Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #705 en: 30 Enero, 2012, 19:13:21 pm »
Seguro que hay más de uno que va cuatro veces al cine, para poder tener los cuatro modelos.

Yo no se por ahí, pero en los cines a los que voy por donde vivo, no te puedes llevar las gafas, lo que pagas es un "alquiler" durante una película, y al salir la devuelves. Si tienes unas en casa, la llevas y no pagas el alquiler. Llevarte unas gafas de 3D (y encima de los Vengadores) tiene que costar un pastón.
Sí, se supone que es un alquiler, ... pero alguno se "despista" (a mí me ha pasado  :smilegrin:) y se la lleva a casa "sin querer".  :disimulo:

Qué suerte!! en mi cine se pone un tío con un cubo en la puerta para que la eches, y si alguno se le escapa con el barullo, más adelante en el pasillo hay un detector de gafas por el que pasas. Que control...así no hay quién "se despiste"  :P  Las gafas de los Vengadores se lo merecen jaja.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #706 en: 30 Enero, 2012, 20:32:32 pm »
Seguro que hay más de uno que va cuatro veces al cine, para poder tener los cuatro modelos.

Yo no se por ahí, pero en los cines a los que voy por donde vivo, no te puedes llevar las gafas, lo que pagas es un "alquiler" durante una película, y al salir la devuelves. Si tienes unas en casa, la llevas y no pagas el alquiler. Llevarte unas gafas de 3D (y encima de los Vengadores) tiene que costar un pastón.
Sí, se supone que es un alquiler, ... pero alguno se "despista" (a mí me ha pasado  :smilegrin:) y se la lleva a casa "sin querer".  :disimulo:

Qué suerte!! en mi cine se pone un tío con un cubo en la puerta para que la eches, y si alguno se le escapa con el barullo, más adelante en el pasillo hay un detector de gafas por el que pasas. Que control...así no hay quién "se despiste"  :P  Las gafas de los Vengadores se lo merecen jaja.

Igualmente, pero en el mío son dos tíos, o un tío y una tía o dos tías. Pero dos personas.

Aunque al cine que va mi primo a Alicante(le gustan más las butacas de allí) las compra y no las tiene que devolver o bien las manga.

Vengadores, tráiler a la semana que viene, ¿no? Una última cosa, ¿es internacional como el otro? Es que en el anterior dijeron que lo iban a subir a las 4 de la tarde, y yo estuve una hora de reloj hasta que se dignaron a subirlo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #707 en: 30 Enero, 2012, 21:01:40 pm »

Vengadores, tráiler a la semana que viene, ¿no? Una última cosa, ¿es internacional como el otro? Es que en el anterior dijeron que lo iban a subir a las 4 de la tarde, y yo estuve una hora de reloj hasta que se dignaron a subirlo.

No es trailer, que se me ha ido la cabeza. Se trata del consabido anuncio de la Super Bowl que será... pues a la hora de la Super Bowl.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #708 en: 31 Enero, 2012, 12:27:14 pm »
RECUERDO.

Hoy, a las 8 pm hora española, en twitter, chat global de los Vengadores, todo el mundo (de todo el planeta digo), puede participar, solo tenéis que escribir poniendo @Avengers o #Avengers más lo que queráis. Podrás chatear con Joss Whedon, Clarck Gregg, Tom Hiddleston y se ha añadido Samuel L. Jackson. Estarán 20 minutos hablando con los fans que escriban.

Si, será una locura, ya que en 20 minutos, las miles y millones de personas que escriban será un lío, ellos responderan y dirán lo que puedan.
Que pasa, que esto es una forma de que Avengers sea TT en twitter, es decir, publicidad al máximo. Y saldrá en noticias de por ahí.

A mi @Avengers me respondió ayer, porque puso la hora del chat, pero de allí, y le pregunte por la nuestra la española, y me dijo a las 8pm  :smilegrin:

@Agent_M será el moderador.

Para poder leer lo que van diciendo, seguidlos en twitter:

@twhiddleston
@clarkgregg
@SamuelLJackson
@Agent_M
@Avengers

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #709 en: 31 Enero, 2012, 12:41:47 pm »
Seguro que hay más de uno que va cuatro veces al cine, para poder tener los cuatro modelos.

Yo no se por ahí, pero en los cines a los que voy por donde vivo, no te puedes llevar las gafas, lo que pagas es un "alquiler" durante una película, y al salir la devuelves. Si tienes unas en casa, la llevas y no pagas el alquiler. Llevarte unas gafas de 3D (y encima de los Vengadores) tiene que costar un pastón.

Hombre, en los cines de Barcelona normales (no las salas específicas para 3D), cuando ponen una peli 3D compras unas gafas por 1 euro y te las llevas a casa. Por lo menos en las salas del grupo Cinesa que son las que he visto algun film en 3D.
Supongo que las gafas de los Vengadores no costarán 1 euro, tal vez cuesten 2 o 3 y te den la opción de comprar las gafas simples de 1 euro.

Pero la cuestión es que la idea de las cuatro gafas a mí me parece genial y me imagino a un montón de chavales coleccionándolas.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #710 en: 31 Enero, 2012, 12:50:49 pm »
Pues yo no iría cuatro veces a ver los vengadores solo por las gafitas la verdad. Molto dinero!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #711 en: 31 Enero, 2012, 12:57:11 pm »
Pues yo no iría cuatro veces a ver los vengadores solo por las gafitas la verdad. Molto dinero!

No pero me imagino que se podrán comprar cuatro en una misma sesión. Por lo menos de las de 1 euro puedes comprar las que quieras cada vez.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #712 en: 31 Enero, 2012, 13:11:32 pm »
Pues yo no iría cuatro veces a ver los vengadores solo por las gafitas la verdad. Molto dinero!

No pero me imagino que se podrán comprar cuatro en una misma sesión. Por lo menos de las de 1 euro puedes comprar las que quieras cada vez.
Entoooonces sí  :smilegrin:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #713 en: 31 Enero, 2012, 16:44:44 pm »
Pues yo no iría cuatro veces a ver los vengadores solo por las gafitas la verdad. Molto dinero!

No pero me imagino que se podrán comprar cuatro en una misma sesión. Por lo menos de las de 1 euro puedes comprar las que quieras cada vez.
Entoooonces sí  :smilegrin:

En ese caso me lo pienso  :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #714 en: 31 Enero, 2012, 20:51:59 pm »
Avance del anuncio de la suerbowl:
http://www.youtube.com/watch?v=fZsu3sbWnAU

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #715 en: 31 Enero, 2012, 20:54:09 pm »
En el chat, que acaba de terminar, Clark Gregg ha dicho esto al final:
Meeting some skrull friends for lunch. Thanks for the all the support! Coulson out!

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #716 en: 31 Enero, 2012, 20:56:09 pm »
_Nada nuevo_   Lo mejor, 00:08 

Qué ganas de que llegue el día 5 !!!
« última modificación: 31 Enero, 2012, 20:58:08 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #717 en: 31 Enero, 2012, 22:57:05 pm »

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #718 en: 31 Enero, 2012, 22:59:59 pm »
Joder... quiero MÁS,que malos son.
Los que salen en la calle,el primero que va es LOKI
los otros... pues nose... pero puff
QUIERO + quiero + QUIERO +

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #719 en: 31 Enero, 2012, 23:04:32 pm »
y que no hay manera de distinguir a los malos  :wall:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines