Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 266923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #855 en: 25 Enero, 2007, 12:08:22 pm »
Pero no es solo el hecho de que hagan chistes VengadorNovato... es que son dialogos vacíos, como frases lanzadas y recogidas pero sin que aporten nada al guion... Además yo no reconozco a los personajes... Hice la prueba de leer un comic a mi hermana y según lo que decían ella tenía que adivinar quien era quien... y luego al revés ¡¡ Y en los Nuevos Vengadores no acertabamos, cada frase podría corresponder arbitrariamente a uno u otro personaje !!
Y no diferenciar al Capitan de Spidey, o no tener sentido lo que dicen me parece un grave error.

Se puede hacer humor, incluso mucho humor, como el caso de Peter David en el Capitan Marvel o Factor X, y aun así conseguir dramatismo, o cierto ritmo narrativo. No es el problema de lanzar bromas, es el problema de no saber escribir guiones

(Hala que me he pasado pero es que el Bendis y yo....  :duelo:)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #856 en: 25 Enero, 2007, 12:35:16 pm »
Sobre este tema, ya dejé mi opinion en otro hilo (el de las colecciones de Panini que se abandonan).   

Me Copio y pego:


=======================


Pues si, el inicio de ese arco, me pareció tan sumamente malo, estupido e irrisorio, que me dije ¡hasta aqui hemos llegado!  y ha sido mi ultimo número de esta serie, que más que nada la seguia por inercia.

Lo de Ronin... SPOILERS del primer número del arco. 

La conversación entre el Capi y Murdock.

Capi-  Murdock!  necesito a Daredevil en Japón.
Murdock- No puedo, estoy muy liado.
C-  Pero eres el sujeto perfecto para introducirte en los entresijos de La Mano y bla, bla, bla, bla.
M- Manda a Lobezno.
C- Esta muy liado y no puede....


INCISO:  ¡Manda cojones!  para algo que puede participar Lobezno (que coño pinta en los vengatas....), y precisamente, justo ahí, no puede ir... esta liado.     Estupendo.
(Desconozco si en números posteriores aparece, pero cuando leí este dialogo, me descojone vivo. En serio).
Sigamos...

M- Buff, pues yo estoy más liado aún. Te jodes.
C- No conoces a nadie, para hacer el trabajito?


INCISO 2:   Vaya Capi y vaya vengadores de pacotilla, que tienen que ir pidiendo ayuda y al Capi, no se le ocurre a nadie más... En fin.
Sigamos 2...

M- Conozco a alguien, que a Bendis le viene como picha al culo.
C- Estupendo, me lo quedo.   Si lo ha dicho Bendis, será espectacular...

Fin.


Todo esto mezclado con imagenes del tal Ronin, introduciendose en el sitio chungo ese (con mogollón de paginas, para mostrarnos que nadie le ve... genial!).

Y es que encima cuando sabes quien es Ronin... y le ves de esa guisa... que no. que no cuela.

Y lo más divertido, es ver la jeta de los lectores, cuando se resuelva el "misterio" y se desvele la identidad...

Vamos, que como veis, tal número me ha parecido salchichero.


De todas formas, como digo, seguia la serie por inercia, por curiosidad de la nueva formación. Y aunque hay situaciones que me gustan, habia otras que no.
Por ejemplo, la manía de Bendis, de poner a Spidey como si fuese un gilipollas, un retrasado mental, un imbecil y en definitiva el bufón del grupo. Vale, que Spidey siempre esta de coña y tal, pero una cosa es mostrar esa faceta y otra convertirle en el payaso oficial. Eso por no hablar de que  Spidey, sea el que se sorprende con todo con lo que se encuentra....  Vamos a ver, un tio que ha estado en las Secret Wars, que se ha "enfrentado" a Galactus, que se ha enfrentado a Thanos, que ha estado en miles de sitios raros, que ha compartido aventuras con Kull o Red Sonja....  ¿y es el que se sorprende?    Joder, y el Luke Cage, que? que no ha salido de la gran manzana en su vida (es un decir, claro)...


Y por supuesto Lobezno.  ¿¿¿??? pero que pinta Lobezno ahi??  Acepto lo de Spidey, acepto lo de Cage, lo de Spiderwoman....  pero ¿¿Lobezno???
Y es que encima, la explicación de Stark, hacia el porque de la "necesidad" de Lobezno, es otra de las estupideces de Bendis..."Lo necesitamos porque es un Samurai".  Tocate los Cojones.   Pues aceptar a "El Matador", pues es un """Toguueeeeegooooo español"" que los tiene más grandes, no te jode.



Ale, ya me he quedao a gusto.  Imagino que la mayoria, no tendrá la misma opinión que yo.


En fin, aqui os dejo una imagen que gustará a los fans de esta serie:

http://img103.exs.cx/img103/5479/bendisiano0to.jpgCopyright Adlo! y tal.

================================



Pues eso.


Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #857 en: 25 Enero, 2007, 12:59:18 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ay, creo que es la primera vez que agradezco al Bendis su existencia por las risas que me he echado. Podríamos crearle un hilo propio Vivat y así desahogarnos cada mes. Llevo coleccionando Vengadores 19 años y no voy a parar ahora por este memo, pero necesito pensar que no todo el mundo piensa que "Woooow, como mola que sale Lobezno y Spiderman y fijate que mala es Wanda y todo lo que ha pasado y ahora Civi Waaaaaaaaaaaaaaaaar"  :enfermo:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #858 en: 25 Enero, 2007, 13:04:35 pm »
Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en la serie de Bendis. Vale que no es nada del otro mundo, vale que me ha defraudado con la identidad de Ronin... pero quizá tenga un as bajo la manga. Todo el tema de Spider-Woman me está encantando, espero que no me defrauden sus objetivos. Y la saga de Vigia me gustó, aunque en eso quizá influyera el dibujo.

¿No le teneis ganas al numero doble del mes que viene dibujado por Frank Cho y centrado en la figura de la mujer araña? Yo sí.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #859 en: 25 Enero, 2007, 15:28:32 pm »
la verdad esq no os entiendo...cuando un guionista hace siempre lo mismo que q pesado, q no tiene imaginacion, etc. Y cuando un guionista hace algo nuvo e inovador, quejas y quejas. no se q qereis, pero la serie de los nuevos vengadores esta bien, porq q esperabais, ejemplo: en la mini del Vigia como esperabais q el pobre Bendis expicra la ausencia de este durante tanto tiempo en marvel??? pues la situacion q planteo y su desenlace me parecio bastante buena. Y por dios no me digais q el primer arco no os gusto??? enserio no os gusto???? :interrogacion: :sospecha: :interrogacion:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #860 en: 25 Enero, 2007, 15:40:01 pm »
la verdad esq no os entiendo...cuando un guionista hace siempre lo mismo que q pesado, q no tiene imaginacion, etc. Y cuando un guionista hace algo nuvo e inovador, quejas y quejas. no se q qereis Y por dios no me digais q el primer arco no os gusto??? enserio no os gusto???? :interrogacion: :sospecha: :interrogacion:

Está claro que a nadie le gusta que se siga la misma fórmula una y otra vez y que un ator sea repetitivo, pero a la hora de hacer un cambio en los Vengadores, hay dos maneras:

A) Cambiar la formación, y hacer uso de personajes con enorme potencial, que o bien han sido semi-olvidados, o bien sus series en solitario no consiguen triunfar, aunque sean superiores a muchas otras que sí lo hacen. Se podría haber hecho un equipo con Vengadores como Namor, Hércules, Mantarraya, el Caballero Negro, Quasar, Fotón, Tigra... además de otros héroes como el Doctor Extraño, algún Inhumano, etc...

B) Cambiar la formación, y hacer uso de los mismos personajes que vemos mes a mes en tropecientas colecciones, o bien aquellos que son los únicos que el autor parece utilizar en todas sus series. Así tenemos a Spidey, Lobezno, Eco..

No hace falta decir cuál ha sido usada, y cual tenía mucho más potencial respecto a la idea que ha existido de los Vengadores durante 40 años.


Citar
Y por dios no me digais q el primer arco no os gusto??? enserio no os gusto???? :interrogacion: :sospecha: :interrogacion:

No puedo opinar del primer arco, pero seguro que no me gustaría nada, después del vomitivo primer número. Menos mal que no pagué por él, porque sino me sentiría estafado.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 15:43:26 pm por HIPERION »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #861 en: 25 Enero, 2007, 15:40:56 pm »
Que grupo creeis que tendra más existo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #862 en: 25 Enero, 2007, 15:45:40 pm »
Yo creo que los Nuevos

Lobezno + Spidey = Ventas ventas ventas ventas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #863 en: 25 Enero, 2007, 15:50:19 pm »
Yo creo que los Nuevos

Lobezno + Spidey = Ventas ventas ventas ventas
la verdad es que a mi me llama mas el equipo de los nuevos (los dibujantes ambos son buenos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #864 en: 25 Enero, 2007, 15:58:11 pm »
la verdad esq no os entiendo...cuando un guionista hace siempre lo mismo que q pesado, q no tiene imaginacion, etc. Y cuando un guionista hace algo nuvo e inovador, quejas y quejas. no se q qereis Y por dios no me digais q el primer arco no os gusto??? enserio no os gusto???? :interrogacion: :sospecha: :interrogacion:

Está claro que a nadie le gusta que se siga la misma fórmula una y otra vez y que un ator sea repetitivo, pero a la hora de hacer un cambio en los Vengadores, hay dos maneras:

A) Cambiar la formación, y hacer uso de personajes con enorme potencial, que o bien han sido semi-olvidados, o bien sus series en solitario no consiguen triunfar, aunque sean superiores a muchas otras que sí lo hacen. Se podría haber hecho un equipo con Vengadores como Namor, Hércules, Mantarraya, el Caballero Negro, Quasar, Fotón, Tigra... además de otros héroes como el Doctor Extraño, algún Inhumano, etc...

B) Cambiar la formación, y hacer uso de los mismos personajes que vemos mes a mes en tropecientas colecciones, o bien aquellos que son los únicos que el autor parece utilizar en todas sus series. Así tenemos a Spidey, Lobezno, Eco..

No hace falta decir cuál ha sido usada, y cual tenía mucho más potencial respecto a la idea que ha existido de los Vengadores durante 40 años.


Citar
Y por dios no me digais q el primer arco no os gusto??? enserio no os gusto???? :interrogacion: :sospecha: :interrogacion:

No puedo opinar del primer arco, pero seguro que no me gustaría nada, después del vomitivo primer número. Menos mal que no pagué por él, porque sino me sentiría estafado.
haber... con todo respeto a tu apinion, per:
-no todos los personajes son super famosos (Cage, spiderwoman, el vigia) y vamos a ver, q mas dara q en la formacion aparecca spiderman y logan??? (porq el capi e Ironman son habituales), es decir, q por 2!!!! personajes, decimos q bendis a utilizado solo personajes super famosos para la actualizacion del grupo????
-de lo del primer numero...bueno ay si q no te puedo decir nada, porq bueno a cada uno sus gustos, pero de verdad q me gustaria q me dijeras q no te gustop, porq a mi me encanto... :amor:
-y lo de q Wanda (no se quien lo dijo por arriba) la pong de mala... pues me paerece una resolucion muy logica... si a mi me hicieran desaparecer a mis hjos tambien me enfadaria...
 :hola: :hola:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #865 en: 25 Enero, 2007, 16:07:48 pm »

haber... con todo respeto a tu apinion, per:
-no todos los personajes son super famosos (Cage, spiderwoman, el vigia) y vamos a ver, q mas dara q en la formacion aparecca spiderman y logan??? (porq el capi e Ironman son habituales), es decir, q por 2!!!! personajes, decimos q bendis a utilizado solo personajes super famosos para la actualizacion del grupo????

Ha habido una confusión. Yo no he dicho que todos sean super-famosos. Como puedes ver, tan solo he mencionado a Logan y Spidey, cuando podría haber mencionado a todo el grupo si fuera el otro caso  :). Pero no me negarás que solo los han incluido para vender.


Citar
-de lo del primer numero...bueno ay si q no te puedo decir nada, porq bueno a cada uno sus gustos, pero de verdad q me gustaria q me dijeras q no te gustop, porq a mi me encanto... :amor:

-Que me lo ¿leyera? en 2 minutos
-Que no pase nada
-Que usen no sé cuantas páginas (¡incluyendo una totalmente negra!) para representar un apagón.
-Que no sepas si estás leyendo los Nuevos Vengadores o "dos o tres héroes que pasaban por allí".


Citar
-y lo de q Wanda (no se quien lo dijo por arriba) la pong de mala... pues me paerece una resolucion muy logica... si a mi me hicieran desaparecer a mis hjos tambien me enfadaria...
 :hola: :hola:

De esto no he dicho yo nada, pero me meto en el meollo :P.

En resumen, que pasen de la historia del personaje y la rehagan como les conviene.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #866 en: 25 Enero, 2007, 16:19:06 pm »
lo del negro para el apagon es totalmente cierto, pero el resto es genial, dices q no parecen los vengadores?? claro esq esa es la gracia del guion de bendis, sabe escribir, y no puedes contar la historia en menos, esq el grupo se ha disuelto y se tiene q formar uno nuevo, y no se como se puede coger y en 24 paginas contar todo de otro modo q no fuera este... lo de q lo leiste rapido...bueno vale, pero como se suele decir una imagen vale mas q mil palabras, la imagen del capi sacando a spiderman del agua, los supervillnos escapando etc...
-lo de q han incluido personajes para vender...bueno, entonces quejemonos de x-men, patruya x, astonishing, por eter tanto lobezno, creo q las razones de la inclusion de spiderman y logan estan muy claras, vale q venden, pero incluir a lobezno, significa q hay alguien en el grupo q si es necesario matara, cosa q otros no, por eso dice irnman q es nec3sario, y spiderman, bueno, lo dice el mismo capi, que q tal le iba de solitario??? es una buena inclusion (es como qejarse de q batman este en la JLA) y decir q es un solitario no vale pa decir q no deberia estar, porq entonces Cage o Vigia???
Pero q bueno q para gustos los coloresjejeje pero asi discutimos  :birra:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #867 en: 25 Enero, 2007, 16:19:37 pm »
Para mi el problema de los Vengadores de Bendis no es la formación elegida (que también, ¿Lobezno se unió por que Iron Man le paga, o que?, ¿que coño hace un asesino sin escrupulos en los Vengadores, loproximo que será Punisher?)si no el enfoque que se da a la colección, una nueva formación que desprecia y ni siquiera habla con los antiguos miembros, llevamos 13 o 14 comics y lo que lo hablado o hecho por personajes como  Luke Cage  cabe en un foleo, tenemos un grupo que las pasa putas para derrotar a un solo (¡¡¡uno solo!!!) de los miembros de la Brigada de Demolición (¡¡¡¡y tardan casi cuatro números!!!!), tenemos historias alargadas que cuantan en 5 o 6 números lo que no da ni para dos, tenemos una trama secundaria (lo de la corrupción de SHIELD y tal) de la que despues de 13 números, seguimos sin saber practicamente nda, tenemos una nulidad total y absoluta de relaciones personales entre los protagonistas. Por contra y como aspectos positivos, tenemos acción bien llevada y la sensación de que hay algo muy grande detras de todo esto, pero de momento y al menos en mi opinión los espectos negativos son muy superiores a los positivos.

Sobre lo de Wanda y lo de Vengadores Desunidos ,mejor no hablar, para empezar un proceso de locura de este estilo no se hace de un día para otro ni como ha hecho Bendis cogiendo solo los elementos de la continuidad de un personaje que le intereses y obiando el resto, para continuar ¿desde cuando Wanda es tan brutalmete poderosa?, y para terminar en esa epoca la etapa Busiek todavía estaba relativamente cerca, ¿donde esta la Wanda fuerte y segura de si misma de esa etapa?, ¿donde esta la Wanda que habia dado un paso adelante en su vida y dejado atrás gran parte de sus fantasmas?, ¿por que ahí que retroceder en la evolución de un personaje solo para hacer una cosa "molona", pero incongruente?, No se realmente Vengadores Desunidos me parece lamentable.

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #868 en: 25 Enero, 2007, 17:06:48 pm »
mira fer yo estoy de acurdo en que la formación  actual de los nuevos vengadores es un poco rara pero precisamente lo que han hecho ha sido meter a los dos pesos pesados(el redes y el garras) para vender mas y tambien creo que despues de una docena de números aun falta chicha en las relaciones personales entre los personajes.

En lo que no estoy de acurdo es en lo de Wanda, yo siempre he creido que Wanda era como mucho una de las mutantes mas poderes que existen, puede modificar las probabilidades, es casi el poder que tenia Jaimie Bradock( hermano de betsy y Capitan Britania) y ese tipo era la bomba(estaba como una chota), de hecho aunque no lo se diria que Wanda debería entrar en la clasificación de mutantes Omega (no se si sale así en algun lado). Y eso de que era un personaje equilibrado...bueno el dissasembled dicen que los habia engañado a todos haciendose pasar por cuerda pero que en la intimidad de su habitación vivia en su mundo de fantasías. En este punto si que se puede discutir bien de si estaba cuerda y nos vendieron la moto (las historias las van inventado poco a poco así que seguramente tienes razón, nadie esperaba una brujita loca) pero no hay que olvidar que su hermano mercurio no goza de una salut mental demasiado grande y su padre... :chalao:

En definitiva Wanda es muy poderosa y ya era hora de que lo demostraran, aunque yo hubiera hecho aguantar un poco mas a los vengatas antes de cargamelos y hubiera matado a muchos mas, sobretodo reservistas que suelen ser mas pringados.
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #869 en: 25 Enero, 2007, 17:20:59 pm »
Lo del poder de Wanda...bueno es relativo, es un poder "raro" y como tal se puede hacer con el lo que se quiera, no me mosquea tanto que la traten así de poderosa, como que de repente sea así de poderosa casi de un número a otro, por lo demás me sigue sin convencer en absoluto su cambio al lado oscuro, me parece un retroceso en la evolución del personaje a la época de Byrne en los Nuevos Vengadores ignorando casi todo lo que pasó despues, y creo que más que una evolución lógica del personaje es una involución que se hizó unica y exclusivamente por que "lo necesitaba la historia" que se queria contar y no por que se respetara al personaje y su historia (de la que se cogió lo que interesaba y se obvio lo demás).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines