Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268168 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1245 en: 06 Mayo, 2007, 12:18:54 pm »
 Estoy de acuerdo con Lucas....En los nuevos vengadores Spiderman y Lobezno son dos personjes que no se les tiene en cuenta para nada... :thumbdown:
-

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1246 en: 06 Mayo, 2007, 12:29:12 pm »
Spiderman todavía hace algo en algún comic, dice algún chiste o entra en el transpore del SHIELD como el mes pasadado, pero Lobezno esta en esta serie para aparecer en las portadas. LLegó el último en el número 6 y se ha perdido la mitad de las historias. Otro que esta casi de pasada es el Vigia, aunque este sale un poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1247 en: 06 Mayo, 2007, 12:59:27 pm »
Spiderman todavía hace algo en algún comic, dice algún chiste o entra en el transpore del SHIELD como el mes pasadado, pero Lobezno esta en esta serie para aparecer en las portadas. LLegó el último en el número 6 y se ha perdido la mitad de las historias. Otro que esta casi de pasada es el Vigia, aunque este sale un poco más.

para mi aunque lobezno es uno de mis personajes favoritos creo que no pinta mucho en los vengadores,es un segundon segundon,creo que deberia volver a sus x-men y quedarse alli.sin embargo spiderman si me esta gustando bastante en los vengadores,el siempre ha sido un personaje que ha actuado en solitario,al contrario que lobezno.y ser parte integrante de un grupo,y mas aun si son los vengadores la verdad es que lo hace mas interesante.y para muestra mas que la serie de los nuevos vengadores,esta su propia serie que me esta encantando.como se ha convertido en discipulo de tony stark,que hasta le ha hecho un traje especial,y el papel que tendra en la civil war me parece que va a ser crucial.
creo que la diferencia entre spiderman y lobezno en esta serie es que lobezno ya pertenece a un grupo mientras que spiderman siempre ha estado en solitario. :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1248 en: 06 Mayo, 2007, 13:38:20 pm »
 Pero el vigía tiene una excusa para no aparecer en ciertos cómics, esta un POQUITO mal de la cabeza....Sin embargo cual es la razón de que lobezno no salaga nunca???  Teniendo un personje de la talla de Lobezno creo que deberían sacarlo más... :logan: :logan: :logan: :logan:
-

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1249 en: 06 Mayo, 2007, 13:41:02 pm »
No se, a mi no me pareció acertado la inclusión de Lobezno y Spiderman en el grupo y más viendo para lo que está valiendo Lobezno...
Bendis parece que está haciendo los guiones de pasada o simplemente no sea el adecuado para unos vengadores.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1250 en: 06 Mayo, 2007, 13:46:43 pm »
Yo prefiero que Logan se quede con los x-men. Spiderman en los vengadores no me parece mal es interesante .

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1251 en: 06 Mayo, 2007, 13:47:20 pm »
 Para hacer lo que estan haciendo yo preferiría que se fueran los dos.....Aunque Spiderman tiene algo más de papel en los últimos números....
Tendrían que poner a otros dos personajes a los que SI dieran más importancia....
-

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1252 en: 06 Mayo, 2007, 15:09:55 pm »
A ver lo que pasa es que lobezno nunca a sido un hombre de muchas palabras ni en los vengadores ni patrulla ni nada y ahora lo quereis que este cascando to el rato. Os quejabais porque decias que le iban a dar mucho protagonismo a spiderman ya lobezno y ahora que no se lo dan os quejais. No hay quien os entienda.

Yo creo que lobezno esta bien como lo representa bendis un tio de mala leche que no habla mucho pero cuando habla la clava.

Por si no os habeis fijado lobezno esta muy dolido por la perdida de Alpha Flight y sino mirar el comentario que le dice al cartero en el comic de este mes.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1253 en: 06 Mayo, 2007, 22:15:15 pm »
A ver lo que pasa es que lobezno nunca a sido un hombre de muchas palabras ni en los vengadores ni patrulla ni nada y ahora lo quereis que este cascando to el rato. Os quejabais porque decias que le iban a dar mucho protagonismo a spiderman ya lobezno y ahora que no se lo dan os quejais. No hay quien os entienda.

Yo creo que lobezno esta bien como lo representa bendis un tio de mala leche que no habla mucho pero cuando habla la clava.

Por si no os habeis fijado lobezno esta muy dolido por la perdida de Alpha Flight y sino mirar el comentario que le dice al cartero en el comic de este mes.

estoy deacuerdo en muchas cosas de las que dices,logan siempre ha sido el calladito del grupo,habla cuando tiene que hacerlo y cuando lo hace no es muy amable que digamos.en cuanto a lo de alpha flight es normal,no olvidemos que fue el matrimonio hudson quien lo encontro perdido en el bosque,e incluso le ofrecieron ingresar en el grupo antes que en la patrulla,sin olvidar su amistad con puck.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vision

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¡Alli donde no existe la vision, la gente peligra!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1254 en: 07 Mayo, 2007, 16:24:51 pm »
Estoy de acuerdo con tigo moff dalen para mi Spiderman no hace mas que decir pallasadas y Lobezno no hace nada, nisiquera habla. Ya se que es un tio callado pero podia hablar mas de vez en cuando
Xavales soy nuevo aki pero kiero k sepais k estoy aki pa lo k kerais. Un saludo:
 
                            Vision

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1255 en: 07 Mayo, 2007, 16:32:03 pm »
Estoy de acuerdo con tigo moff dalen para mi Spiderman no hace mas que decir pallasadas y Lobezno no hace nada, nisiquera habla. Ya se que es un tio callado pero podia hablar mas de vez en cuando

De verdad que lees los comics? Porque hablar si que habla, no digo que este todo el rato cascando, porque no es así, pero por lo menos en cada comic si que dice algo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1256 en: 07 Mayo, 2007, 16:46:03 pm »
Estoy de acuerdo con tigo moff dalen para mi Spiderman no hace mas que decir pallasadas y Lobezno no hace nada, nisiquera habla. Ya se que es un tio callado pero podia hablar mas de vez en cuando

spiderman y pallasadas  :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion: no puede ser verdad  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1257 en: 07 Mayo, 2007, 16:57:14 pm »
   Spiderman siempre dice alguna frase anecdótica....(En los números de el Colectivo ha hablado más eso es cierto.....) Spiderman, siempre que se ha involucrado con los vengadores (ya sean nuevos o los antiguos...) muy poco ha dicho....sin embargo creo que en algunos casos es necesario pero en otros....  , Lobezno habla poco....pero más o menos siempre dice algo.... Aunque lo que queremos que haga Logan en los nuevos no es precisamente que hable....
-

Desconectado Vision

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¡Alli donde no existe la vision, la gente peligra!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1258 en: 07 Mayo, 2007, 21:18:43 pm »
Si Wizar, pero no esta mal alguna conversacion como en la que propusieron un actor a cada nuevo Vengador para que hicieran una peli. Alguna de estas de vez en cuando no esta nada mal.
Por cierta Guardian, no me referia a que Lobezno no dijera no pio en los comics, sino que habla poco
Ahh y chrisclare, no te tomes en serio lo de "spiderman y pallasadas", esque soy casi antispiderman. Losiento
Xavales soy nuevo aki pero kiero k sepais k estoy aki pa lo k kerais. Un saludo:
 
                            Vision

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1259 en: 07 Mayo, 2007, 21:32:32 pm »
Si Wizar, pero no esta mal alguna conversacion como en la que propusieron un actor a cada nuevo Vengador para que hicieran una peli. Alguna de estas de vez en cuando no esta nada mal.
Por cierta Guardian, no me referia a que Lobezno no dijera no pio en los comics, sino que habla poco
Ahh y chrisclare, no te tomes en serio lo de "spiderman y pallasadas", esque soy casi antispiderman. Losiento

Eso de que propusieran un actor por cada vengador me suena a los ultimates. A lo mejor me equivoco pero creo que los mezclas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines