Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 178513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #195 en: 10 Junio, 2006, 00:48:08 am »
La verdad es que como dice el Spot On es una etapa que hace historia al igual que la que se esta publicando ahora del Capi de Bru y Epting, muy buenas las dos en mi humilde opinion.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #196 en: 13 Junio, 2006, 00:13:52 am »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
La verdad es que como dice el Spot On es una etapa que hace historia al igual que la que se esta publicando ahora del Capi de Bru y Epting, muy buenas las dos en mi humilde opinion.


De acuerdo en todo Tyler, esta etapa de Lobezno es muy muy buena, al igual que el capi de Brubaker y Epting, de lo mejor del mes.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #197 en: 13 Junio, 2006, 09:38:42 am »
Esta etapa de Lobi,la del Capi, Jovenes y nuevos Vengadores,mas Astonishing ahora mismo son de las q no deben faltar :up
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #198 en: 13 Junio, 2006, 15:08:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Esta etapa de Lobi,la del Capi, Jovenes y nuevos Vengadores,mas Astonishing ahora mismo son de las q no deben faltar :up


Hay que reconocer que ultimamente se estan luciendo eh? Calidad no le falta a ninguna ( de Young Avengers no pudo opinar que no he lido nada). Ojala sigan asi por muuuucho tiempo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #199 en: 13 Junio, 2006, 16:05:18 pm »
Se que existen detractores del bueno de Mark Millar, y sin ser un guinísta de culto, creo poder opinar que hasta ahora siempre he disfrutado con lo que hace (perdón, he leído), podrá o no podrá gustar, pero por lo menos aburrir no te vas a aburrir con él, suele poner acción trepidante en sus comics, cosa que siempre se agradece, ya que no todo tienen que ser obras maestras, a veces necesitamos puro entretenimiento.

Este mes acaba su saga de 12 números para la colección de Lobezno (le queda otro número, pero ya fuera de lo que vimos hasta ahora) y me ha dejado muy buen sabor de boca, trepidante de principio a fin, recomendable a todo buen aficionado al comic y que no dudo por un instante que estos doce números se recopilarán en uno o dos tomos best of marvel en un futuro. :up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #200 en: 15 Junio, 2006, 11:01:59 am »
Yo lo siento mucho (y se que me vais a matar :lol:) pero no me gusta nada de nada los dibujos k hace romita hace unos dibujos muy rectangulares para mi gusto ( DIOS pero si los dedos parecen reglas :wall:) yo he visto dibujos de comics suyo de hace ya bastante tiempo y no los hacia tan rentangulares y estaban guapos pero no se porque a echo ese cambio a la hora de dibujar (que a mi por lo menos no me gusta nada) para seros completamente sincero desearia que volvieran los tiempos de  :adoracion: Frank Tieri y Sean Chen. Eso si que eran los buenos tipos de Lobezno  :yes:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #201 en: 15 Junio, 2006, 12:03:46 pm »
Arma-X,

Se rompió la mano años atrás y desde entonces tuvo que adaptar su estilo de dibujo ( más parecido a su padre) a este " nuevo" estilo que tiene desde hace unos pocos lustros.

En todo caso, Mark Millar ... urgh ... a ver, es buen guionista, dialoga bien, tiene un sentido de la narrativa puramente cinematográfico y se curra algunas ideas, pero el problema es que no es un guionista regular.

Mark es GENIAL para hacer pequeñas etapas de un año, coger una serie medio muerta y revitalizarla a base de acción tan digerible como fácilmente olvidable. En Spider-man te coge a Peter Parker, hace que alguien en la sombra secuestre a May, y luego se pasa tropocientos números con acción y buenos cliffhangers ( aunque le faltan años para estar a la altura de Geof Johns en ese arte de finalizar un cómic que te pida más y más) ... y finalmente, cansa, porqué vuelve a lo mismo. En Spider-man el culpable resulta ser el de siempre. En Lobezno se pasa seis meses como agente de Hydra y luego, otra vez, como agente de Shield ( y paso de reseñar los GRAVES erorres de continuidad que hay en la saga). En Authority hizo una etapa breve, impactante, MUY bestia y moderna, pero en los personajes la profundidad era cero: Caricaturas de la etapa de Ellis ( y ahí tampoco estaban muy bien definidos que digamos).

Es decir, es un buen guionista, " descongestiona" bien las series y quizás en una serie regular y en una larga etapa, podríamos ver si vale tanto como guionista como algunos creén, pero desde luego, prefiero a otros mil veces antes para etapas largas.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #202 en: 15 Junio, 2006, 12:38:47 pm »
Yo lo siento mucho (y se que me vais a matar :lol:) pero no me gusta nada de nada los dibujos k hace romita hace unos dibujos muy rectangulares para mi gusto ( DIOS pero si los dedos parecen reglas :wall:) yo he visto dibujos de comics suyo de hace ya bastante tiempo y no los hacia tan rentangulares y estaban guapos pero no se porque a echo ese cambio a la hora de dibujar (que a mi por lo menos no me gusta nada) para seros completamente sincero desearia que volvieran los tiempos de  :adoracion: Frank Tieri y Sean Chen. Eso si que eran los buenos tipos de Lobezno  :yes:

Si, ya lo comenté yo unas paginas atras, tampoco me agrada demasiado el dibujo de Romita, aunque el de Frank Miller me encanta :lol:, yo esque a Miller lo tengo un poco idealizado... son cosas nuestras :amor:

 :lol: :lol: :lol:  :chalao:


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #203 en: 15 Junio, 2006, 16:40:37 pm »
Pues a mi Romita Jr me encanta, pocos dibujantes narran tan bien y son tan dinámicos a la hora de dibujar un cómic de Superhéroes, además, es un profesional como lo copa de un pino, no falla un mes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #204 en: 15 Junio, 2006, 17:03:51 pm »
Pues si a ti te gusta para gustos hay colores. Pero a mi un dibujante que parece que los dibujos los a echo con una regla pues la verdad que no me llama mucho la atención.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #205 en: 15 Junio, 2006, 17:31:31 pm »
Pues eso, que para gustos...  pero en mi opinión que haga los dibujos tan cuadradicos no es un defecto, es su estilo y ya está, como el realismo de gente como John Cassaday, el cartoon de Humberto Ramos....
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #206 en: 17 Junio, 2006, 10:26:31 am »
A mí me parece una maravilla el dibujo del Romita Jr. (aunque he de reconocer que la primera vez que vi su "nuevo" estilo me costó un par de números adaptarme).

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #207 en: 18 Junio, 2006, 21:11:57 pm »
Citar
A mí me parece una maravilla el dibujo del Romita Jr. (aunque he de reconocer que la primera vez que vi su "nuevo" estilo me costó un par de números adaptarme).

Lo mismo que me ocurrió a mí.

Además ahora me gusta más su estilo actual que el que usaba en los 80.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Lobezno de Mark Millar y J.Romita Jr.
« Respuesta #208 en: 18 Junio, 2006, 21:42:11 pm »
Citar
A mí me parece una maravilla el dibujo del Romita Jr. (aunque he de reconocer que la primera vez que vi su "nuevo" estilo me costó un par de números adaptarme).

Lo mismo que me ocurrió a mí.

Además ahora me gusta más su estilo actual que el que usaba en los 80.

Igual que a mí. xDDD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Lobezno Classic
« Respuesta #209 en: 26 Julio, 2006, 22:25:04 pm »
gente, una dudilla, me he liado con el último número de lobezno classic

a ver, yo he entendido que Geist y Espora son dos personajes diferentes, no?

geist es el malo cibernético ese y lobezno lo ve convertirse en espora en su delirio por la coca, pero espora existe, no? o sea, es ese mutado desviante que fue exterminado por los celestiales, que hasta en su exterminio apareció un dios (al menos sale uno tipo inca/azteca dibujado en el número), y que se mezcló con el terreno y se filtró en la coca, (vaya empanada, no?)

a ver, a lo que voy: el origen de espora es real, contado por él, o delirio de lobezno? (es que entre que la serie es pelín aburrida y que me estoy sobando, pues no me ha quedado claro)

por cierto, a ver si llega Hama pronto,

y una ovación  :ola: para el lobezno de frank tieri y sean chen (que me acabo de acordar de él)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines