Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Versus: Round 3 Fight!  (Leído 86349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #825 en: 08 Mayo, 2013, 00:20:26 am »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #826 en: 08 Mayo, 2013, 02:45:32 am »
Como son las expertas en comics de EEUU no??  :lol:

Respecto a los combates creo que gambito se llevaría el suyo de calle, vale que nightwing es un batman de la vida con sus portentosas habilidades físicas y de combate y que daría guerra un rato pero no olvidemos que gambito no es manco en el combate cuerpo a cuerpo (aunque nightwing es mejor eso si), encima su agilidad es superior a la de un humano entrenado y con su poder puede convertir en un infierno la zona de lucha, no solo tirar cartas, puede reventar el maldito edificio. Llegaría un punto en que nightwing estaría cansado, dañado, aturdido de las explosiones....acabaría cayendo.

El otro está mas reñido, siempre he tenido alguna duda entre Superman y Thor. Asumiendo que de fuerza y resistencia físicas son similares creo que los rayos de Thor pueden reventar a superman, así como sus martillazos y los laseres de superman no creo que acaben con Thor. Sin embargo Superman cuenta con una baza que no tiene Thor, la supervelocidad. Podría caerle una somanta a Thor y no saber por donde le vienen, claro que se puede poner a convocar miles de rayos a su alrededor o lo que sea y le da igual por donde le ataquen lo revienta todo. Por cierto, se supone que superman es debil a la magia y no se si el poder de thor o de mjolnir es de origen estrictamente mágico... Me quedo en duda.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #827 en: 08 Mayo, 2013, 15:34:44 pm »
yo de la primera pelea...no sabría decidirme, aunque me decante por el aventajado de Batman por estratega y habilidad, Gambito todo lo que toca lo convierte en un arma y tambien es bueno cuerpo a cuerpo...
En el de superman y Thor me quedo con Superman, aunque Thor es una divinidad inmortal..si además llevase consigo algo de kryptonita estaría bastante más reñido...

en cualquier caso, estos combates para ser fan mades me gustan bastante  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #828 en: 08 Mayo, 2013, 15:48:58 pm »
Gambito vs nightwing.
Gambito se la lleva de calle, creo que no hay duda su habilidad en el cuerpo a cuerpo no esta muy  por debajo de la de nightwing, y su habilidad mutante de poder convertir en arma cualquier cosa y hacerla explosionar creo que le da clara ventaja.

Thor vs superman.
Por gusto personal se la daría a thor, pero objetivamente creo que superman es superior a thor, su ventaja principal la supervelocidad pero no solo eso su aliento helado podría dificultar bastante la acción de thor, y si inutilizara su martillo no tendría nada que hacer. De todas maneras los rayos invocados por thor podrían poner en serias dificultades a superman. Creo que la pelea seria muy reñida pero se decantaría a favor de superman

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #829 en: 08 Mayo, 2013, 18:36:45 pm »
Hombre, Superman le dio de ostias a Thor en el JLA vs. Vengadores. Y encima sin supervelocidad ni aliento helado.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #830 en: 08 Mayo, 2013, 22:34:31 pm »
Hombre, Superman le dio de ostias a Thor en el JLA vs. Vengadores. Y encima sin supervelocidad ni aliento helado.
Yo no me basaría en eso fue un crossover cutroncete, de todas maneras es como si cogiéramos como referencia del poder del capitán américa el de ultimates salta sin paracaídas y si no recuerdo mal levanta un tanque.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #831 en: 09 Mayo, 2013, 13:36:55 pm »
Por cierto, Thor no es inmortal como se ha dicho. Los dioses de asgard no sin inmortales ni en marvel ni en la mitología original que yo sepa.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #832 en: 09 Mayo, 2013, 15:25:30 pm »
Creo que el cajún es más ágil que Nightwing  , aunque el segundo me parezca superior en habilidades de combate, pero el poder del mutante le da una ventaja clara.

En cuanto a Thor vs Superman , me decanto por el segundo,a no ser que Thor lo enviara a otra dimensión a través de un vórtice creado con Mjolnir
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #833 en: 09 Mayo, 2013, 15:27:07 pm »
Por cierto, Thor no es inmortal como se ha dicho. Los dioses de asgard no sin inmortales ni en marvel ni en la mitología original que yo sepa.
es cierto  :thumbup:, es Marvel quien se encarga de hacerles revivir, sean dioses o no   :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #834 en: 09 Mayo, 2013, 15:28:14 pm »
Sólo hay un inmortal en el UM , Tía May  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #836 en: 01 Julio, 2013, 16:45:20 pm »
No se yo si es victoria legal usando así el batmovil.  :lol:

En este caso concreto aunque es cierto que la técnica de combate de Batman es mejor que la de Deadpool creo que la casi inmortalidad de este segundo sumado a sus armas de gran calibre y que tampoco es manco en el cuerpo a cuerpo le darían un buen repaso a Batman. Aún con esto no diría que Deadpool sería el vencedor pues en su contra juega que está desquiciado, hace cosas inútiles durante el combate solo proque es así y no puede evitarlo, incluso habla con público al que solo el parece ver por su capacidad de romper la cuarta pared. HAcer entro frente a alguien serio y metódico como Batman te puede llevar a la derrota.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #837 en: 01 Julio, 2013, 17:18:12 pm »
Recuerden que las batallas de ese canal de YouTube no son del todo válidas pues se le concede la victoria al ganador en las encuestas previas :contrato:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #838 en: 01 Julio, 2013, 20:24:38 pm »
nah, pero si son para pasar el rato..
para mi la clara vencedora es Catwoman  :babas2:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Versus: Round 3 Fight!
« Respuesta #839 en: 15 Agosto, 2013, 22:39:09 pm »
Nuevo enfrentamiento de nuevo por cortesía de Bat in the sun. El Predator contra el Garras. Este combate tenía al ganador proclamado incluso antes de ser planteado.

http://www.youtube.com/watch?v=s3wDj7bYve0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines