Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......  (Leído 134753 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #960 en: 26 Junio, 2014, 18:04:04 pm »
En mi caso lo probé en PC ajeno, y era el segundo bug que aparecía en el mismo día que volvía el juego injugable, con lo que me entró un mosqueo bestial sobre si no aparecerían más bugs que acabaran por arruinarme la partida y ahí se quedó el juego, ni pirata me interesa un juego así  :pota:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #961 en: 27 Junio, 2014, 18:48:48 pm »
Ya podrían hacer rebajas con los DLC como en Steam porque el de Mr Freeze sigue costando 10 eurazos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #962 en: 30 Junio, 2014, 23:08:41 pm »
Harley Quinn tendrá su propio “story pack”, la verdad es que la moza ha ido ganando protagonismo a lo largo de la saga Arkham
http://blogdesuperheroes.es/videojuegos-halrey-quinn-tendra-un-modo-historia-en-batman-arkham-knight

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #963 en: 13 Julio, 2014, 10:58:22 am »
Chicos, una consulta, a ver si alguien puede echarme un cable:

Ayer, yendo de compras vimos el Arkham City Juego del Año por 12 pavos. Esta noche, al meter el disco y darle al setup, me salta un aviso de Steam diciendome que error no AppID configuration.

No se si será cosa del Steam, aun que ya me dió problemas con el anterior Batman en su dia (por que no se puede instalar como se hacia toda la vida? Mi no entender :borracho:), pero no sé si estará ahi el problema o no. Ya he mirado en Google y por lo que leo es un error común en el juego descargado, pero este es original.

Tambien decir que en el ordenata donde lo intento instalar no puedo conectarme a Internet desde casa (no es este portatil, no). Yo de todas formas lo intenté por si sonaba la flauta, y si no, pues al centro a instalarlo, pero dada la rapidez con la que salta el mensaje de error al darle al setup, no sé yo si el error está en que estaba desconectado. Vamos, que me deja esa duda. Espero que sea cosa del Internet, porque si no menuda gracia. Que son 12 pelotos coño  :wall:

A alguno le ha pasado algo similar? Anyway, gracias de antemano por la ayuda :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #964 en: 13 Julio, 2014, 11:03:44 am »
Sera como el Skyrim y alguno mas que debe verificarse por Cohones en Steam para jugar? Yo del Skyrim compre la version fisica Legendaria(vamos la GOTY tambien) y aun asi tuve(y tengo cada vez que juego)que conectarme a STEAM.

STEAM es el mayor DRM por muy amistoso que sea que existe  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #965 en: 13 Julio, 2014, 11:20:00 am »
Que significa DRM?  :lol:

En cualquier caso, a mi es que me parece de traca tambien eso de tener que registrarte online para jugar a un juego (o modalidad de juego) que NO es online :borracho:

Por cierto, yo el Skyrim en su dia no lo tuve que instalar por Steam, sino que lo hice como toda la vida de Dios. Por supuesto, lo instalé y jugué a la primera  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #966 en: 13 Julio, 2014, 11:29:40 am »
DRM es una medida antipirateria que suele obligarte a jugar Online/loguearte para demostrar que eres el legitimo dueño y has pasado por caja
Y lo del Skyrim coño que suerte  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #967 en: 13 Julio, 2014, 11:45:14 am »
DRM es una medida antipirateria que suele obligarte a jugar Online/loguearte para demostrar que eres el legitimo dueño y has pasado por caja
Y lo del Skyrim coño que suerte  :lloron:

Me cago en todo. O sea, paso por caja y aun así tengo que demostrarlo via verificación digital? Tocaté los cojones

En fin... De todas formas tambien te digo que con el Arkham Asylum solo tuve que loguearme para instalarlo. Para jugar no me hace falta

Edito: Y la primera vez que jugué al AS lo hice via pirata, así que lo de la autentificación es un camelo  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 13 Julio, 2014, 11:46:50 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #968 en: 13 Julio, 2014, 12:04:59 pm »
Buenas, Artemis :hola:

Si estás intentando instalar el Arkham desde una copia física, no vas a poder, al parecer sólo puede instalarse via steam (internet) al haberse retirado el GFWL como DRM .

Te copio y pego una respuesta del soporte de WB al respecto:

Citar
El cliente GFWL se ha eliminado de los juegos de Arkham y por lo tanto su copia física del juego no va a funcionar.


Desafortunadamente, tendrá que descargar el juego desde Steam.


Para ello, descargue e instale Steam y luego cree una cuenta gratis (o utilice su propia cuenta si ya tiene una).


Una vez que esté en su cuenta de Steam, vaya a la pestaña "Juego" y luego "Activar un producto en Steam". Usted puede utilizar la misma clave de CD que ya tiene de su copia de GFWL del juego.

Si usted tiene problemas de activación de producto y, a continuación proporcionenos imágenes de la caja del juego, el recibo de las ventas y el código defectuoso y nosotros le daremos un código nuevo.



Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.


Gracias,

Daniel

WB Games Soporte

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #969 en: 13 Julio, 2014, 12:39:51 pm »
Estoy en el centro y... flipo

O sea, que lo compro físico, que son tres DVDs, y Steam va y me dice no que tengo que instalarlo online, sino que tengo que descargar el juego entero y luego instalarlo, esperando encima 20 horas, cosa que me será imposible porque no tengo conexion desde este portatil en mi casa?

A ver si lo pillo... pa que cojones pues te sirve el formato físico si al final te lo tienes que bajar? :chalao: :chalao:

O sea.. en serio?  Que puta mierda sin sentido alguno es esta?  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Anda y que les den por culo con paraguas y se lo abran dentro. Mañana lo devuelvo.

Esto antes no pasaba, eso es lo unico que tengo claro. Tu compras, y como premio, consumes lo que demandas. No te andas con intermediaciones externas que pueden jugar en tu contra como es mi caso. Si Steam significa progreso, me cago en su puta madre, pero así.

Tu imagina que cuando compras un comic, no te lo dan,sino que te dan un recibo que tienes que llevar a otro sitio que a saber si puedes ir o no y entonces ahí te dan el comic... Pues la misma engañifa.

Medida antipirateria? Al revés mas bien

Bueno, muchas gracias de todas formas Mike, pero es eso, estoy muy cabreado. En serio, vamos para atrás y encima somos giipollas por aceptarlo y aplaudirlo.

Lo dicho, mañana a la tienda, y los proximos juegos, piratas. Esta es mi recompensa por encima pagar honestamente por un producto? Nada nada, de puta madre, si señor
« última modificación: 13 Julio, 2014, 12:42:40 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #970 en: 13 Julio, 2014, 12:48:53 pm »
Bueno, muchas gracias de todas formas Mike, pero es eso, estoy muy cabreado. En serio, vamos para atrás y encima somos giipollas por aceptarlo y aplaudirlo.

Lo dicho, mañana a la tienda, y los proximos juegos, piratas. Esta es mi recompensa por encima pagar honestamente por un producto? Nada nada, de puta madre, si señor
Es lo que hay, tristemente la industria quiere eliminar el formato físico para eliminar piratería, y eso desde que se parió el mismo concepto del DRM  :(  :(

Y luego, lo de los DLC's de pago... y encima, te sacan los juegos a la venta plagados de bugs...  :wall:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #971 en: 13 Julio, 2014, 12:53:59 pm »
Lo que tengo claro es que de mi dinero ya no se aprovechan

Es que es increible... No compramos productos, sino que compramos taras y conceptos que luego a saber, pero con dinero de verdad, of course, que encima no es poco, y que cuesta ganarselo. Nos timan por todos los lados.

Y somos el consumidor, es decir, aquel que sostiene a estos impresentables, y no al revés, y así nos premian? WTF?

Donde está la puta sede de Steam y la keli de sus responsables? Que es para ir con cocteles molotov y no dejar ni los cimientos. Con el dinero y la confianza de los consumidores no se juega
« última modificación: 13 Julio, 2014, 12:56:09 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #972 en: 13 Julio, 2014, 12:55:58 pm »
Je,pues calcula el dia que STEAM deje de funcionar o se caiga,ni siquiera puedes acceder a tus juegos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #973 en: 13 Julio, 2014, 13:00:12 pm »
Je,pues calcula el dia que STEAM deje de funcionar o se caiga,ni siquiera puedes acceder a tus juegos

Pues no quedará mas remedio que volver al formato físico de toda la puta vida de Dios. No accedes a tus juegos? Verás las perdidas consiguientes

Que yo entiendo que la piraterí sea un problema, pero lo que no es de recibo es que si tu compras por lo legal, tengas que andar con estas polladas mas propias de politica de chivo expiatorio que otra cosa.

Yo lo unico que sé es que he pagado por NADA, porque claro, si no tengo una conexion decente, no es que ni pueda jugar, es que ni siquiera tengo el producto por el que YA HE PAGADO!!! Es esto normal acaso?  :borracho: :borracho:

A timar a su puta madre hombre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman en los videojuegos: Arkham City, Arkham Asylum, ......
« Respuesta #974 en: 13 Julio, 2014, 13:00:47 pm »
Lo que tengo claro es que de mi dinero ya no se aprovechan

Es que es increible... No compramos productos, sino que compramos taras y conceptos que luego a saber, pero con dinero de verdad, of course, que encima no es poco, y que cuesta ganarselo. Nos timan por todos los lados.

Y somos el consumidor, es decir, aquel que sostiene a estos impresentables, y no al revés, y así nos premian? WTF?

Donde está la puta sede de Steam y la keli de sus responsables? Que es para ir con cocteles molotov y no dejar ni los cimientos. Con el dinero y la confianza de los consumidores no se juega

A ver, que de Steam tampoco es la culpa en realidad, es más bien del desarrollador, que es quien elige la forma de DRM que lleva su juego en función de si se distribuye vía copia física o si se va a distribuir en plataforma digital (Steam, Origin, Uplay...).

Si como en este caso, WB mete un sistema de DRM en la distribución física pero con activación vía internet como es el GFWL, y luego lo abandona, pues a los que lo adquirimos en físico (mi caso tambien) nos fastidian. Como compensación el desarrolador del juego, que ya que nos ha vendido la moto, nos dirige a la distribución digital de su juego para decirnos que podemos obtener una copia digital del mismo, pero que la copia física que nos han vendido es inservible para instalar o jugar, dando la impresión de que nos han vendido un servicio en lugar de un bien (videojuego), un timo, vamos, y se quedan tan anchos.

Para mí, a quien hay que quemar es a las compañías que utilizan esos sistemas, no a quienes distribuyen (steam). Pero vamos, es una opinión sólo, entiendo perfectamente la sensación con la que te has quedado :(

Je,pues calcula el dia que STEAM deje de funcionar o se caiga,ni siquiera puedes acceder a tus juegos
Sí puedes después de haberlo instalado, creo que Steam tiene un modo offline.

Y si Steam desaparece, está claro que perderás el acceso a los juegos, pero eso tambien pasa cuando compras un juego multiplayer online y al paso de los años los desarrolladores cierran los servidores y el soporte. Al fin y al cabo Steam es un servicio de distribución online, no un distribuidor de copias físicas. Lo malo es que te obliguen a usarlo sí o sí :(
« última modificación: 13 Julio, 2014, 13:09:11 pm por Mike Moran »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines