Como son las expertas en comics de EEUU no??
Respecto a los combates creo que gambito se llevaría el suyo de calle, vale que nightwing es un batman de la vida con sus portentosas habilidades físicas y de combate y que daría guerra un rato pero no olvidemos que gambito no es manco en el combate cuerpo a cuerpo (aunque nightwing es mejor eso si), encima su agilidad es superior a la de un humano entrenado y con su poder puede convertir en un infierno la zona de lucha, no solo tirar cartas, puede reventar el maldito edificio. Llegaría un punto en que nightwing estaría cansado, dañado, aturdido de las explosiones....acabaría cayendo.
El otro está mas reñido, siempre he tenido alguna duda entre Superman y Thor. Asumiendo que de fuerza y resistencia físicas son similares creo que los rayos de Thor pueden reventar a superman, así como sus martillazos y los laseres de superman no creo que acaben con Thor. Sin embargo Superman cuenta con una baza que no tiene Thor, la supervelocidad. Podría caerle una somanta a Thor y no saber por donde le vienen, claro que se puede poner a convocar miles de rayos a su alrededor o lo que sea y le da igual por donde le ataquen lo revienta todo. Por cierto, se supone que superman es debil a la magia y no se si el poder de thor o de mjolnir es de origen estrictamente mágico... Me quedo en duda.