Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 178535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 25 Octubre, 2005, 21:24:13 pm »
Pues es el colecci0onable que sacó Planeta con motivo de la primera película de los X Men.
Este: http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/Forum/Mutantes/X-MEN_LA_PATRULLA_X

Fue publicado en lo números 24 y 25. Si lo puedes conseguir te lo recomiendo, porque es una de las mejores historias de Lobezno que he leido.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

idale

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 28 Octubre, 2005, 19:33:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Kucko
Pues es el colecci0onable que sacó Planeta con motivo de la primera película de los X Men.
Este: http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/Forum/Mutantes/X-MEN_LA_PATRULLA_X

Fue publicado en lo números 24 y 25. Si lo puedes conseguir te lo recomiendo, porque es una de las mejores historias de Lobezno que he leido.

En que estaria yo pensando, además de dónde tu dices, en el coleccionable de la Patrulla-X, también apareció en Clásicos Marvel 15-17 y en un tomo muy chulo en Mayo del 99 editado por Forum.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Reedición Lobezno
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre, 2005, 10:16:08 am »
Hola a todos.
Ayer me compré en Nº1 de la redición de Lobezno, y me llevé una sorpresa.
Yo estaba convencido que iban a empezar con Arma X de Barry Windsor Smith y me encuentro con que lo primero que han publicado es una serie de numeros que ni siquiera son de la serie de Lobezno.
Supongo que entonces van a publicar lo que salió de lobezno en orden cronológico, xq después de este Nº1 parece que empieza la serie que empezó a salir allá por el 88.
Y direis que más le da si saca o no el Arma X??
Pues muy sencillo, tengo los numeros 1,2,3 y 5 pero no el 4. Y me dije que hasta que no lo consiguiera no me los leía, y es imposible de encontrar.

¿Sabeis si lo van a publicar?
Un saludo.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre, 2005, 14:21:45 pm »
Creo,CREO,no al 100%.que dijeron que no ya que habia aparecido hace poco en algun sitio y vuelvo a repetir CREO,no SE


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre, 2005, 14:42:15 pm »
Pues si no lo sacan va a ser un fallo, ya que me resultó mucho más facil conseguir comics antiguos de lobezno que el Arma X, y eso que llevo buscando un montón de tiempo.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 22 Noviembre, 2005, 16:38:27 pm »
ese comic me interesa muchisimo a mi tambien, dnd lo reeditaron supuestamente hace poco? y a cuanto a salido d € la redicion d lobezno?

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 22 Noviembre, 2005, 20:24:43 pm »
Pues vaya, yo contaba con que sí lo editaran :mad:
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 22 Noviembre, 2005, 22:11:14 pm »
Pues si al final Panini no saca Arma X de Barry Windsor Smith me parecería una gran putada....Y más putada me parecería que la sacaran a parte de esta colección.Si sucede esto,me sentiría estafado y Panini perdería muchos puntos conmigo,lo que se reduce a menos compras...

En su día me dejaron Arma X de Barry Windsor Smith y la verdad es que la recuerdo con mucho cariño.Me gustaría tenerla para volvérmela a leer y ahora mismo encontrarla no es nada fácil (según tengo entendido).Yo no pierdo la esperanza de poder verla en Lobezno Classic...

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre, 2005, 00:00:20 am »
Es que esta edición de  Lobezno Classic es muy confusa, la verdad.

Parece que el objetivo es publicar la colección de Wolverine, y de ahí que hayan empezado con el prólogo de esta de Marvel Comic Presents y luego irá con los primeros números de la colección que continúan directamente de ese serial.

Pero se me hace raro que no hayan publicado- y más en una BM:Lobezno- :

a)el 180 y 181 de Hulk que es la primera aparición de Lobezno y que se publicaron como complemento en los 5 primeros números de Lobezno en la edición forum.Vale que lo acaban de publicar en la BM:Hulk...pero en tamaño pulga y B/N.

b)La Miniserie Lobezno:Honor que es una obra maestra.

c)Arma X.

Aunque creo que no está descartado que no la vayan a publicar, quizá la publiquen a la altura del 50 USA, la saga de Shiva, donde se "arregla" un poco Arma X, aunque quedaría raro, la verdad.

Lo que me gustaría saber es si van a publicar los demás seriales de Lobezno en Marvel Comic Presents y prestigios como Sed de Sangre de Davis o Aventura en la jungla de Simonson/Mignola..

Realmente eso sería lo que me compraría porque la colección de Lobezno la tengo entera a falta de 2 números (76 y 77 del vol.I, lo digo por si alguien quiere vendérmelos :D), especialmente los números del MCP de Sam Kieth.

A ver si desde Panini dicen algo porque en el primer número de la BM, sólo hay una introducción en la que presentan al personaje con los tópicos habituales:"el mejor en lo que hace, etc".

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre, 2005, 01:00:07 am »
Pues yo tenía entendido que si que iban a publicar la primera aparición de Lobezno en el número 180 de Hulk.No se dónde lo leí,pero claro,ya se sabe lo que internet tiene....son rumore-son rumore!!

Por cierto,que traje era el que llevaba cuando luchó contra Hulk??EL traje marrón se puede se considera el original??
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre, 2005, 01:40:11 am »
Llevaba un traje muy similar al amarillo que llevó durante su primera etapa en la Patrulla (hasta la primera muerte de Jean) y que volvió a llevar cuando se fue Claremont de los mutantes, sólo que en la máscara lleva bigotes como si fuera la máscara de un tigre o algo así (un glotón o carcayu supongo).

Igual los rumores que oiste se refieren a que se publicó en el 22 de la BM Hulk

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre, 2005, 08:24:04 am »
Citar
Originalmente colocado por Stepy
a)el 180 y 181 de Hulk que es la primera aparición de Lobezno y que se publicaron como complemento en los 5 primeros números de Lobezno en la edición forum.Vale que lo acaban de publicar en la BM:Hulk...pero en tamaño pulga y B/N.

b)La Miniserie Lobezno:Honor que es una obra maestra.
 

La miniserie de Lobezno Honor salió publicada en el Coleccionable de La Patrulla X, como una explicación antes de que dejen colgado a Lobi en el altar.

Y como dices, la pelea de Lobezno con Hulk supongo que aparecerá, ya que está dentro de los primeros numeros de la colección de Lobezno....
Pues eso, ya pueden ir sacando el Arma X, que sino me voy a cabrear mucho

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 23 Noviembre, 2005, 12:26:20 pm »
Yo no sé que me da que el Arma-X lo sacarán en tomo "Best Of"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 23 Noviembre, 2005, 12:33:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Y como dices, la pelea de Lobezno con Hulk supongo que aparecerá, ya que está dentro de los primeros numeros de la colección de Lobezno....
Pues eso, ya pueden ir sacando el Arma X, que sino me voy a cabrear mucho

La pelea de Lobezno con Hulk fue publicada como complemento en los primeros números del Lobezno de Forum, pero no formaba parte de la colección.
No creo que lo publiquen cuando no ha aparecido en el primer número, igual que los Marvel Comics Presents de Windor-Smith donde se publicaba Arma-X :(
Supongo que si la gente lo pide y la serie tiene éxito siempre pueden sacar un número 0 que lo incluya.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 23 Noviembre, 2005, 14:33:48 pm »
La verdad es que tiene toda la pinta de salir en un tomo de Best of Marvel. Lo que tampoco es tan mala idea porque la historia(sobre todo el dibujo) lo merece.
Aunque claro es una pena que una BM:Lobezno no publique Arma X...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines