Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó  (Leído 36527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #150 en: 29 Enero, 2016, 00:07:04 am »
Te lo arreglo:

CarlitosCarlos 80's, el peor personaje de la Historia de la televisión española.

Que le den cancha a Resines YA.


La temporada sigue por buen camino. Parece mentira que sea la misma serie que el año pasado.

Y coincido, quiero más Resines.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #151 en: 29 Enero, 2016, 08:47:25 am »
Ramón, Nieves, Paquita siguen siendo de lo mejor.

Ayer Toni por fin tuvo una buena historia propia. Eso si, más pijo no se podía haber presentado en la taberna.

Herminia está pachucha. No Descartemos hospital.

Capítulo entretenido, y el guiño a Imanol Arias en el cine muy bueno.

Me estoy consiguiendo reenganchar. Vistos tres de  cuatro.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #152 en: 04 Febrero, 2016, 22:34:44 pm »


¿Es Carlitos el peor actor de la Historia de Europa?





Servidor opina que sí.





Capítulo importante el de hoy... veremos como resuelven.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #153 en: 25 Febrero, 2016, 23:54:34 pm »
:palmas:

¿Qué demonios le está pasando a esta serie? Hacía mucho, pero muchísimo, que no tenía este nivel.

El episodio de hoy ha sido especialmente bueno. El guion ha permitido que los personajes sean más personas que nunca, y no ha rechinado absolutamente nada. Todos han tenido su momento, y la trama no ha dejado de avanzar, amén de que me ha cuadrado más con los 80 (o la imagen que tengo de esos años) que nunca.

Así sí  :adoracion:


Y la semana que viene el 300, dirigido por Óscar Aibar. Veremos a ver, pero tengo unas expectativas muy altas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #154 en: 25 Febrero, 2016, 23:57:29 pm »
Porque no asesinan a Maria?

Que tonto es Carlos. Le han pintado la cara.

Paquita guapísima.

Buen capítulo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #155 en: 26 Febrero, 2016, 00:01:18 am »
Yo a María me la he creído en este episodio, salvando la pelea quizá, pero la intención era buena y me ha hecho gracia, buenos recuerdos.

Lo de Carlos, pues es evidente que es tonto, pero está en la continuidad del personaje :lol: Y no deja de ser una serie que tiende al culebrón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #156 en: 26 Febrero, 2016, 00:04:41 am »
Que pretende Vilches exactamente?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #157 en: 26 Febrero, 2016, 00:08:16 am »
En casa estábamos charrando un poco y no me he enterado bien, pero por lo visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y con lo de los vinos, parece que va por ahí el tema.

Veremos a ver cómo lo enfocan exactamente. A mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #158 en: 26 Febrero, 2016, 00:11:47 am »
Que haces con el spoiler mangurrian si somos dos (falta manolof)?  :P

Crees que quiere joderles con el vino para que dependan económicamente de él?



Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #159 en: 26 Febrero, 2016, 00:18:20 am »
No pierdo la esperanza de que vuelva algún día EXILES  :lol: , y lo mismo no ha podido verlo. También había más foreros, sería una pena que por una tontería les destripáramos esto.

Eso ya no lo sé. Ahí me descoloca más, porque está lo que dijo Luchi hace un par de capítulos de que no tenían un duro.

Por cierto, el detalle de que Antonio llame a Vilches ''Jose'' es puro Alcántara. También me he reído con lo ''la Condesa''.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #160 en: 07 Marzo, 2016, 13:15:56 pm »
Desde la web de tve1 este fin de semana he visto los primeros cinco capítulos de la serie. No sé si seguiré o no, pero me han dejado muy buen sabor de boca. Cosas a destacar:
 
- Toni y Clara ya se hacen miraditas desde el primer momento. No recordaba que esto fuera así, pero quizás ya pensaban a largo plazo en el romance, o tal vez sea casualidad, ya que Toni va más quemado que la moto de un hippy en estos capítulos.

- Nieves tiene tipín. Sale probándose un bikini dos piezas y no está mal para su edad y tal.

- Inés está guapísima. El novio que tiene, un futuro votante convencido de Pepe, es un palurdo que no pega con ella ni con cola. Lo larga rápido, lógicamente.

- Don Pablo es un cabrón mayúsculo. Pero no entiendo que Antonio se atreva a desafiarle. Aunque sea un perro que les hace currar el fin de semana, también le ayudó con la matriculación de la universidad de Toni. Una de cal y otra de arena, pero no sé, me sorprende Antonio.

- No recordaba que Miguel llegara tan pronto a la serie. Aunque de momento sólo ha salido una vez. Tardará en asentarse, imagino.

- Desi todavía no es el mejor amigo de Antonio.

- Cervan, Tinín, Fernán-Gómez... molan mucho.
 
- Ana Duato todavía no le ha cogido el pulso a Merche. Demasiado gritona e histérica.
 
- Valentina es más pesada que una vaca en brazos.
 
 
A ver si continúo...

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #161 en: 07 Marzo, 2016, 14:01:47 pm »
Lo que más recuerdo de las primeras temporadas era la superhiperextra actuación de Merche, era brutal. Ha mejorado muchísimo.
En cuanto a esta temporada, creo que si no es la mejor, es una de las mejores que he visto (las he visto todas). Incluso me gustó mucho la interpretación de Carlos, en el capítulo que discute con Karina y se marcha. Estoy seguro que Resines tendrá más protagonismo a medida que pase el tiempo, cuando interpreta bien (he borrado de mi mente la mayoría de capítulos de los Serrano) es muy bueno y te ríes bastante. Los demás actores están en su línea y hasta incluso la niña, pienso que ha mejorado últimamente, pero todavía tiene momentos que son para cambiar de canal.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #162 en: 07 Marzo, 2016, 21:32:17 pm »
¡¡Al Bat-Mercedes!!

¡¡Skinner!!

¿Miraditas Toni y Clara? Pues me dejas de piedra. Pero bueno, Clara siempre ha sido una mujer muy guapa, y hace quince años, y tal y como la vestían, estaba muy bien.

A ti Nieves te mola, pero eso ya lo sabía yo. Ahora comentará manolof, pero a mí esta Nieves gritona no me gusta nada. Me iba más la Nieves viuda emprendedora y seca del principio.

Irene Visedo está guapa, pero su mejor época es cuando está felizmente casada con Eugenio. Y ahora también.

¿Qué hace Antonio en esos capítulos? No recuerdo bien a qué trama puedes referirte, pero Antonio siempre ha sido un bocas en el bar o con su mujer. ¿Pero dices que se atreve a desafiarle directamente? Cuéntame más. Por cierto, muy interesante el libro ''Toda una vida'', la precuela, secuela y sicuela literaria de la serie, donde entre otras cosas, conocemos el origen de la relación entre Alcántara y nuestro alférez provisional favorito. :lol:

Miguel apareció varias veces más, pero no se hace fijo hasta 1973, más o menos. Una gran adición.

Grandes actores los que había en Cuéntame. Señal de los tiempos. Y una generación, la mía, pudo conocerles.

Merche aún no era Supermerche. A mí me gustaba la dinámica del matrimonio en esos tiempos. Ojalá siguiera siendo un poco así y que otro personaje en lugar de Merche revolucionara las costumbres de la época.

Y Valentina era un buen alivio cómico, aunque tendría que volver a ver la serie con calma... a mí me hacía gracia, y mi abuela, que cómo no, dice que Herminia es el personaje más importante de la serie, se reía. :lol:

Por cierto, dices que estás viendo los episodios a través de la web, pero por si lo desconoces, hay una página muy buena que te permite descargar todo lo que allí hay alojado moderadamente rápido.



Lo que más recuerdo de las primeras temporadas era la superhiperextra actuación de Merche, era brutal. Ha mejorado muchísimo.
En cuanto a esta temporada, creo que si no es la mejor, es una de las mejores que he visto (las he visto todas). Incluso me gustó mucho la interpretación de Carlos, en el capítulo que discute con Karina y se marcha. Estoy seguro que Resines tendrá más protagonismo a medida que pase el tiempo, cuando interpreta bien (he borrado de mi mente la mayoría de capítulos de los Serrano) es muy bueno y te ríes bastante. Los demás actores están en su línea y hasta incluso la niña, pienso que ha mejorado últimamente, pero todavía tiene momentos que son para cambiar de canal.

Resines está fantástico, estoy de acuerdo. La niña no molesta y da pie a muchas tramas de la edad del pavo.

Yo creo que esta temporada es la de la naturalidad. Los personajes son más personas que nunca, hasta se dan besos y van en familia. Y sigue siendo interesante, aunque no sé qué le parecerá a alguien que no conozca a estos personajes de toda la vida, como es nuestro caso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #163 en: 07 Marzo, 2016, 23:49:27 pm »
Visto el de la semana pasada.

No ha estado mal, pero nada del otro mundo. Destaco todas las intervenciones de Antonio, muy gracioso, las de Miguel, y este momento:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #164 en: 08 Marzo, 2016, 00:16:37 am »
Visto el de la semana pasada.

No ha estado mal, pero nada del otro mundo. Destaco todas las intervenciones de Antonio, muy gracioso, las de Miguel, y este momento:





Momento psicodélico  :lol:

Hubo un par de comentarios de la abuela (no recuerdo el nombre ahora) que también me hicieron gracia.

De la pasada temporada vi casi todos los capítulos (las anteriores no las he visto), y recuerdo que hubo algunos capítulos con escenas "psicodélicas" también, cuando estaban de fiesta y tal.

Y después vi "Ochéntame otra vez", que estaba interesante hablando de los programas musicales de la historia de TVE, con los ineludibles comentarios, de algunos de los entrevistados, del triste panorama musical actual televisivo, comparado con el de aquellos "transgresores y creativos" años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines