Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Guerra del Caos  (Leído 19794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.283
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La Guerra del Caos
« Respuesta #150 en: 10 Abril, 2012, 01:27:35 am »
Hola ArtYDel :hola:

Te comento como he creado este orden de lectura. No es cronológico al 100%. Lo primero que va en la lista en la historia principal, ya que normalmente en los especiales salen las repercusiones. Lo explico con un ejemplo:

creo que el especial "Chaos War: Chaos King" va antes de "Chaos War #1" ya que en el especial los héroes de la Tierra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en el #1 sí.

Yo pongo "Chaos War #1" por delante de "Chaos War: Chaos King" porque creo que se debe leer primero, ya que es la base de la historia, y es donde te sorprende que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cambio, en "Chaos War: Chaos King", este hecho aparece sin pretensión de sorprender al lector, porque ya tiene conocimiento de esta escena.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Guerra del Caos
« Respuesta #151 en: 15 Abril, 2012, 09:21:21 am »
Bueno, antes o después tampoco tiene mucha relevancia por que casi son paralelos.
Un especial que fue antes de todo es, por ejemplo, el de "El día después" donde se abre el crossover con un especial.
Hoy he leído un par más de grapas y me ha resultado más difícil ubicarlas, quedaría como lo de ultimate_rondador:

-Chaos War #1 2ª
-Chaos War: Chaos King
-Chaos War #1 1ª

-Chaos War #2
-Chaos War: Ares
-Chaos War: Dead Avengers #1
-Chaos War: Dead Avengers #2
-Chaos War: Dead Avengers #3
-Chaos War: X-Men #1
-Chaos War: X-Men #2
-Incredible Hulks #618
-Chaos War #3
-Chaos War: Alpha Flight
-Chaos War: God Squad
-Chaos War: Thor #1
-Chaos War: Thor #2
-Incredible Hulks #619
-Chaos War #4
-Incredible Hulks #620
-Chaos War #5
-Incredible Hulks #621
-Incredible Hulks #622

EDITO: Añado nuevas lecturas. Muy tierna y bonita la mini de Thor.  :amor:
La grapa #621 ya se desarrolla con las secuelas, no sé si pertenecerá a este crossover o a la saga Planeta Salvaje que aun no he comenzado. Luego la 2ª historia del #1 de la historia principal sería un complemento de la serie regular de Hércules, relacionada con el crossover pero no pertenciente al mismo, opino... por eso la coloco al principio de todo, previa al cruce. En rojo las diferencias con tu listado (muy acertado finalmente  :thumbup: :thumbup: :thumbup:).
« última modificación: 16 Abril, 2012, 08:37:39 am por MartYDex »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.283
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La Guerra del Caos
« Respuesta #152 en: 15 Abril, 2012, 14:23:18 pm »
Me alegro de que estemos casi de acuerdo :mola:

La segunda historia del número 1 ni la metí en el orden de lectura, ya que es muy anterior al evento.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: La Guerra del Caos
« Respuesta #153 en: 16 Abril, 2012, 08:44:25 am »
 :hola: Acabada la lectura de La guerra del Caos. Decir que ya tenía ganas de que a Hulk alguna vez le metieran un palizón  :lol:
Los últimos episodios de Hulk que enlazan con Planeta Salvaje, y esa saga en sí misma, continen muchos guiños a películas de éxito como Furia de Titanes, Jurasic Park, King Kong, ... He disfrutado mucho con Planeta Salvaje y se van cerrando todos los flecos creados con Planeta Hulk. Es increíble la cantidad de historias que generó esta saga y sus dimensiones. Algunas bastante mejores que otras y con una imaginación desbordante. Bueno, ahora a leer Skaar: Planeta Salvaje y se acabó Hulk para mi durante un buen tiempo. La guerra de Caos me ha resultado inesperadamente de unas dimensiones gigantescas. No la espraba así aunque al final le cogí el gustillo sobre todo con el tomo Muertos vivientes. Su publicación aquí tiene su lógica, pero a mi, que me gusta leer las historias por orden, me parece que es complicado de leer en el orden correcto.  :birra:
« última modificación: 16 Abril, 2012, 08:48:02 am por MartYDex »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado javineox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • Assemble
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #154 en: 19 Mayo, 2013, 20:39:56 pm »
Justo entre al foro para encontrar un orden de lectura para esa saga, ya que tengo todos los comic relacionados pero no sabía en que orden leerlos, se agradece, aún cuando hace mucho que no se pase nadie por aquí xD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #155 en: 19 Mayo, 2013, 20:43:37 pm »
Deberían de sacar el 2º tomo de Herc, que se ha quedado inedito  :lloron: y así darle un poco de vidilla al hilo  :(

 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #156 en: 19 Mayo, 2013, 21:40:12 pm »
Justo entre al foro para encontrar un orden de lectura para esa saga, ya que tengo todos los comic relacionados pero no sabía en que orden leerlos, se agradece, aún cuando hace mucho que no se pase nadie por aquí xD

El orden de lectura queda para la posteridad, nos pasemos o no por el hilo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #157 en: 20 Mayo, 2013, 15:26:01 pm »
Deberían de sacar el 2º tomo de Herc, que se ha quedado inedito  :lloron: y así darle un poco de vidilla al hilo  :(

 eso estaría genial pero no cuento con ello...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #158 en: 20 Mayo, 2013, 15:40:38 pm »
Deberían de sacar el 2º tomo de Herc, que se ha quedado inedito  :lloron: y así darle un poco de vidilla al hilo  :(

 eso estaría genial pero no cuento con ello...

  :hola:
De hecho a día de hoy está completamente descartado. Se deberían alinear los astros de manera excepcional para posibilitar su publicación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #159 en: 20 Mayo, 2013, 15:41:37 pm »
Deberían de sacar el 2º tomo de Herc, que se ha quedado inedito  :lloron: y así darle un poco de vidilla al hilo  :(

 eso estaría genial pero no cuento con ello...

  :hola:

Cierto, la cuestion es que se podria haber pensado algo mejor cuando anunciaron el primer tomo, evidentemente fue un error de planificacion (podrian haber hecho lo mismo que hicieron despues con Alpha Flight o Iron Man 2.0), ya que ahora los numeros que faltan no los sacaran y es una lastima la verdad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #160 en: 20 Mayo, 2013, 15:56:03 pm »
sino recuerdo mal se publicaron del 1 al 6 USA de Herc, con lo que faltaría el 6.1 y del 7 al 10, que por cierto el 7 y 8 son números relacionados con Spider Island, no recuerdo que los publicasen ¿o si?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #161 en: 20 Mayo, 2013, 16:05:35 pm »
sino recuerdo mal se publicaron del 1 al 6 USA de Herc, con lo que faltaría el 6.1 y del 7 al 10, que por cierto el 7 y 8 son números relacionados con Spider Island, no recuerdo que los publicasen ¿o si?

Pues no se publicaron. Precísamente, al estar relacionados con Spider Island, pensé que tendría posibilidades, pero...  :no:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #162 en: 20 Mayo, 2013, 18:37:58 pm »
Deberían de sacar el 2º tomo de Herc, que se ha quedado inedito  :lloron: y así darle un poco de vidilla al hilo  :(

 eso estaría genial pero no cuento con ello...

  :hola:
Cierto, la cuestión es que se podría haber pensado algo mejor cuando anunciaron el primer tomo, evidentemente fue un error de planificación (podrían haber hecho lo mismo que hicieron después con Alpha Flight o Iron Man 2.0), ya que ahora los números que faltan no los sacaran y es una lastima la verdad.

Yo no creo que fallara la planificación, más bien que el tomo vendió muy, pero que muy mal.
Peor me parece lo del Motorista Fantasma, que se incluyó en un Checklist y nunca se acabó publicando.Eso si es un fallo de planificación, porque si la iban a publicar y al final recularon.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #163 en: 20 Mayo, 2013, 18:47:37 pm »
Deberían de sacar el 2º tomo de Herc, que se ha quedado inedito  :lloron: y así darle un poco de vidilla al hilo  :(

 eso estaría genial pero no cuento con ello...

  :hola:
Cierto, la cuestión es que se podría haber pensado algo mejor cuando anunciaron el primer tomo, evidentemente fue un error de planificación (podrían haber hecho lo mismo que hicieron después con Alpha Flight o Iron Man 2.0), ya que ahora los números que faltan no los sacaran y es una lastima la verdad.

Yo no creo que fallara la planificación, más bien que el tomo vendió muy, pero que muy mal.
Peor me parece lo del Motorista Fantasma, que se incluyó en un Checklist y nunca se acabó publicando.Eso si es un fallo de planificación, porque si la iban a publicar y al final recularon.

Quizas tengas razon aunque hubiera estado bien porque la ocasion podria haber propiciado que en lugar de un par de supuestos tomos, se sacara toda la serie en uno solo ya que era una coleccion que se hubiera aprovechado en un solo tomo con los numeros que tenia.

La verdad lo del Motorista Fantasma es un caso extraño que es dificil de entender ya que incluso en algunos comics se hicieron un par de referencias (especialmente un numero de X-men v4 y en el tercer tomo de Veneno con aquella historia de los .1)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.768
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Guerra del Caos
« Respuesta #164 en: 20 Mayo, 2013, 18:51:20 pm »
Yo creo que Hércules no salió en un tomo por su implicación en Spider-Island, eso y que tampoco se esperaban que vendiese tan mal.
Es muy curioso, porque me parece una serie muy buena y no tuvo su público ni aquí ni en USA.  :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines