Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó  (Leído 44219 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Cuéntame cómo pasó: quince temporadas en lo alto
« Respuesta #105 en: 29 Agosto, 2014, 18:48:18 pm »
 :palmas:

Por lo que recuerdo, un episodio muy humorístico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 04 Septiembre, 2014, 21:49:31 pm »
NOTICIÓN (para mí :lol:)

'Cuéntame cómo pasó' busca figurantes en Archena

Archena... esto es, ¡mi pueblo! Serán dos episodios en los que el balneario saldrá bastante, quizá es allí donde Antonio y Merche se reconcilian definitivamente. Y dado que en 1983 mi abuelo trabajaba allí... podría decirse que mediante retrocontinuidad conoció a Antonio Alcántara.

:leche:

Esto es mejor que cuando entré en el Ministerio de Agricultura. :lol:

A ver si convenzo a mi padre para que vaya al cásting  :lol: Lástima que yo no pueda  :wall: :wall: :wall:
« última modificación: 04 Septiembre, 2014, 22:06:22 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 04 Septiembre, 2014, 22:00:18 pm »
Hombre, no sabía que eras paisano de Murcia  :birra:

:hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 04 Septiembre, 2014, 22:04:28 pm »
Yo no, pero sí toda mi familia. Pero me siento muy de allí, la verdad  :)

Una década de estas sigo los pasos de mi padre y me caso con una archenera. Qué nivel  :shocked2:

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 24 Septiembre, 2014, 00:46:23 am »
Estaba yo ayer sin poder dormir, ¿y qué me encuentro en Clan? Pues el último episodio de la duodécima temporada, cuando quiebra el Banco de Granada y los Alcántara pierden todo su dinero. La última escena, con Antonio en el INEM, es de las más emocionantes de toda la serie, claro que pierde bastante sin el contexto del resto del capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=2wLkMkFy3yI

Cómo me gustó aquella temporada. Antoñito en primera línea de la política, la familia con asistenta, Inés en la droga... una locura. Hicieron muy bien en devolverlos a la vida real -aunque tardaran poco en ir recuperando el tren de vida-, pero me pareció muy muy curioso. Creo que es la última temporada que disfruté plenamente, aunque por supuesto nos hayan ido dejando varios momentazos en las últimas tres temporadas y algún que otro episodio que para mí es una joya, como ése que transcurría en Sagrillas  cuando lo del cáncer de Merche.

Tremendo aporte :lol: :

http://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1786/1/casa-barrio-de-salamanca-encontrada/
« última modificación: 24 Septiembre, 2014, 01:04:45 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 16 Diciembre, 2014, 13:23:55 pm »
Información facilitada por el forero de FormulaTV Rillo sobre la nueva temporada:

'''Cuéntame cómo pasó' ya se encuentra inmersa preparando su decimosexta temporada en TVE, que llegará cargada de novedades. Según adelanta Eduardo Ladrón de Guevara, su creador y guionista, para la revista Pronto, los nuevos capítulos estarán ambientandos entre 1983 y 1984, contará con 19 capítulos, y que la historia y la comedia tendrán mucho más protagonismo que hasta ahora.

Entre 8 y 10 nuevas incorporaciones
Ladrón de Guevara revela que el barrio cobrará más fuerza hasta el punto de que los espectadores veremos más tiendas de las que ya conocíamos, y que aunque todavía no saben qué actores los interpretarán, en los próximos episodios se incorporarán a la serie un mínimo de entre 8 y 10 personajes nuevos.

Merche y Antonio volverán a ser un matrimonio
En la entrevista también adelanta lo que podría ocurrir con cada uno de los personajes principales de la serie. Una de las primeras cosas que avanza es que Merche y Antonio volverá a ser un matrimonio, pero que cuando comience la temporada aún no estarán reconciliados:

"Merche hará un viaje para meditar en un lugar que todavía no está definido y Antonio se reencontrará con ella allí y se producirá la reconciliación. No sé todavía cuando tendrá lugar este hecho pero me imagino que será no muy avanzada la temporada", adelanta Ladrón de Guevara.

Y sobre el terreno profesional: Merche seguirá trabajando mientras que Antonio se dará un respiro. Esta temporada lo más importante para él será recuperar a su todavía mujer y a la familia por la que tanto han luchado ambos desde que la formaron.

Sobre los hijos de los Alcántara también habrá importantes novedades: Inés estará muy volcada en el pequeño Oriol, que la temporada pasada se quedó huérfano de padre, sin embargo no renunciará a trabajar en cine y teatro cuando tenga la oportunidad. "Le empiezan a pasar cosas y el tiempo transcurre, con lo que cada vez le será más difícil conseguir un papel", confirma Guevara.

Mientras Toni se volverá a enamorar y estará más involucrado que nunca con su trabajo. Después de haber visto como se jugaba la vida por destapar un arriesgado caso de corrupción policial cuesta imaginárselo todavía más implicado en el periodismo, pero parece que la tragedia vivida no ha hecho que Toni pierda el compromiso con su profesión.

Carlos va a continuar vinculado a la Movida, como le corresponde por edad, además seguirá escribiendo y participará en revistas. También él tendrá una nueva trama sentimental, aunque no será con Karina, amiga inseparable desde la infancia y primer amor de Carlos, sino que la joven continuará siendo su principal confidente.

En esta temporada, como en la que acaba de concluir, María tendrá más protagonismo que en etapas anteriores. La niña "dará algún problema porque estudiará menos y sus padres tendrán que tomar cartas en el asunto", indica. Gala y Fanfán, las amigas de María, también tendrán más protagonismo y está previsto que se incorporen más niños a la ficción.

Y Miguel Alcántara... Según el creador de la serie hay la posibilidad de que el hermano de Antonio vuelva a estar en pareja, pero lo que sí es seguro es que Paquita volverá al barrio después de una prolongada ausencia en Benidorm, lo que provocará conflictos entre el ex matrimonio, que hace tiempo que no se lleva especialmente bien.

Por último Clara también viaja a Murcia con Mercedes y Herminia, para relajarse, pero recibirá una desagradable noticia, supongo que los tiros irán por la muerte de Desi, es más probable que Antonio viaje por ese motivo para anunciarles el fallecimiento de Desi y ahí se produzca la reconciliación de Antonio y Mercedes, que se producirá precisamente en Murcia.
La reconciliación es segura, además la actriz Maria Galiana así lo informa en un video, porque de no producirse, no abría serie según comenta la actriz. A su vez, María nos adelanta que le saldrá un nuevo pretendiente en su instancia en Murcia.''

Promos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-muy-pronto-nueva-temporada/2908671/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-nueva-temporada-muy-pronto/2908714/

« última modificación: 16 Diciembre, 2014, 13:26:20 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« Respuesta #112 en: 16 Diciembre, 2014, 21:40:57 pm »
Gracias por compartirla  :adoracion:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 16 Diciembre, 2014, 21:44:42 pm »
Qué va, a ti por pasarte por este hilo :adoracion:

Le tengo ganas a la temporada, a ver si nos quitamos el mal sabor de la anterior por Merche y Antonio.

Por cierto, en La Dos van acabando ya la primera temporada y cuando puedo me apunto. Qué gozada, no pierde ni un ápice. De aquí a pocos días tenemos a los Alcántara en Benidorm, episodio mítico.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 16 Diciembre, 2014, 22:21:59 pm »
Le tengo ganas a la temporada, a ver si nos quitamos el mal sabor de la anterior por Merche y Antonio.

Seguro que sí. Yo lo pasé francamente mal con ese tema. Joder, que después de tanto tiempo acompañando a los Alcantara son casi como mi propia familia  :alivio:

Por cierto, en La Dos van acabando ya la primera temporada y cuando puedo me apunto. Qué gozada, no pierde ni un ápice. De aquí a pocos días tenemos a los Alcántara en Benidorm, episodio mítico.

Me hubiera gustado empezar a verla de nuevo en La Dos, pero no tengo tiempo, y a esa hora... imposible  :no:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 16 Diciembre, 2014, 23:50:51 pm »
Acabo de ver este hilo y como seguidor que soy de esta serie desde el capítulo 1 no he podido evitar pasarme por aquí. Me enganché a la serie desde el principio por temas obvios Carlos en la serie tiene aproximadamente la misma edad que yo (4 años de diferencia) luego está mi hermano mayor que tendría, más o menos la edad de Toni y luego estaban mis padres y mi abuela que siempre vivió con nosotros. Otra cosa que me enganchó de esta serie era la decoración de la casa, con el típico cuadro de los ciervos atacados por unos perros, la mesa, las silla del comedor... Tantas cosas que me recordaban mi infancia que no pude evitar ver desde el primer capítulo. Es verdad que alguna que otra temporada era para deja de verla, pero como ha dicho alguno antes, se le llega a coger cariño a esa familia y no veas el mosqueo que pillé con lo de Antonio eso no se hace y menos con merche que para mí es la actriz que más ha evolucionado y si no basta ver los primeros capítulos como sobre actúa (al principio no me gustaba nada, como actriz, porque como mujer tiene un morbo que no veas) En cuanto a capítulos me vienen muchos a la cabeza, pero creo que uno de los que más me han gustado y porque no decirlo emocionado fue el último capítulo de la temporada 14 y ese final espectacular con la canción pero a tu lado de los secretos. Nos seguiremos leyendo.
Un saludo

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 20 Diciembre, 2014, 02:16:40 am »
Qué alegría, manolof  :birra: Siempre es un placer comprbar que esta serie la ve mucha gente, no sólo viejas, como me han llegado a decir con muy mal gusto :lol:

Sobre Ana Duato... ahora es una señora guapísima, pero ahora que he podido volver a ver algunos episodios de las primeras temporadas -cando los emitieron por primera vez yo aún no tenía paladar para estas cosas- me he dado cuenta de que siempre ha sido un bombón. Y sí, vaya si ha cambiado la señora Fernández  :adoracion: Es un placer verla actuar, sabe transmitir muy bien la intensidad pero también la cotidianeidad. Eso sí, espero que esta temporada no estén tan intensitos, que nos va a dar un jamacuco ya. Y es que como bien decís, para muchos son ya como de la familia, aunque parezca una tontería.

Ese final de la temporada 14... ''He muerto y he resucitadooo''...  :palmas: De mis momentos favoritos de la serie, sin duda.

Ben, yo los veo muy poquito, pero en algún momento tocará hacer revisión completa, que gran parte de la vi siendo un tierno infante y seguro que ahora la disfrutaría incluso más. Me veo comprándola incluso, y no soy nada de comprar series. A ver si cuando acabe sacan un pack guapo a buen precio, porque lo que piden por ahí es tremendo, y más viniendo de una cadena pública. Las temporadas sueltas no me pareció escandaloso, aunque ahora no lo recuerdo, pero ochenta euros por tres temporadas en una serie que hasta el momento tiene quince? Anda ya.

Nueva promo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/proximamente-nueva-temporada-cuentame-como-paso/2918651/

Y tenemos fecha de estreno: 8 de enero.
http://www.enlatele.es/articulo/noticias/exclusiva-cuentame-vuelve-tve-8-enero-carla-nieto-novia-carlitos/20141219115230001120.html

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 30 Enero, 2015, 00:46:37 am »
Madre mía, lo de esta serie no tiene ya ni pies ni cabeza.  :lol:

No puedo con esta recuperación falsa entre Antonio y Merche, no puedo con el tontolaba del hermano ahora bebiendo los vientos por su exmujer, se exceden con Herminia... El caso es que tiene sus momentos, pero el episodio de hoy no se decidía ni por la comedieta ni por el drama, quedando una cosa extrañisima que se me ha hecho eterna.

De verdad, que cambien a los guionistas o a quien sea, pero que no muera asi esta serie, que da pena, y más ahora que cada día podemos ver sus primeros años, que no han perdido un ápice, más bien lo contrario.

Si no comenta nadie más, es mi último mensaje en el hilo, que esto pasa de castaño a oscuro. :lol:
« última modificación: 30 Enero, 2015, 00:58:50 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 Febrero, 2015, 21:43:30 pm »
¿Y Josete? ¿Qué tal Josete?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 08 Febrero, 2015, 00:07:16 am »
No me hagas hablar. Qué pena.

El episodio de esta semana... pues dentro de la mediocridad, estaba bien, han recuperado el tema familiar, aunque torpemente. Prácticamente lo único bueno del episodio, se echaba de menos ver a Antonio en plan padre como Dios manda.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines