Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)  (Leído 130236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #315 en: 15 Septiembre, 2011, 22:00:06 pm »
Estela Parábola

 :torta:
Ein? A ver si mejor así: Estela Plateada: Parábola. Es que hay que aclararlo todo  :P

¡No hombre no!  :lol: Lo digo porque no lo recordaba y ha sido como un torpedo a la línea de flotación de mi presupuesto comiquero para este mes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #316 en: 15 Septiembre, 2011, 22:02:26 pm »
Ah, vale!  :thumbup:

Tranquilo, son sólo 10 eurillos de ná   :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #317 en: 15 Septiembre, 2011, 22:03:43 pm »
Ah, vale!  :thumbup:

Tranquilo, son sólo 10 eurillos de ná   :birra:

Todo son x eurillos de ná, pero por separado. Septiembre no debería existir, sobretodo en paro.

Pero...Parábola es Parábola.  :angel:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #318 en: 15 Septiembre, 2011, 22:11:46 pm »
El Onmigold de 4F me encantaría pillarmelo, pero con un mes tan cargadito va a ser que no. Al fin y al cabo lo tengo en BM. Eso si, quien no lo tenga, que ni lo dude.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #319 en: 15 Septiembre, 2011, 22:12:54 pm »
Estela Parábola

 :torta:
Ein? A ver si mejor así: Estela Plateada: Parábola. Es que hay que aclararlo todo  :P

Yo es los 4F lo dejo en la estanteria si o si...con lo que vale me traigo cerca de 4 tomos de los que me interesan este mes
Pero tienes esas historias? Porque sólo ese tomo es mejor que todas las novedades de Marvel del año juntas.

Con perdon, pero para ti quizas, para mi a lo mejor no. Y que puedo traerme uno cada semana y no puedo traerme un trozo de tomo cada semana.

Aparte, que cada uno se distribuye su presupuesto como puede, y sin que te tomes a mal lo que voy a decirte, es una cuestion bastante personal como para meterse.

Ademas que algunas historias las tengo en la coleccion del mundo, perdida por un armario. Y que creo que me será mas facil conseguir el tomo de los 4F en diciembre que otros como X-Factor, Guerra del Caos o los del colecionable

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #320 en: 15 Septiembre, 2011, 22:14:19 pm »
Ademas que algunas historias las tengo en la coleccion del mundo, perdida por un armario. Y que creo que me será mas facil conseguir el tomo de los 4F en diciembre que otros como X-Factor, Guerra del Caos o los del colecionable

Ahí está la clave. Para pillarse esos tomos siempre hay tiempo y es menos engorroso que una novedad.  :birra:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #321 en: 15 Septiembre, 2011, 22:16:14 pm »
Ademas que algunas historias las tengo en la coleccion del mundo, perdida por un armario. Y que creo que me será mas facil conseguir el tomo de los 4F en diciembre que otros como X-Factor, Guerra del Caos o los del colecionable

Ahí está la clave. Para pillarse esos tomos siempre hay tiempo y es menos engorroso que una novedad.  :birra:

Hombre, el de la Patrulla lo vi un par de meses, y casi seguro que alguno estara por la tienda, el de Estela, ni idea, porque ni se cuando salio :torta: y del Capi hay aun bastantes por la tienda

Prefiero esperar a meses mejores :lol:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #322 en: 15 Septiembre, 2011, 22:17:44 pm »
Ademas que algunas historias las tengo en la coleccion del mundo, perdida por un armario. Y que creo que me será mas facil conseguir el tomo de los 4F en diciembre que otros como X-Factor, Guerra del Caos o los del colecionable

Ahí está la clave. Para pillarse esos tomos siempre hay tiempo y es menos engorroso que una novedad.  :birra:

Hombre, el de la Patrulla lo vi un par de meses, y casi seguro que alguno estara por la tienda, el de Estela, ni idea, porque ni se cuando salio :torta: y del Capi hay aun bastantes por la tienda

Prefiero esperar a meses mejores :lol:

Aquí (Pamplona), todavía puede verse el de la Patrulla. Y el del Capi por descontado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #323 en: 15 Septiembre, 2011, 22:24:49 pm »
EXILES hombre, no te lo tomes a mal. No pretendía desde luego decirte lo que debes comprar o lo que no, ni como planificarte, faltaría más!.

Efectivamente es mi opinión personal e intransferible, claro. Creo que cada vez que se opina aquí es en base al criterio personal de cada uno, no creo que haga falta tener que poner todo el rato "en mi opinión" para no resultar demasiado tajante.

Yo lo decía en plan distendido  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #324 en: 15 Septiembre, 2011, 22:25:11 pm »
Ademas que algunas historias las tengo en la coleccion del mundo, perdida por un armario. Y que creo que me será mas facil conseguir el tomo de los 4F en diciembre que otros como X-Factor, Guerra del Caos o los del colecionable

Ahí está la clave. Para pillarse esos tomos siempre hay tiempo y es menos engorroso que una novedad.  :birra:

Hombre, el de la Patrulla lo vi un par de meses, y casi seguro que alguno estara por la tienda, el de Estela, ni idea, porque ni se cuando salio :torta: y del Capi hay aun bastantes por la tienda

Prefiero esperar a meses mejores :lol:

Aquí (Pamplona), todavía puede verse el de la Patrulla. Y el del Capi por descontado.

Ademas que mañana no puedo traerme mucho peso, que con la copa Davis de los hu*** me toca irme andando/bus hasta la quinta coña a por los tomos :wall:

EXILES hombre, no te lo tomes a mal. No pretendía desde luego decirte lo que debes comprar o lo que no, ni como planificarte, faltaría más!.

Efectivamente es mi opinión personal e intransferible, claro. Creo que cada vez que se opina aquí es en base al criterio personal de cada uno, no creo que haga falta tener que poner todo el rato "en mi opinión" para no resultar demasiado tajante.

Yo lo decía en plan distendido  :birra:

Tranquilo, si  mal no me lo he tomado :lol: Si me lo hubiera tomado, no hubiera contestado :lol

Editado para unión de mensajes
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 22:34:33 pm por Last_Avenger »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #325 en: 16 Septiembre, 2011, 02:48:59 am »
"¡Puñetas!"

Me está gustando tanto la edición de Tros de Samotracia, que estoy viendo que al final acabo metiendo el pescuezo con la colección completa.  :torta: ¡Malditas promociones!  :lol:

Aún no he empezado a leerlo (mi pila de novelas pendientes ha aumentado a unas 15 y por más que voy a libro por semana, no hay manera de que baje entre lo que compro y lo que me regalan... y eso sin hablar de los cómics) pero a poco que me guste y tenga un sabor "clásico" -diálogos solemnes y bien apuntillados, descripciones poéticas, épica- me hago la colección sin remedio.

Muy bonitas las tapas, y el papel de las páginas no está mal -aunque es un tanto "feo"-, la maquetación y fuentes (el tamaño es enorme además) también están muy conseguidas.

No sé si es la primera incurisón de Panini en la novela pura y dura (sin dibujitos, vaya) pero la verdad es que no está nada mal.  :hola:

Ah, y el cuadernillo de "próximas entregas", tiene artículos muy curiosos, aunque no vienen firmados. ¿Quien andará tras ellos? ¿el descacharrante Celes -mola esta palabra- o el incombustible Julián:P :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #326 en: 16 Septiembre, 2011, 08:37:06 am »
Me está gustando tanto la edición de Tros de Samotracia, que estoy viendo que al final acabo metiendo el pescuezo con la colección completa.  :torta: ¡Malditas promociones!  :lol:
¡Yo quiero el mío! Me trajeron menos de los que pedí (maldita distribución de kiosco en verano, grrrr) y estoy esperando la reposición para meterle mano.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #327 en: 16 Septiembre, 2011, 09:55:22 am »
"¡Puñetas!"

¡Recórcholis!

:D

No sé si es la primera incurisón de Panini en la novela pura y dura (sin dibujitos, vaya) pero la verdad es que no está nada mal.  :hola:

La "aventura" de publicar libros se emprendió hace un año y, gracias al éxito que han tenido las adaptaciones literarios de World of Warcraft o Starcraft, se ha podido lanzar este coleccionable en estas condiciones.

Ah, y el cuadernillo de "próximas entregas", tiene artículos muy curiosos, aunque no vienen firmados. ¿Quien andará tras ellos? ¿el descacharrante Celes -mola esta palabra- o el incombustible Julián:P :birra:

Ni el uno ni el otro. Hay más cabezas pensantes en la editorial... :P
« última modificación: 16 Septiembre, 2011, 09:58:08 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #328 en: 16 Septiembre, 2011, 18:31:20 pm »
Bueno, ya están preparadas las 45 novedades de diciembre. :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (la recta final)
« Respuesta #329 en: 16 Septiembre, 2011, 18:56:37 pm »
Bueno, ya están preparadas las 45 novedades de diciembre. :)

¿En que lugar se anunciará el regalito navideño?... }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines