Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 248268 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1305 en: 27 Abril, 2025, 22:18:36 pm »
En español, ¿çómo es la mejor forma de hacerse con ellos? la verdad es que siempre oigo maravillas de etas obra, tengo ojeado un tomo que vino con un coleccionable del El País de hace la tana pero no me gusta leer de forma no cronológica (a no ser que sean supers, me cuesta no empezar desde los inicios) También me tira para atrás la extensión y el precio final...

Entiendo que la edición de Dolmen.

Estoy leyendo el tomo 2, años después de leer el tomo 1.

Para sorpresa de nadie, esto es un pepinazo.   :birra:

Yo tengo la edición de Fantagraphics, hasta el vol. 6,  y a partir del tomo 7 están complicados  hasta números bastante altos.  :torta:

Yo tengo varios por vicio y porque estaban a buen precio hace unos años. Mi idea era hacerme la etapa de Foster. Me hice con los seis primeros y luego tengo el 13, 15, 17 y 19 comprados baratos.

Pero el problema vino con el tercer cofre. No duró mucho y sobre todo provocó la desaparición del tomo 8 que está inencontrable desde hace años. Salió el cuarto cofre pero tampoco baja de precio por lo qye desistí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 27 Abril, 2025, 22:21:49 pm »

Estoy leyendo el tomo 2, años después de leer el tomo 1.

Para sorpresa de nadie, esto es un pepinazo.   :birra:

Yo tengo la edición de Fantagraphics, hasta el vol. 6,  y a partir del tomo 7 están complicados  hasta números bastante altos.  :torta:

Yo tengo varios por vicio y porque estaban a buen precio hace unos años. Mi idea era hacerme la etapa de Foster. Me hice con los seis primeros y luego tengo el 13, 15, 17 y 19 comprados baratos.

Pero el problema vino con el tercer cofre. No duró mucho y sobre todo provocó la desaparición del tomo 8 que está inencontrable desde hace años. Salió el cuarto cofre pero tampoco baja de precio por lo qye desistí.

Tal cual
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 27 Abril, 2025, 22:22:57 pm »
En español, ¿çómo es la mejor forma de hacerse con ellos? la verdad es que siempre oigo maravillas de etas obra, tengo ojeado un tomo que vino con un coleccionable del El País de hace la tana pero no me gusta leer de forma no cronológica (a no ser que sean supers, me cuesta no empezar desde los inicios) También me tira para atrás la extensión y el precio final...
La mejor edición en español es la de Dolmen, dos años por tomo, más o menos, tienes la de Caldas en BN y tapa blanda, con una definición  de linea increible ( aquí ya hay varios tomos descatalogados) pero a mí entender el PV es a color.... luego tienes la edición de Planeta a tomo por año( bueno de Planeta hay dos) que seguramente la puedas encontrar a buen precio de segunda mano .

Ésta

https://www.whakoom.com/ediciones/5437/principe_valiente-cartone_64_pp
« última modificación: 27 Abril, 2025, 22:26:58 pm por Keops »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 27 Abril, 2025, 22:29:46 pm »
La de Caldas tiene agotados los dos primeros tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 27 Abril, 2025, 23:08:17 pm »
Yo he hecho la edición de Dolmen y muy contento con la obra y con la edición.
Han publicado todo lo de Foster y un tomo de Caldas que sobre el autor muy interesante. 22 tomos.
Ahora no sé si continuaré. Me lo pensaré si sacan un tomo nuevo. Aunque me parece que bajarán el ritmo. Al principio llegaron a sacar tres tomos al año.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 28 Abril, 2025, 12:13:18 pm »
La mejor edición en español es la de Dolmen, dos años por tomo, más o menos, tienes la de Caldas en BN y tapa blanda, con una definición  de linea increible ( aquí ya hay varios tomos descatalogados) pero a mí entender el PV es a color.... luego tienes la edición de Planeta a tomo por año( bueno de Planeta hay dos) que seguramente la puedas encontrar a buen precio de segunda mano .

Ésta

Muchas gracias por la info  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 28 Abril, 2025, 12:52:02 pm »

Ésta

Muchas gracias por la info  :birra:
A mandar  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines