Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 153848 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #120 en: 30 Agosto, 2011, 21:21:09 pm »
Realmente me gusta cómo ha quedado el logo. Por supuesto el tomo se viene para casa.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 30 Agosto, 2011, 21:22:41 pm »
Tambien hay que entender que mucha gente lo unico que quiere es poder leer esas historias sin fijarse en nada mas. Y creo que es lo principal. La historia sigue siendo la misma sea el formato que sea. Esto ya es algo muy personal y de nada sirven ediciones definitivas. Cuando se comentan los comics da igual como se hayan leido. Aun asi, es un lujo tener esos tomos.  :thumbup:

Pues tambien tienes razón, a mi me ocurre que los grandes comics o mis personajes preferidos los quiero tener en el mejor formato posible...Del capi te puedo decir que lo tengo en Vertice v-1 y v-2, BM y ahora en su OG, como dios manda...¿O es que , por haberlos leídos en Vertices ya no seduce un formato original? :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 30 Agosto, 2011, 21:56:27 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108

Hmmmm... :sospecha:

Emhhh... :disimulo:

Interesante, sí... puede que me lo compre.  :alivio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #123 en: 30 Agosto, 2011, 22:00:52 pm »

El MG, no me interesa nada, tengo la BM, poco mas me puede aportar

Te puede aportar color, formato original y una edición de estos maravillosos comics, casi definitiva :birra:

O sea... nada que me interese lo mas mínimo :lol:

Tambien hay que entender que mucha gente lo unico que quiere es poder leer esas historias sin fijarse en nada mas. Y creo que es lo principal. La historia sigue siendo la misma sea el formato que sea. Esto ya es algo muy personal y de nada sirven ediciones definitivas. Cuando se comentan los comics da igual como se hayan leido. Aun asi, es un lujo tener esos tomos.  :thumbup:

Por eso mismo. Me gaste un paston, en su momento, en las BM, como para ahora gastarme otro paston en los tomos. Vamos, eso para mi ya es gastar por gastar, y no estoy para hacerlo, la verdad

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #124 en: 30 Agosto, 2011, 22:20:05 pm »
Y precisamente porque hay compradores con gustos distintos, con intereses distintos y con prioridades distintas, las mejores obras de la historia del comic-book deberían estar disponibles en formatos y precios adaptados a gustos... distintos.

¿Acaso no hay maravillosas y carísimas ediciones de lo mejor de la literatura, y las hay muy baratas, que no son redundantes, puesto que cada cual tiene su mercado?

Pues lo mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 30 Agosto, 2011, 22:23:54 pm »
 :palmas:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 30 Agosto, 2011, 22:26:02 pm »
Y precisamente porque hay compradores con gustos distintos, con intereses distintos y con prioridades distintas, las mejores obras de la historia del comic-book deberían estar disponibles en formatos y precios adaptados a gustos... distintos.

¿Acaso no hay maravillosas y carísimas ediciones de lo mejor de la literatura, y las hay muy baratas, que no son redundantes, puesto que cada cual tiene su mercado?

Pues lo mismo.
Por eso mismo he aplaudido tanto la novedad, las obras maestras suelen ser siempre las que se más se editan. Y eso que tampoco lo voy a comprar por tener ya las BM  :borracho:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 30 Agosto, 2011, 22:28:31 pm »
esto no sé donde preguntarlo, pero ahora que marvel esta reeditando "jinx" de bendis, ¿habría alguna posibilidad que panini lo reeditase en españa?

Hombre, todo lo de Bendis merece una edición digna y con una buena traducción por parte de Panini. En el caso de Jinx, creo que todavía está disponible la anterior, pero desde luego es material a tener presente, y negociar, porque no es Marvel, cuando llegue el momento.

sería una noticia fenomenal, los trabajos de bendis para image me parecen bastante notables e interesantes, y la verdad la edición española disponible en mi opinión es un poco pobre...

como en abril marvel publicó esto...

JINX: THE ESSENTIAL COLLECTION GN-HC

pensé que los derechos habían pasado a marvel

Los derechos de las obras que se publican en el sello Image son siempre de los autores. Y son éstos quienes deciden dónde se publican, incluyendo -claro está- las ediciones de fuera de los Estados Unidos.

gracias celes, mi post era un pooco confuso, con el mensaje de julián ya me había quedado claro esto... la obra que comenta "fortune and glory" no sabía ni que existía, me encantaría su edición

ah, por supuesto, este omnigold cae fijo
« última modificación: 31 Agosto, 2011, 09:15:21 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #128 en: 30 Agosto, 2011, 22:38:14 pm »

Si, como dices, prioridades distintas. Por ello, cada vez que alguien dice que no lo ha comprado o no le interesa, no debería salir la gente con lo de sacrilegos y demás tonterías como he visto en este hilo y en otros desde que se anuncio el tomo

Hay un poco de trampa en este comentario.  ;) :P ¿O es que Panini piensa publicar esos comics de La Patrulla X en formato economico? Si, ya se Planeta lo publicó en su dia (pero hay muchas BMs que son dificiles de encontrar  ::)).  :P

Beyonder, la BM de la segunda genesis ya cayo con Panini

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #129 en: 30 Agosto, 2011, 22:44:54 pm »

Hay un poco de trampa en este comentario.  ;) :P ¿O es que Panini piensa publicar esos comics de La Patrulla X en formato economico? Si, ya se Planeta lo publicó en su dia (pero hay muchas BMs que son dificiles de encontrar  ::)).  :P

¿Te refieres a esta colección de 28 tomos en blanco y negro?

¿Publicada por Panini Comics?

¿De la que sólo está agotado el número 1?

:contrato:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #130 en: 30 Agosto, 2011, 22:49:27 pm »
Hay muchas BMs que son dificiles de encontrar aunque en el caso de la Patrulla X me referia a la primera que se publico.

Hombre, yo creo que es normal que, pese a que eran colecciones con una tirada bastante importante, tras ¿15? años del comienzo de la línea haya unos cuantos tomos que estén agotados y resulten inencontrables.

Incluso sé que algunos de los tomos se han editado más de una vez...

Pero hoy ya no es rentable volverlos a publicar. Para que dieran beneficios tendríamos que estar hablando de tiradas de miles de ejemplares, y la verdad es que (ya) no hay un mercado de ese tamaño para ese material.

[/center

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 30 Agosto, 2011, 22:57:06 pm »
Hay muchas BMs que son dificiles de encontrar aunque en el caso de la Patrulla X me referia a la primera que se publico.

Pero es que la primera vez que se publicaron las BM de Forum, lo que se incluyó en tomos en blanco y negro era X-Men 1-66 y los números de la bestia y el cruce con los vengadores, no Segunda Génesis y lo que se incluye en estos tomos de MG (Giant Size en adelante)

Segunda Genesis, desde el Giant size hasta el 227 USA salió en el coleccionable de 45 números a color la primera vez, no en formato BM.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx45.html

Lo malo es que, de esos 66 números que se incluían en la BM inicial de Forum de X-Men, Panini sólo sacó una parte de ellos en Marvel Masterworks, me parece. Estaría bien verlos reeditados... ¿en un muy futuro omnigold? :lol:
« última modificación: 30 Agosto, 2011, 23:04:07 pm por Groo »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 30 Agosto, 2011, 23:16:23 pm »
Yo tambien creo, que la cultura nacional comiquera (CNQ) :P en la epoca que salieron las BM estaba por los suelos, entonces salio la brillante idea de publicar una tal BM, que estaba al alcance de todos..., si en aquella epoca hubiesen sacado este OG a ¿42 euros?, ¿Quien lo hubiera comprado?, entonces por ello se entiende el exito de las ya difuntas BM...un material economico al alcance de todos, pero chico, los tiempos cambian y una vez probada esa experiencia, yo quiero lo mejor para mis estanterías, ¿O debería de quedarme con los vertices? :disimulo:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #133 en: 30 Agosto, 2011, 23:29:53 pm »
¿O debería de quedarme con los vertices? :disimulo:

Si no los quieres me los pido  :smilegrin:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 30 Agosto, 2011, 23:31:52 pm »
¿O debería de quedarme con los vertices? :disimulo:

Si no los quieres me los pido  :smilegrin:

te los vendo :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines