Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268314 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1395 en: 20 Julio, 2007, 08:53:50 am »
Era de una familia de magas o algo asi raro, pero que yo sepa nunca se dijo que fuese princesa, solo que la consideraban una diosa

lo de familia de magas me deja a cuadros

la llamaban diosa, pero su madre era un alto cargo de la corona de afria, eso fijo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1396 en: 20 Julio, 2007, 22:25:05 pm »
matizo, lo de innovador yo lo había pensado por destruir el concepto de vengadores

Ya lo hizo Liefield en Heroes Reborn.

Citar
ymeter a otros personajes en el grupo que no pegan mucho de entrada,

Esto ya lo hizo Stan Lee XD.

Citar
desenmascarar a heroes...

Ya se hizo XD.
« última modificación: 21 Julio, 2007, 11:45:56 am por HIPERION »

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1397 en: 21 Julio, 2007, 02:31:52 am »
Estas seguro???
Yo creo recordar que en una saga de Kelly o Seagle se decis que pertenecia a una fmilia de hechiceras que cada nosecuantas generaciones tenian el pelo blanco  que la madre renego de su pasado... puede que tambien fuese princesa... la verdad es que no lo tengo muy claro

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1398 en: 21 Julio, 2007, 07:46:47 am »
matizo, lo de innovador yo lo había pensado por destruir el concepto de vengadores

Ya lo hizo Liefield en Heroes Reborn.

Citar
ymeter a otros personajes en el grupo que no pegan mucho de entrada,

Esto ya lo hizo Stan Lee XD.

Citar
desenmascarar a heroes...



Ya se hizo XD.



Me lo has quitado de la boca tío (excepto lo del Liefeld) ¡¡TATE QUIETO COÑO!!  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1399 en: 21 Julio, 2007, 09:08:48 am »
hum... espera, que a su origen noble de siempre, igual le dieron por sumar eso en lo s90 a finales, si, puede, que en esa epoca me lei los comics con mas pocas ganas que ni recuerdo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1400 en: 21 Julio, 2007, 09:10:53 am »
Ya lo hizo Liefield en Heroes Reborn.
No compares al liefeldverso con el bendisverso, por llamarlo de una manera, gana el último por goleada


Esto ya lo hizo Stan Lee XD.

y después quién más lo ha hecho?

nadie en más de 40 años, ya tocaba regenerar

Ya se hizo XD.
pero casisiempre volviendo al status quo anterior, aqui, de momento, no ha sido asi, matizando el de momento
« última modificación: 21 Julio, 2007, 09:12:52 am por Spector »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1401 en: 21 Julio, 2007, 11:19:23 am »
y después quién más lo ha hecho?

nadie en más de 40 años, ya tocaba regenerar

El Espadachín y Mantis...  ::) (matizo que me refiero a la etapa Englehart, porque Espadachín fue "miembro" durante un número USA de los 60, pero ni los Vengadores se acordaban ni era oficial del todo, creo yo  :lol:)

De todas maneras, Spiderman ya era vengador, Bendis no lo ha metido en el grupo. Lo único que me molesta es que el único supertipo que tiene 3 colecciones propias más miniseries, sea metido en el grupo de forma constante relegando al olvido a múltiples vengadores a los que tan solo podíamos ver en la serie clásica.
Y Lobezno, el asesino, "encaja" perfecto, sí. Eso demuestra cómo son estos vengadores (nótese la minúscula  :P).

Y... :centrate:
« última modificación: 21 Julio, 2007, 11:26:37 am por HIPERION »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1402 en: 21 Julio, 2007, 11:35:11 am »
El Espadachín y Mantis... 

exactamente igual que todos los guionistas que han pasado por los vengadores desde la marcha de Lee, todos han intentado crear a un personaje y meterlo en los vengadores, o traerlos de otro lado

Thomas creo a la Visión para que fuera el vengadore definitivo

Englehart trajo a Mantis, pilar de su etapa (y luego a Gata Diabólica, Dragón Lunar...)

Shooter y Micheline trajeron a Yocasta, unieron a Mss Marvel

Stern trajo a Starfox y creo a la Capitana Marvel...

como todos, si hasta Larry Hama que estuvo sólo 8 números creo a Rabia, para que fuera el nuevo miembro vengador durante su minietapa

y Bendis tb lo ha hecho, pero ha creado más revuelo que cualquiero de los otros, y hay mucha gente a quienes los vengadores no les llamaban la atención y no seguían la serie, y ahora si

y repito: desde Lee que una remodelación tan "bestia" no había tenido lugar, ni con Mantis ni con el Espadachin


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1403 en: 21 Julio, 2007, 11:38:57 am »
y después quién más lo ha hecho?

nadie en más de 40 años, ya tocaba regenerar

El Espadachín y Mantis...  ::) (matizo que me refiero a la etapa Englehart, porque Espadachín fue "miembro" durante un número USA de los 60, pero ni los Vengadores se acordaban ni era oficial del todo, creo yo  :lol:)

De todas maneras, Spiderman ya era vengador, Bendis no lo ha metido en el grupo. Lo único que me molesta es que el único supertipo que tiene 3 colecciones propias más miniseries, sea metido en el grupo de forma constante relegando al olvido a múltiples vengadores a los que tan solo podíamos ver en la serie clásica.
Y Lobezno, el asesino, "encaja" perfecto, sí. Eso demuestra cómo son estos vengadores (nótese la minúscula  :P).

Y... :centrate:

¿Y? Spiderman  es uno de los supers(por no decir el mas)popular de Marvel,sus ventas son muy buenas,es el que la un monton de Royalties a Marvel,tarde o temprano iba a ocurrir,y la formula va a seguir sino mira laspodian haber hecho 2 grupos uno en plan vengatas y otro en plan JLA,como acaba de hacer Bendis

En Lobezno estoy totalmente de acuerdo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1404 en: 21 Julio, 2007, 11:40:58 am »
Pero estábamos hablando de "personajes que no encajaban a primera vista", no de personajes simplemente metidos en el grupo, encajaran o no. Carol, Eros, Yocasta, Mónica... sí me parecían candidatos perfectos. Pero... ¿El Espadachín?

Y la nueva serie puede haber ganado adeptos, pero también ha perdido a bastantes (yo entre ellos, después de sentir vergüenza ajena leyendo el primer número).

Y ya vale, que tengo que dar ejemplo  :lol:.

:centrate:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1405 en: 21 Julio, 2007, 11:43:37 am »
Pero estábamos hablando de "personajes que no encajaban a primera vista", no de personajes simplemente metidos en el grupo, encajaran o no. Carol, Eros, Yocasta, Mónica... sí me parecían candidatos perfectos. Pero... ¿El Espadachín?

Y la nueva serie puede haber ganado adeptos, pero también ha perdido a bastantes (yo entre ellos, después de sentir vergüenza ajena leyendo el primer número).

Y ya vale, que tengo que dar ejemplo  :lol:.

:centrate:

Vale,vale

P.D:¿Lo retomamos en el hilo de Vengadores?XD

Y ahora me lo pongo yo  :centrate:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1406 en: 21 Julio, 2007, 11:48:07 am »
Ya están todos los mensajes en el hilo de los Vengatas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1407 en: 21 Julio, 2007, 11:57:57 am »
Pero estábamos hablando de "personajes que no encajaban a primera vista", no de personajes simplemente metidos en el grupo, encajaran o no. Carol, Eros, Yocasta, Mónica... sí me parecían candidatos perfectos. Pero... ¿El Espadachín?

te encajan Mercurio y Wanda en el grupo?

pues el Espadachin igual

era un villano que se infiltró en el grupo, y luego se dio cuenta de que echaba de menos seguir en él, había porbado lo de ser vengador y algo quedó, aunque tardara un pelin en redimirse

Wanda y Pietro estaban tb en el lado equivocado pero tardaron menos

a mi el espadachín siempre me ha encajado en los vengadores, a pesar de su complicada trayectoria en el grupo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1408 en: 21 Julio, 2007, 11:59:05 am »
Gracias,tio  :birra:

Bueno,yo sigo opinando que tarde o temprano esto iba a pasar,que Marvel ha creado su JLA,aunque con la equivocada mano de Bendis,eso podia haber sido asi en los 60 ya que Lee queria meter a Spiderman y al Dr.Extraño en los Vengatas clasicos pero Ditko se lo impidio(ahi estamos,Steve :contrato:)Yo basicamente,Bendis hizo bien poniendo un grupo clasico y otro nuevo,pero Hiperion ¿Tu te compraras cuando salga la serie del grupo clasico aunque tenga un miembro del anterior grupo y a un villano?Yo si,pero tambien me pillare otro a pesar del tema Skrull

Yo prefiero los Vengatas de Busiek a los de Bendis(Como se entere Spector...)Pero lo de Spiderman iba a acabar pasando,eso si,yo no se que coño pìnta Lobezno,preferiria que lo largasen de la cole o que eliminasen una de sus series regulares,pero...

Yocasta a mi no me encajaba mucho,ademas para lo que duro,era una version de Ultron bondadesa y femenina como su futura version Alkhema,pero a la inversa,ah no,que Bendis en el primer arco de sus Mighty esta haciendo algo parecido

Carol esta en el grupo clasido,de Eros(o Starfox) pues tampoco se nada igual que Monica pero si que encajaban...

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1409 en: 21 Julio, 2007, 12:00:49 pm »
Pero estábamos hablando de "personajes que no encajaban a primera vista", no de personajes simplemente metidos en el grupo, encajaran o no. Carol, Eros, Yocasta, Mónica... sí me parecían candidatos perfectos. Pero... ¿El Espadachín?

te encajan Mercurio y Wanda en el grupo?

pues el Espadachin igual

era un villano que se infiltró en el grupo, y luego se dio cuenta de que echaba de menos seguir en él, había porbado lo de ser vengador y algo quedó, aunque tardara un pelin en redimirse

Wanda y Pietro estaban tb en el lado equivocado pero tardaron menos

a mi el espadachín siempre me ha encajado en los vengadores, a pesar de su complicada trayectoria en el grupo

Hombre,Wanda encajaba hasta que Bendis la convirtio en una psicopata

Hombre a mi el espadachin me gustaba a pesar de su amorio con Mantis que le acabo costando la vida...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines