Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 267243 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #840 en: 20 Enero, 2007, 11:57:39 am »
respecto al tema de personajes repetidos en portadas de dos series, puede ser una "licencia artistica" para llamar la atención, o puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :leche: eso no se me habría ocurrido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #841 en: 20 Enero, 2007, 12:51:24 pm »
 :biggrin:

yo lo veo muuuuuuuuuuuuuy posible, quién sabe


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #842 en: 20 Enero, 2007, 13:10:36 pm »
ronin debe de tener un traje de batalla igual que el que usan los concursantes de humor amarillo cuando van de luchadores de sumo,porque si no no lo entiendo,partiendo de la musculacion de los primeros numeros parecia mas cosa de hulka aunque no le pegue,porque cuanto debe pesar eco?50 kilos? joder,tenia un aspecto que parecia luke cage

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #843 en: 20 Enero, 2007, 13:28:45 pm »
Cierto, yo de echo había descartado que fuese una mujer justamente por eso, parece que pesa 90 kilos. Y digo yo que al señor Finch tampoco le hubiese costado tanto "diseñar" un personaje algo más ambiguo...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #844 en: 20 Enero, 2007, 14:37:00 pm »
Cierto, yo de echo había descartado que fuese una mujer justamente por eso, parece que pesa 90 kilos. Y digo yo que al señor Finch tampoco le hubiese costado tanto "diseñar" un personaje algo más ambiguo...

El diseño original es de Quesada, no de Finch, al menos eso creo recordar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #845 en: 20 Enero, 2007, 14:42:05 pm »
Mini-punto para Quesada pues. ::)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #846 en: 20 Enero, 2007, 18:11:19 pm »
XD

Bueno,leido el Nuevos Vengatas 13,me ha dejado un agradable sabor de boca,porque ha resultado ser una buena saga y porque Finch se va de la coleccion (¡BIEN!),el mes que viene nos topamos con un numero bastante rellenito con los numeros 14 y 15 y el Giant Size Spiderwoman 1 ¡Mas Jessica Drew y mas Frank Cho! ¡Bien! :yupi:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #847 en: 21 Enero, 2007, 14:40:14 pm »
Ya me he leído el Iron Man: Extremis y me ha parecido un tebeocojonudo, tanto en guión como en dibujo, tiene algún diálogo que se sale (la entrevista que le hacen a Stark, por ejemplo) y además, tanto la trama principal como los cambios que sufre Stark me parecen interesdantísimos y pueden dar muchísimo juego.
Mención especial para el dibujo de Adi Granov, realmente espectacular, de un estilo parecido al de Clayton Crain, pero en mi opinión bastante mejor ya que no es, ni de lejos tan confuo en las escenas de acción. Además, su armadura de Iron Man es de las mejores que he visto nunca, y sus dibujos transmiten una sensación de grandilocuencia muy destacable.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #848 en: 21 Enero, 2007, 15:02:11 pm »
el señor adi granov viene este año al salon del comic de aviles,a ver que cae.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #849 en: 21 Enero, 2007, 22:18:35 pm »
No sabía dónde decirlo, pero... ¿Soy el único que ha notado que en el Spiderman de este mes Morlun le parte en dos el brazo a Mary Jane y luego ésta está tan tranquila, y sin escayola ni nada los próximos días (y de hecho, esa misma noche)?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #850 en: 21 Enero, 2007, 22:20:25 pm »
No sabía dónde decirlo, pero... ¿Soy el único que ha notado que en el Spiderman de este mes Morlun le parte en dos el brazo a Mary Jane y luego ésta está tan tranquila, y sin escayola ni nada los próximos días (y de hecho, esa misma noche)?

Yo también cai, pero al final se me olvidó comentarlo, pues eso, un pequeño desliz de JMS o de los dibujantes, que nunca se sabe.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howl

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Alea Iacta Esta
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #851 en: 22 Enero, 2007, 20:03:00 pm »
Citar
¿Soy el único que ha notado que en el Spiderman de este mes Morlun le parte en dos el brazo a Mary Jane y luego ésta está tan tranquila, y sin escayola ni nada los próximos días (y de hecho, esa misma noche)?

Desde luego que no eres el único, y ya que fueron muchos yankis los que se dieron cuenta, en el próximo Amazing 529, JMS nos mete una explicación muy suya  :disimulo: XD



Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #852 en: 24 Enero, 2007, 19:00:09 pm »
Ayer me lei la saga de Ronin del tiron y weno... comenzo bien con el primer numero pero los siguientes no man terminado de convencer, me gusta la identidad de Ronin peor lo ke vosotros decis, ni de coña tiene esos brazos ni musculos! una cosa es ocultar y otra engañar! lo uniko ke tengo un gran cariño al personaje ke esta tras esa mascara, y tengo ke decir ke odio la cantidad de xistes ke se cuentan enbatalla, spidey no para (de exo es su papel en los nuevos vengadores, porke otra cosa...) pero eske ya se anima hasta el apuntador, joder ke os estan dando de ostias y estais a ver kien hace la mejor coña... un poco va pero yokese

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #853 en: 25 Enero, 2007, 11:05:34 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Creo que si algo no maneja bien Bendis ( aparte de no tener demasiada memoria histórica ) es el manejo de cada personaje, sobretodo a la hora de interactuar... A mi me rompe el ritmo de acción esas bromitas que meten, o como dialogan en plan "frases molonas" pero poco naturales que no ayudan a que el desarrollo narrativo sea adecuado

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #854 en: 25 Enero, 2007, 11:33:22 am »
Yo creo q todas estas frases graciosas nos chocan mas porque no estamos acostumbradas a ellas,salvo las de Spidey.
Hay personajes chuletas en los q si me pegan,como Luke Cage,Ojo de Halcon...y bueno,dependeran de contra quien se enfrenten: si vas muy sobrao y sabes q vas a ganar seguro,pues seguro q vosotros tambien os reiriais en el careto de los malos!  :lol:  :lol:  asi se ponen tambien mas nerviosos y cometen mas fallos!  :bufon:
El que mas lento escribe mensajes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines