Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 266929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #270 en: 02 Enero, 2006, 19:19:12 pm »
Yo voy a empezar la colección a ver que tal es, dependerá del desarrollo de la misma si la sigo o no.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #271 en: 02 Enero, 2006, 20:25:56 pm »
A pesar de ser producto del marketink,la serie no esta mal :up ,no defraudara(o no mucho :D)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #272 en: 02 Enero, 2006, 21:38:39 pm »
yo si me la voi a pillar

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #273 en: 02 Enero, 2006, 23:08:52 pm »
A pesarde q puede q el espiritu de los vengadores ya no se note,os recomiendo la serie.
Yo la sigo,y despues de13 o 14 numeros la accion no decae y las subtramas son interesantes y se va manteniendo el suspense.
El dibujo tambien es muy bueno,y otra cosa no,pero hay q reconocer q Bendis escribe buenos dialogos. los heroes se permiten,ademas de hablar cosas serias,hablar banalidades y hasta bromear (el capi hace un chiste y todo,bueno,para lo q es el capi XD
Dadle una oportunidad,los vengatas de siempre acabaran volviendo.Ademas, estando elcapi e iron man, cualkier grupo seran vengadores:)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #274 en: 03 Enero, 2006, 00:51:46 am »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Pues mira que a mi los vengadores nunca me han convencido demasiado, pero creo que ahora voy a empezar a hacerla.
Además Bendis es un tio que me gusta mucho lo que hace.


idem:D

de hecho yo estaba esperando que cambiaran de formacion para pillarme la serie, coño si ponen a mis dos personajes favoritos que esperabais?

ya se que es marketing pero conmigo lo han conseguido de lleno y eso que al capi no puedo ni verlo


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #275 en: 04 Enero, 2006, 19:34:31 pm »
Yo la comprare, llevo comprando los Vengatas desde Johns, y no se por que iba a dejarlo ahora, lo unico que me chirría un poco es Finch, menos mal que luego vienen Mcniven, Cho y Deodato.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #276 en: 04 Enero, 2006, 20:07:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Yo la comprare, llevo comprando los Vengatas desde Johns, y no se por que iba a dejarlo ahora, lo unico que me chirría un poco es Finch, menos mal que luego vienen Mcniven, Cho y Deodato.


una curiosidad, lo anterior por qué no lo tienes? pasaste, no lo conocías, no te convencía, dinero...?

Pregunto por puro cotilleo, lo reconozco :D

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #277 en: 04 Enero, 2006, 23:57:10 pm »
Pues por los comentarios que veo, parece que la serie va a ser un éxito en España...  (yo lo dudaba)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #278 en: 05 Enero, 2006, 00:00:57 am »
Yo supongo que la compraré, no creo que me pueda decepcionar más que desunidos
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #279 en: 05 Enero, 2006, 00:13:29 am »
A mi es curioso lo que me pasa con este arco argumental (el de Desunios):

Últimamente la mayoría de las series de Marvel me parece que alargan las historias para que queden bien en un tomo, sin embargo, creo que de este argumento (partiendo de la misma base y todo) se podría haber sacado mucho más desarrollandolo en más números.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #280 en: 05 Enero, 2006, 00:27:50 am »
A ver, analicemos el grupo:

·Capitán América: Empezamos "bien" el análisis. Nos saltamos el rollo de la patria, del sueño americano y no nos queda nada. Puesto sólo para joder lo de "El fin de los Vengadores".

·Iron Man: Otro que está ahí para joder el término "El fin de los Vengadores".

·Lobezno: Sobran las palabras.

·Spiderman: Stan Lee pensó en hacerle miembro fundador de los Vengadores. ¿Hace 42 años? Una acción magistral, digna del genio de Lee. ¿Ahora? Una auténtica cagada.

·Luke Cage: ¿Y éste que pinta aquí? Pero si lo suyo es cargarse camellos, y pura suerte que una vez llegó a derrotar al Amo del Mundo. También aparece en Secret War. Sinceramente, sobra en ambos sitios.

·Spiderwoman: La Elegida de Bendis. Serie regular, miniserie... A Bendis se lo conceden todo. Pero, ¿miembro de los Vengadores? Otra cagada.

·Ronin: Un samurái sin señor, espléndido en el arte de apalizar gente. No encaja en los Vengadores, pero, por si fuera poco, después se descubre que es quien es y no tiene ningún sentido.

·Sentry: El único que pega bien en el grupo. Eso sí, lo de la amnesia no me gusta nada...

Pues eso, que tenemos una mierda de grupo... ¿Vengadores? Lo único que deberían vengar es la sustitución de todos los anteriores editores por Quesada.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #281 en: 05 Enero, 2006, 00:37:18 am »
Pues a mi no me parece ideal el grupo, pero tampoco es para quejarse por todo ... Powerman pinta tanto contra yonkis como contra Ultron, Spiderwoman igual y Ronin igual, ya Iron man, y el capi están muy vistos, y Spiderman y Lobezno sobran directamente porque son un claro simbolo para atraer a nuevos lectores.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #282 en: 05 Enero, 2006, 01:37:36 am »
Pues un servidor va a seguir sin comulgar con estos Vengadores, no es por manía ni a los personajes ni a los creadores, sino que este cuento ya me lo han contado alguna vez y no va colar esta vez, de hecho deja en relieve la crisis de ideas imperante en Marvel (y mira que me gustaría volver a comprar comics de los Vengadores).


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #283 en: 05 Enero, 2006, 10:54:37 am »
A mi me vais a permitir defender los Nuevo Vengadores.
Es una serie nueva,solo en la cabecera hay similitud,el resto,espiritu y mayoria de personajes es distinto. A Force Works no se la considero una nueva serie de vengadore,y eso q la mayoria lo eran.
Estoy de acuerdo en q se le dio mucho bombo a lo del fin de los vengadores,y ahora estan el capi e iron man,pero si hubiera pasado en X-men,ya no seria para tanto.Y si surgiera un ekipo nuevo y no estuvireran Lobi o Ciclope se armaria una buena. Mi conclusion:al no ser personajes y serie tan favoritos como los mutantes,se les mira mas con lupa.
IBAITA,me gusta tu analisis,aunq no coincido.
El Capi:tenia q estar,no hay lider mas claro en los vengatas q el(al igual q Ciclo en la patrulla).Lo han puesto por eso,no por unos ideales q ya no se manifiestan tanto,y si acaso mas apreciables en su serie (y t recomiendo el capi de brubaker). El capi de bendis esta bien,lo q pasa q compite con la vision q durante años nos han dado otros autores. Si el Capi fuera de negro,seguro q gustaria mas,seria batman,un tio agil y con recursos,
Iron Man : financiador,y por tanto imprescindible :) Tambien es uno de los clasicos. Ahora adkiere mas protagonismo y su relacion con el capi esta bien ,con distinos puntos de vista sobre como hacer las cosas(el kiso a Lobi en el grupo),Tony es mas practico. Ya vereis un par de cosillas q hace con su armadura durante el primer arco :up
Spidey: coincido en q sobra,y con todas las series q tiene y encima en un grupo,esta mas pluriempleado q Logan.
Spiderwoman:hubiera preferido a la otra, Jessica es uno de los personajes q Bendis mete con calzador donde puede,al igual q Luke Cage. No me gusta en la serie,pero esta bien tratado el tema de sus lealtades,todo el misterio q la rodea desde el principio es interesante.
Luke: me gusta,pero no pega aki. O pegaria si no fuera metido por Bendis.Si fuera otro el guionista,tal vez nos gustari mas. Pone los musculos porke Sentry no siempre esta,pero da tambien la sensacion de q han hecho como en las pelis de terror del cine:por ser politicamente correctos hay q poner un latino,un chino,un afroamericano...
Lobi:sobra,aunke su presencia Tony la explica de puta madre:nuevos tiempos,nuevos vengadores,nuevos metodos. Alguien ha trabajado con mas heroes q Logan? :D
Sentry: todavia es un misterio,pero promete,ya veremos como lo llevan.
Luego sigo,me tengo q ir :P
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #284 en: 05 Enero, 2006, 12:43:56 pm »
alguien me puede explicar un poco los personajes Sentry y Ronin?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines