Octubre, 2011, 13:07:50 pm »
Pues tienes razon! Lo que no se si en algún comic actúal se pone a Jarvis tambíen como una inteligencia artificial. En Poderosos Vengadores me suena. O en algún otro comic, no estoy seguro
La armadura de Pepper Potts conocida como Rescue
Yo soy Groot !

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #201 en: 13 Octubre, 2011, 13:08:16 pm »

Sea como sea, metallicas, sí querías al Jarvis-arpía de los Ultimates, dilo, hombre  :lol:

Ya que se iban a basar tanto en Ultimates, podrían haberse quedado también con la mejor parte...  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #202 en: 13 Octubre, 2011, 13:11:31 pm »
Yo coincido con lo que dice Matanza cósmica; la gente lo hubiese relacionado con Batman.
A parte, creo que tampoco es algo tan desacertado, ya que (más o menos), mantienen el personaje, y hacen el guiño a los fans. A mí me pareció bien utilizado ese recurso.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #203 en: 13 Octubre, 2011, 13:14:20 pm »
Yo sonreí cuando lo vi... supongo que nunca había tenido muchas esperanzas de ver a Jarvis  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #204 en: 13 Octubre, 2011, 13:19:11 pm »
Mirad,hablamos de cine,no de comics,y menos de comics de aquella sesenteros,estan intentando adoptar una linea ficticia creible,en la que no puede haber supertipos operando por las ciudades como si nada,y una organización que no descansa,siguiendo todos y cada uno de estos fenomenos,y tratando de prevenir futuras amenazas ademas de combatir las existentes,el concepto del grupo Ultimates entra por logica desde mi punto de vista,pero tampoco me han parecido que los personajes tengan un caracter "ultimatizado" por lo que veo en las pelis,si no una mezcla,sin llegar a ninguno de los dos puntos.

Ahora en serio,¿a alguno le resultaria soportable el ver en movimiento y escuchar hablar a los heroes como los vengadores clasicos?,yo lo veria algo ridiculo y poco creible,que es lo que me han trasmitido películas como el avispon verde o el trailer de Linterna Verde,a mi me parece que en este caso han tomado el camino adecuado para hacer una buena película de los vengatas y que sea comercial,aunque eso no lo podre afirmar rotundamente hasta que no la veamos.

Desde el tuyo tu lo has dicho

De todos modos, tampoco lo vendas asi... algo ya se ha visto de que no todo el mundo tiene porque estar deacuerdo

De todos modos, una reflexión: A mi el trailer me ha encantado, y me parece que la película puede estar muy bien, pero no por ello tengo que esperar que todo el mundo le haga una reverencia (Por no decir una cosa mas fea) Si a alguien no le gusta, pues vale, yo ya dije por aqui que los Ultimates de Millar me daban asco, y a otros le encanta. Pues esto igual... no se tiene por que ir, como he leido, diciendo "Te vas a perder una obra maestra" algo arriesgado cuando aun no se ha visto siquiera la peli
GRACIAS!!  :palmas: :palmas:  :palmas:
 Vamos a ver, yo como Last, no me gusta NADA  ver a unos vengadores como agentes de SHIELD. Me da mucha rabia, punto, la suficiente como para no acercarme al cine para verla. Y esto, como es obvio, no tiene nada que ver con la calidad que pueda tener la peli, que puede ser genial.

-Nada indica que Los Vengadores no se separen de SHIELD al final de la película.
Pues entonces ire a ver la secuela  :) a parte de que la formacion que hay no me apasiona. (SI, se de sobra que la primera peli de Los venagdores tiene que tener esa formacion, y no por que sea asi en el comic )
« última modificación: 13 Octubre, 2011, 13:26:03 pm por Victor Shade »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #205 en: 13 Octubre, 2011, 13:20:37 pm »

Sea como sea, metallicas, sí querías al Jarvis-arpía de los Ultimates, dilo, hombre  :lol:

Ya que se iban a basar tanto en Ultimates, podrían haberse quedado también con la mejor parte...  ::)

Bueno, si no te gusta tanto el J.A.R.V.I.S., decir que a mí me hubiera parecido peor ver a un mayordomo gay en modo arpía (no sería el Jarvis al que estamos acostumbrados en los cómics tradicionales).

Yo coincido con lo que dice Matanza cósmica; la gente lo hubiese relacionado con Batman.
A parte, creo que tampoco es algo tan desacertado, ya que (más o menos), mantienen el personaje, y hacen el guiño a los fans. A mí me pareció bien utilizado ese recurso.

Y da la visión de que Stark no es sólo un genio creando incluso un mayordomo virtual para toda su casa, sino que también está la mayoría del tiempo solo, sin nadie que le ancle a la realidad o evite que caiga en sus problemas con la botella.  :thumbup:

PD: Mira que eres pesado con el rollo Ultimate  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #206 en: 13 Octubre, 2011, 13:25:23 pm »


Yo coincido con lo que dice Matanza cósmica; la gente lo hubiese relacionado con Batman.
A parte, creo que tampoco es algo tan desacertado, ya que (más o menos), mantienen el personaje, y hacen el guiño a los fans. A mí me pareció bien utilizado ese recurso.

Y da la visión de que Stark no es sólo un genio creando incluso un mayordomo virtual para toda su casa, sino que también está la mayoría del tiempo solo, sin nadie que le ancle a la realidad o evite que caiga en sus problemas con la botella.  :thumbup:

PD: Mira que eres pesado con el rollo Ultimate  :lol:

Quien, ¿yo?  :o

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #207 en: 13 Octubre, 2011, 13:28:47 pm »

Sea como sea, metallicas, sí querías al Jarvis-arpía de los Ultimates, dilo, hombre  :lol:

Ya que se iban a basar tanto en Ultimates, podrían haberse quedado también con la mejor parte...  ::)

Bueno, si no te gusta tanto el J.A.R.V.I.S., decir que a mí me hubiera parecido peor ver a un mayordomo gay en modo arpía (no sería el Jarvis al que estamos acostumbrados en los cómics tradicionales).


A mí no me molesta ni lo uno lo otro. Me da penita por Jarvis  :lol: Me hubiera molestado que hubieran hecho eso en comic, o que el jarvis gay arpía tuviera efecto en el tradicional. Esos se considerarían gazapos. La peli es otro mundo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #208 en: 13 Octubre, 2011, 13:44:43 pm »


Yo coincido con lo que dice Matanza cósmica; la gente lo hubiese relacionado con Batman.
A parte, creo que tampoco es algo tan desacertado, ya que (más o menos), mantienen el personaje, y hacen el guiño a los fans. A mí me pareció bien utilizado ese recurso.

Y da la visión de que Stark no es sólo un genio creando incluso un mayordomo virtual para toda su casa, sino que también está la mayoría del tiempo solo, sin nadie que le ancle a la realidad o evite que caiga en sus problemas con la botella.  :thumbup:

PD: Mira que eres pesado con el rollo Ultimate  :lol:

Quien, ¿yo?  :o

No, tú no. Iba a citar a Metallicas, pero se escabulló.

Disculpas.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #209 en: 13 Octubre, 2011, 13:52:57 pm »
Jo, no discutais tanto, que entro aquí a que me ilusionen por la peli y veo que os estais peleando.

La respuesta es más fácil que todo ésto. Son Los Vengadores DEL CINE, tal y como se han presentado en cada una de la películas individualmente. Y en cada una de ellas se nos han presentado los personajes de la manera en que han considerado (los productores, supongo) que IBAN A GUSTAR MÁS AL PÚBLICO GENERAL, no a nosotros. Porque hay que ganar dinero.

Desde mi punto de vista, hay elementos molones de los Ultimates para nuestros personajes de toda la vida en cuanto a personalidad.

Aunque creo que Tony nunca había sido tan...chulesco. Creo que el actor ha pasado por encima del personaje, y me alegro.

Y el Capi está(ba) en una guerra. Es matar o morir y blablabla. Si alguién que no seamos los de por aquí ve al Capi con solo su escudo entrar en batalla, pensará "¿pero ésto qué tontería es?". No me gustó, pero lo comprendí, y al final sí que usa mucho el escudo.

Así que creo que eso de "inspirado en Ultimates" o "inspirado en Los Vengadores de siempre", así en general, es una discusión tonta. Creo que más bien es: "inspirado en la primera de Iron Man, que tanto moló con el Downey Jr".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines