Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206209 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #765 en: 14 Agosto, 2007, 00:45:44 am »

Bueno y ya para finalizar y de paso contestar a Mingo, para el mes toca el epílogo de este arco argumental "Vendetta", con Guggenheim y Ramos de nuevo y... ¿lo digo?, venga, agarraos a las orejas... pues un What If... si, un número que nos cuelan, (otra vez) donde no deben... en este caso se trata del:
WHAT IF? Lobezno enemigo del estado: ¿Que pasaría si Lobezno no fuera desprogramado del control mental de La Mano?, escrito por Jimmie Robinson y dibujado por Carmine Di Giandomenico.

Gracias por la respuesta y si no es abusar, ¿después del número del mes que viene volvemos a Origenes o seguimos en la serie de toda la vida? (mas What if.. no, por dios...) :lloron:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 14 Agosto, 2007, 13:43:06 pm »
Me parece que toca otra saga de Origenes, así que me estaré un par de meses sin leer Lobezno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 14 Agosto, 2007, 14:04:08 pm »
¿Soy el único al que le parece que origenes promete bastante? otra cosa es que se quede en nada, pero el primer arco a mi me gustó mucho, creo/ espero que  este comic va a mejorar según saquen más arcos.

saludos

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 14 Agosto, 2007, 18:16:20 pm »
¿Soy el único al que le parece que origenes promete bastante? otra cosa es que se quede en nada, pero el primer arco a mi me gustó mucho, creo/ espero que  este comic va a mejorar según saquen más arcos.

saludos

la idea de aclarar el pasado de lobezno me parece bien, pero Way parece que solo pretende liarlo mas y mas

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 14 Agosto, 2007, 19:12:59 pm »

saludos

la idea de aclarar el pasado de lobezno me parece bien, pero Way parece que solo pretende liarlo mas y mas

Lo que pasa es que si la contaran toda de golpe se quedaría sin gracia el personajes, así que la van contando poco a poco, ya veremos como acaba todo esto que eso es lo importante.

saludos

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #770 en: 14 Agosto, 2007, 20:22:17 pm »

saludos

No eres el unico,de hehco a mi me esta gustando mas que la etapa actual de Gugheheim y posterior

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 31 Agosto, 2007, 02:49:21 am »
Una duda, ¿sabe alguien si Guggenheim se hara cargo de la serie durante una saga o si será fijo? (esta serie necesita un equipo que se mantenga, como en las geniales etapas de Tieri-Chen, Hama-silvestri y cia... y Claremont-Buscema (bueno, esta no tanto))

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 31 Agosto, 2007, 11:43:01 am »
Una duda, ¿sabe alguien si Guggenheim se hara cargo de la serie durante una saga o si será fijo? (esta serie necesita un equipo que se mantenga, como en las geniales etapas de Tieri-Chen, Hama-silvestri y cia... y Claremont-Buscema (bueno, esta no tanto))

Pues va a ser que no... aunque volverá más adelante, entre medias tenemos un número doble especial navideño (en USA) escrito por Rob Williams y dibujado por Laurence Campbell, una saga de Jehp Loeb y Simoni Bianchi con Dientes de Sable por medio, otro número especial veraniego (USA también) a cargo de Jason Aaron y Howard Chaykin, y por fin la vuelta de Guggenheim pero sin Humberto Ramos, todo esto en su colección... tienes que pensar que aquí se intercalará con Origins, con lo que, tardarás en volver a ver al Guggenheim por esta colección un buen rato... por lo pronto todavía te lo encontrarás en Septiembre con el epílogo de su etapa en Civil War, eso si... acompañado del famoso What If: Enemigo del estado, cerrando ciclo, para Octubre supongo que vuelve Origins...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 31 Agosto, 2007, 12:38:42 pm »

Aunque no es en la colección de Lobezno puedes ver a Guggenheim también en una de las series de Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 31 Agosto, 2007, 15:22:23 pm »

Pues va a ser que no... aunque volverá más adelante, entre medias tenemos un número doble especial navideño (en USA) escrito por Rob Williams y dibujado por Laurence Campbell, una saga de Jehp Loeb y Simoni Bianchi con Dientes de Sable por medio, otro número especial veraniego (USA también) a cargo de Jason Aaron y Howard Chaykin, y por fin la vuelta de Guggenheim pero sin Humberto Ramos, todo esto en su colección... tienes que pensar que aquí se intercalará con Origins, con lo que, tardarás en volver a ver al Guggenheim por esta colección un buen rato... por lo pronto todavía te lo encontrarás en Septiembre con el epílogo de su etapa en Civil War, eso si... acompañado del famoso What If: Enemigo del estado, cerrando ciclo, para Octubre supongo que vuelve Origins...

Me refería a si se quedaría fijo una vez vuelva con su segunda saga. Y gracias.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 01 Septiembre, 2007, 13:59:20 pm »

Aunque no es en la colección de Lobezno puedes ver a Guggenheim también en una de las series de Spiderman.

me alegra ver que este guionista sigue haciendo cosas para marvel,la verdad es que me ha sorprendido en lobezno,a mejorado mucho la serie con el  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 01 Septiembre, 2007, 16:25:41 pm »

me alegra ver que este guionista sigue haciendo cosas para marvel,la verdad es que me ha sorprendido en lobezno,a mejorado mucho la serie con el  :thumbup:

Guggenheim también es el guionista de la última etapa de Balde en los cómics, el tomo que sale a finales de año lo guioniza él.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 01 Septiembre, 2007, 21:50:58 pm »

Guggenheim también es el guionista de la última etapa de Balde en los cómics, el tomo que sale a finales de año lo guioniza él.

y este guionista ha hecho algo antes de lobezno en cuestion de guiones de comics o este es su estreno?

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 01 Septiembre, 2007, 22:03:55 pm »
Hizo unos números de Flash para la distinguida competencia... aparte de sus pinitos en series televisivas...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 01 Septiembre, 2007, 22:09:44 pm »
Hizo unos números de Flash para la distinguida competencia... aparte de sus pinitos en series televisivas...

gracias ASV  :thumbup: lo de las series de television ya lo habia oido,pero no sabia lo de flash,se estan poniendo ahora de moda los guionistas de television que prueban en el mundo del comic

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines