Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 218275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #375 en: 03 Noviembre, 2012, 14:18:27 pm »
He unido el hilo al de Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III, puesto que es precisamente eso, una duda, o más bien un comentario sobre cosas curiosas del UDC  ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #376 en: 03 Noviembre, 2012, 14:33:47 pm »
Peor: http://superdickery.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=32&Itemid=50&limitstart=12

Era esa viñeta, ... pero pensaba que se ponía el pantalón y no que se quitaba la camisa.

Ostras. Mucha coñita y tal, pero esa portada representa lo que posteriormente Stern convertiría en una de las historias más recordadas de Spiderman ("El niño que coleccionaba a Spiderman").

Decir que he flipado en colores es poco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #377 en: 03 Noviembre, 2012, 17:07:54 pm »
yendome un poquito del tema, esa portada no pertenece a un numero donde un niño pide ayuda a superman porque su padre les maltrata a el y a su madre.
Es que creo que hubo un periodo en los 70 donde se trato de acercar a superman a problemas de tipo social.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #378 en: 03 Noviembre, 2012, 17:20:37 pm »
Peor: http://superdickery.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=32&Itemid=50&limitstart=12

Era esa viñeta, ... pero pensaba que se ponía el pantalón y no que se quitaba la camisa.

Ostras. Mucha coñita y tal, pero esa portada representa lo que posteriormente Stern convertiría en una de las historias más recordadas de Spiderman ("El niño que coleccionaba a Spiderman").

Decir que he flipado en colores es poco.

Buenas David :hola:,

"GK: No me perdonaría si no te preguntase sobre El chico que coleccionaba Spiderman, ¿Cuál fue el proceso creativo detrás de la historia?. Es un cambio de ritmo muy importante en comparación a otras historias.

RS: Fue un cambio de ritmo. Fue una historia que literalmente me desperté con ella en la cabeza, estaba tan acabada que tenía la seguridad de que la había leído en otro lugar. Me temía que mi cerebro inconciente se había acordado de una historia de Superman que leí de pequeño y que había metido a Spiderman en el medio.

Durante unos días estuve incordiando a otros guionistas y preguntándoles si recordaban la historia, Cuando ninguno de ellos lo hizo. Me convencí de que realmente la historia la había discurrido yo. Ni siquiera la había escrito por que la tenía muy clara en mi cabeza.

Cuando al fin escribí el argumento, parecía que salía solo de la maquina de escribir, al igual que el guión. Por supuesto tenia los dibujos de Ron Frenz delante mía como inspiración.

Cuando al fin termine la historia no estaba seguro de que hacer con ella. Sabía que “El chico…era una historia corta, no un numero normal o una escena de una historia más larga. Pensé por un tiempo en ponerla como complemento en un anual. Pero entonces llegó el Mes de los asistentes y la historia terminó como la mitad del número #248."



Me encantaría leer esa historia de Superman para contrastarla con la de Spider-Man. Según Proyecto DC, no está editada en España, pero sí aparece en el número 1104 de la colección Superman de Novaro.

Fuente: http://rogerstern.blogspot.com.es/2007/09/roger-stern-los-e-xit-os-y-dilemas-de_15.html

Más información, incluyendo el escaneo de páginas enteras: http://www.comicbookdaily.com/collecting-community/crazy-comic-covers/crazy-comics-cover-action-comics-457-youre-not-clark-kent-and-i-can-prove-it/

saludos! :hola:

         
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 17:33:35 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil

Desconectado Alromai

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #380 en: 11 Noviembre, 2012, 15:08:52 pm »
Hola , me llamo Alvaro , no he encontrado un hilo donde presentarme, así que aprovecho este y de paso hago una consulta jeje

Hará unos 15 años que deje de comprar cómics, hasta entonces intentaba seguir todo lo que llegaba hasta mi humilde pueblecito, que era bien poco, me encantaba todo lo relacionado con los mutantes.
Hace unos meses encontré los archivadores donde guardé mis joyitas, pero todavía estoy en proceso de organización.

Bueno el caso es que me gustaría retomar el tema, pero antes intentar completar unas cosillas.

Lobo , por eso escribo aquí, era uno de mis favoritos , y aunque dispongo de números sueltos de varias ediciones , dispongo de bastantes números de una edición de norma en calidad prestigio y me gustaría averiguar el índice de la misma, para intentar completarla.

Muchas gracias a todos y espero pasar buenos momentos leyendoos por el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #381 en: 11 Noviembre, 2012, 15:57:38 pm »
Hola!!

El hilo de presentaciones lo tienes aquí mismo, te dejo el link
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31205.1335

Y este hilo te lo combino con el de dudas deceítas que ya existe.

Bienvenido, y si tienes alguna duda más, no dudes (nunca mejor dicho  :lol: ) en preguntar  :birra:
« última modificación: 11 Noviembre, 2012, 16:07:22 pm por Godot »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #382 en: 14 Noviembre, 2012, 12:29:55 pm »
Una duda: He visto que hay una nueva historia de 52, de Frankenstein, cómo agente de S.H.A.D.E. Ya he visto ese acrónimo en otros cómics Dceros... pero ¿que es S.H.A.D.E exactamente?. ¿Algo así cómo S.H.I.E.L.D pero de DC?. ¿O más bién cómo el AIDP o que se encarga de amenazas metahumanas?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #383 en: 14 Noviembre, 2012, 15:15:55 pm »
http://dc.wikia.com/wiki/S.H.A.D.E.
The Super-Human Advanced Defense Executive (S.H.A.D.E.)
Está en inglés, pero lo puedes traducir con el navegador.

PD: Es muy posible que no funcione el enlace, pero utilizando el buscador de arriba puedes encontrar toda la información.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #384 en: 16 Noviembre, 2012, 23:21:32 pm »
Lo que decía.. por la descripción en inglis es algo así cómo SHIELD o el AIDP, pero de súpers. :lol:
Gracias, a leerme el artículo. :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #385 en: 16 Noviembre, 2012, 23:25:28 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Croatoan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #386 en: 28 Noviembre, 2012, 11:35:59 am »
hola una pregunta me e comprado 5 grapas de green lantern de geoff jhons y ivan reis pero apartir del comic 4 es como si fuera otra historia y ahora la pregunta ¿ va asi la historia o me e confundido al cogerla?.
porque apartir de eso pasa a ser la rabia de los red lanterns y nose si me e confundido XD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #387 en: 28 Noviembre, 2012, 12:08:14 pm »
   No, la historia va así. Hacen una especie de paréntesis para volver a narrar el origen de Green Lantern, introduciendo detalles que luego se retomarán. Después de eso, continúan con las historias que se venían contando. ;)

Desconectado Croatoan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #388 en: 28 Noviembre, 2012, 12:12:03 pm »
muchas gracias esque lo e comprado hace 1 hora y pensaba que lo habia comprado mal gracias y por cierto tiene muy buena pinta el comic XD

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #389 en: 03 Diciembre, 2012, 19:12:26 pm »
Dudita al canto: estaba yo tan ricamente tirado en mi sofá leyendo el LJ Oscura 2, cuando de pronto, en mitad de la trama, me dicen que a que estoy esperando para leerme el Yo, Vampiro (ya a la venta) porque empieza saga y tengo que leerlo antes de continuar. Como es natural, después de mentar a la familia de más de uno y antes de soltar la tela (ya imagino a mi librero babeando aún más si cabe) me gustaría recabar la opinión de los ilustres (Oskarosa, manifiéstate) del foro, más que nada para ver si merece la pena la inversión.
Hala, yastá.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines