Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 304649 veces)

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #285 en: 05 Enero, 2006, 13:25:36 pm »
Voy a poneros mi opinión de los miembros del grupo:

·Capitán América: Es un pj que nunca me ha gustado, pero es el alma de los vengadores... además de un icono para los yanquis. Es una elección lógica desde cualquier punto de vista (comercial, histórico, lo que queráis) por más que a muchos, yo el primero, no nos guste...

·Iron Man: Sobra por completo... vale que pone el capital y demás, pero con el capi ya se llenaba el cupo de vengatas reciclados para hacer de conexión entre los antiguos y los nuevos... dos no son necesarios.

·Lobezno y Spiderman: puro marketing... tenían que poner pjs que vendan en todo el mundo, y no hay ninguno que venda más que ellos.

·Luke Cage y Spiderwoman: dos pjs que nunca triunfaron demasiado y que quieren oxigenarlos y recuperarlos para los nuevos vengatas. Se ha hecho antes, y a veces a salido bien y otras mal. Veremos aquí como sale...

·Sentry: ¿Y este de donde sale? ¬¬

·Ronin: A este aún no lo he visto, no se quién es... (no he pasado de los primeros 6 números ^^U)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 05 Enero, 2006, 14:07:00 pm »
Primero yo no la voy a seguir, básicamente por insusficiencia de sitio y dinero. Aunque me la dejarán para leerla.

Segundo:Mi alineación sería: Capi, Iron Man, Spidy, Cage, Medusa, Nova y Antorcha Humana II. (Quitando a Lobezno, Spiderwoman y a Sentry).

Tercero: Muchos criticais a Iron Man o al Capi pero si fuera Thor quien estuviera ya sería otro cantar.:borracho

Kuarto: Personajes
- Capitán: Es un tutor para los nuevos vengadores. Básciamente porque conoce a los enemigos y los archivos. No está condicionado por ningún gobierno.Lo bueno y lo malo es que siempre suele estar.;)

- Iron Man: Básicamente por lo mismo de antes, si el capi pone la psique a los NV este pone la materia y el money, había que meterlo tarde o temprano. Siempre ha sido un buen vengador y uno de los más efectivos y contundentes.

- Cage: Oportunidad a nuevos personajes buscando una nueva revitalización. Puede dar mucho juego, no hay personajes malos sino guionistas malos.

- Spiderwoman: No me acaba de convencer del todo meter al macho y a la hembra juntos no es bueno (otro ej: Halcón y Ojo de Halcón juntos nunca funcionaron bien). Pero bueno veamos sus subtramas.

- Sentry: este me descoloca no se donde meterlo porque en teoría es vengador pero casi nunca está con el grupo. Es un personaje "fantasma" (los guionistas lo quieren meter como si siempre hubiera estado en marvel pero que se habían olvidado) pero agh hay algo raro no me convence.

- Spiderman: Sip, acepto que con la maduración del personaje y su nuevo rol dentro del universo marvel. Acepto que sea vengador y me encanta. Es lo que necesitaba. Lo que no me gusta es que los secundarios de su serie se vayan a la serie de los vengadores.

- Lobezno: No ha madurado nada ultimamente, sigue siendo el mismo rasgatripas de siempre aún más comercial. Solo para que se pege con la gente.

- Ronin: Misterio misterioso.

Sexto: Yo creía que ser Vengador era la máxima expresión de la heroicidad en el Universo Marvel y es un honor que tu personaje favorito se una a ellos aunque parece que para algunos de este foro no.:P

Vengadores Reunios

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #287 en: 05 Enero, 2006, 14:36:23 pm »
Recuerda lo que pasó cuando se unió el Caballero Luna:down:down:down:down:down:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Mi alineación perfecta sería:

Iron Man, Thor, Hulk, Hombre Gigante, Avispa, Spiderman, Doctor Extraño y Capitán América.... ¡¡¡¡Pero hace 42 años!!!!

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 05 Enero, 2006, 15:45:05 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Recuerda lo que pasó cuando se unió el Caballero Luna:down:down:down:down:down:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Mi alineación perfecta sería:

Iron Man, Thor, Hulk, Hombre Gigante, Avispa, Spiderman, Doctor Extraño y Capitán América.... ¡¡¡¡Pero hace 42 años!!!!

venga, limpio un poco la makina del tiempo y paso a por ti esta tarde Mc flyXDXDXD

weno a mi me gustan, menos porque han metido a Spiderman y a Spiderwoman o__O, por lo demas lo veo bien, me gustan todos los personajes, al que no puedo ni ver es al capi(talismo personificado), los patriotas me matan:enfermo
iron man que ni me gusta ni me deja de gustar, y lobezno me encanta pero como que no lo veo ahi... bueno habra que verlo

A pasarlo bien!

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 05 Enero, 2006, 18:06:25 pm »
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente colocado por Doc Samson
Yo la comprare, llevo comprando los Vengatas desde Johns, y no se por que iba a dejarlo ahora, lo unico que me chirría un poco es Finch, menos mal que luego vienen Mcniven, Cho y Deodato.
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------
una curiosidad, lo anterior por qué no lo tienes? pasaste, no lo conocías, no te convencía, dinero...?

Pregunto por puro cotilleo, lo reconozco
---------------------------------------------------

No fue por nada en especial, solo que me empece a comprar comics el mes que empezaron a salir los Vengadores de Johns.

La etapa Busiek no la compre, porque empezo 5 años antes que la de Johns, y cuando empezo yo tenia 5 añitos (como para leer comics).

A los 10 gracias a las pelis y al coleccionable de los 4F de Byrne me aficiones y he seguido comprando hasta ahora, que ya tengo 13 añitos (cumplo 14 el dia 10).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 05 Enero, 2006, 18:07:34 pm »
Ya veis, probablemente sea el friki mas joven de españa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 05 Enero, 2006, 20:56:33 pm »
no, soy yo 13 años y los cumplo el 29/12/
ya se que no tratade decir quien es el friki mas joven pero se podria  hacer un tema de esto

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 06 Enero, 2006, 19:45:01 pm »
Es agradable saber que existen frikis jovenes aparte del menda.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 08 Enero, 2006, 17:44:05 pm »
¿Alguien me puede contar algo de Ronin? Es que no he llegado a la parte donde sale... he oído que es cierto pj "muerto" recientemente pero no me han confirmado nada... información, please... :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 08 Enero, 2006, 17:45:30 pm »
Originalmente colocado por kyo
¿Alguien me puede contar algo de Ronin? Es que no he llegado a la parte donde sale... he oído que es cierto pj "muerto" recientemente pero no me han confirmado nada... información, please... :(

te lo cuetno en spoiler

ronin es <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">Eco, la india sorda de los números de Daredevil de David Mack</SPAN></FONT></P>

[Editado el 8-1-2006 por Spector]

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 08 Enero, 2006, 17:53:29 pm »
Oh... me habían dicho que era Ojo de Halcón... me siento decepcionado, que curioso... :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 08 Enero, 2006, 17:56:09 pm »
Oh... me habían dicho que era Ojo de Halcón... me siento decepcionado, que curioso... :P

ojo de halcón <P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000"> se deja ver por House of M, pero creo que forma parte de la realidad imaginaria, no porque resucite; luego sabemos de nuevo de él por la seire de Hulka, en la segunda etapa de Dan Slott, no en la primera, donde Hulka está provocando alteraciones en el continuo tiempo para traerlo de vuelta, pero no se sabe si se conseguirá o no</SPAN></FONT></P>

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 08 Enero, 2006, 18:09:18 pm »
Ya, si HoM ya me lo he leído... me lo trajo la mula pa navidad (y no la del pesebre) y me lo leí enterito en año nuevo, el dia 1... XD

Aunque debería releerlo, no era buena fecha... :borracho:borracho:borracho: ---> enfermo:enfermo:enfermo

XDXDXDXDXD

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 08 Enero, 2006, 18:09:46 pm »
Ya, si HoM ya me lo he leído... me lo trajo la mula pa navidad (y no la del pesebre) y me lo leí enterito en año nuevo, el dia 1... XD

Aunque debería releerlo, no era buena fecha... :borracho:borracho:borracho ---> :enfermo:enfermo:enfermo

XDXDXDXDXD

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 14 Enero, 2006, 22:00:34 pm »
me he compredo el numero 1 de nuevos vengadores el 1 y esta serie me gusta y sin duda alguna me la comprare.
El 1er arco me gusto ha gustado mucho,¿como van a continuar la serie(me refiero a las historias de los siguientes numeros)?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines