Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).  (Leído 147318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #285 en: 07 Septiembre, 2011, 11:26:59 am »
a partir de finales de Septiembre, no tengo tiempo de ir a ingresar dinero...
Por si te es de utilidad, yo hice una transferencia cómodamente desde casa, aunque no es tan inmediato. Si ahora tienes tiempo te puedes informar en tu entidad (si no te cobran por hacer transferencia), que seguro que dispone de la opción.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #286 en: 07 Septiembre, 2011, 11:39:40 am »
(si no te cobran por hacer transferencia)
Es que ese es el problema, si son entidades distintas raro sería que no lo hicieran.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #287 en: 07 Septiembre, 2011, 11:59:11 am »
(si no te cobran por hacer transferencia)
Es que ese es el problema, si son entidades distintas raro sería que no lo hicieran.

A mi por ser cliente del BBVA y hacer las transferencias en mi oficina no me cobran, diferente es que hagas la transferencia desde una entidad de la que no eres cliente, por otro lado las transferencias se pueden hacer desde los cajeros, al menos en el BBVA, imagino que en casi todas, con lo cual se puede hacer en cualquier momento y cualquier día, aunque sea domingo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #288 en: 07 Septiembre, 2011, 12:35:31 pm »
 :hola: Estoy teniendo unas leves incidencias con fábrica.
Me comentan que en sudaderas no están todos los colores disponibles de las camisetas. Por el momento en la 1ª tirada de "especiales" esto afecta a la sudadera de Martukki en donde va a ser imposible hacerle la sudadera azul "azulón" (sapphire) sino que deberá ser azul "azulete" (Royal Blue).
También hay otra incidencia que es el retraso en algunas tallas y colores ya que no disponen en el almacén con el que trabajan y deberán pedirlas al origen (factoría Gildan) directamente. Yo les he dicho que somos muuuuuuyyyy pacientes, pero que no vamos a coger sudaderas más caras por no esperar a que traigan de las más baratas (a no ser que no haya más remedio).
Y eso, sigo haciendo cuentas. Gracias a tod=s por los ánimos y no te preocupes Exiles, todo deberá salir según lo planeado, es cuestión de tiempo. No soy partidario de pedir más a l=s compas. Si hay que aportar más opino que se debería de coger de lo de la web en vez de pedir una derrama. ¡Salud!.  :birra:

Transferencia realizada!  :birra:

En cuanto reciba el dinero lo notificaré y apuntaré en este mismo hilo.  :birra:

Ingreso realizado.  :thumbup:
Me uno a las alabanzas al compañero ArtYDel:adoracion: :adoracion:

Lo mismo, en cuanto reciba avisaré y lo añadiré al listado del primer mensaje del hilo. ¡Gracias!.  :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 08 Septiembre, 2011, 00:02:19 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #289 en: 07 Septiembre, 2011, 13:15:54 pm »
Hola,

No me interesan las camisetas pero me gustaría colaborar con el mantenimiento.¿Hay algún número de cuenta en el que pueda aportar?. Gracias y saludos

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #290 en: 07 Septiembre, 2011, 13:25:33 pm »
Hola,
No me interesan las camisetas pero me gustaría colaborar con el mantenimiento.¿Hay algún número de cuenta en el que pueda aportar?. Gracias y saludos

 :hola: En el primer mensaje del hilo verás uno. Se te contabilizará , como a otros, como cooperación voluntaria ¿ok?.  :adoracion:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #291 en: 07 Septiembre, 2011, 13:27:20 pm »
bolitas, en principio creo que se podría hacer un ingreso al nº de cuenta del primer mensaje, sino fuera posible para que ArtYDel no se líe, aunque está muy bien organizado, puedes hablar con Darkseid.

EDITO: Ya te ha respondido ArtYDel.   :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #292 en: 07 Septiembre, 2011, 18:18:34 pm »
No soy partidario de pedir más a l=s compas. Si hay que aportar más opino que se debería de coger de lo de la web en vez de pedir una derrama. ¡Salud!.  :birra:
Aunque estoy de acuerdo y, lógicamente, si se ha dado un precio para la camiseta no puede ser que una vez pagado haya que pagar más, si se diera el caso supongo que seríamos muchos los que estaríamos dispuestos a pagar más, porque sabemos el objetivo de todo esto es la continuidad de la web.

Vamos, cuando sea el momento ya se habla, pero lo que es seguro es que no sería obligatorio pagar más por lo que estaba comprometido (porque entiendo que no puede serlo) y entiendo que tampoco debería haber un plazo (y por lo tanto una urgencia) para una hipotética ayuda complementaria.

Pero bueno, en su momento ya se hablaría, no?

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #293 en: 07 Septiembre, 2011, 23:50:37 pm »
Transferencia realizada!  :birra:

Chistianspi:  :birra: Dinero recibido y apuntado  :yupi:
P.D.: Lo de Mr.Piccolo lo contabilizo aparte a su propio nombre.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #294 en: 08 Septiembre, 2011, 00:05:58 am »
No soy partidario de pedir más a l=s compas. Si hay que aportar más opino que se debería de coger de lo de la web en vez de pedir una derrama. ¡Salud!.  :birra:
Aunque estoy de acuerdo y, lógicamente, si se ha dado un precio para la camiseta no puede ser que una vez pagado haya que pagar más, si se diera el caso supongo que seríamos muchos los que estaríamos dispuestos a pagar más, porque sabemos el objetivo de todo esto es la continuidad de la web.

Vamos, cuando sea el momento ya se habla, pero lo que es seguro es que no sería obligatorio pagar más por lo que estaba comprometido (porque entiendo que no puede serlo) y entiendo que tampoco debería haber un plazo (y por lo tanto una urgencia) para una hipotética ayuda complementaria.

Pero bueno, en su momento ya se hablaría, no?

Sí, por supuesto, "no nos pongamos el parche antes de que nos salga el grano". Además el problemilla se refería a las sudaderas de las que hay sólo 7 pedidos. Sería un problema facilmente asumible, pero lo dicho: por el momento todo sigue como está previsto.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #295 en: 08 Septiembre, 2011, 00:09:49 am »
Arrieta: Ya está aquí tu dinero. ¡Apuntado!.  :birra: :birra: :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #296 en: 08 Septiembre, 2011, 00:13:21 am »
¿Hasta cuándo hay de plazo para hacer el pago? Que voy algo despistao...  :wall:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #297 en: 08 Septiembre, 2011, 00:18:48 am »
¿Hasta cuándo hay de plazo para hacer el pago? Que voy algo despistao...  :wall:

 :birra: No hay prisa, tienes una cami negra y esa parte del proyecto aun está en "stand by"   :lol:

Ingreso realizado.  :thumbup:
Me uno a las alabanzas al compañero ArtYDel:adoracion: :adoracion:

 :hola: oskarosa: Tengo un ingresillo que no me aparece ni nombre ni nick compa. Me sospecho que va a ser el tuyo, ¿te importa darme cantidad y Nº de sucursal para comprobarlo?. Gracias de antemano.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #298 en: 08 Septiembre, 2011, 00:37:30 am »
Hola, No me interesan las camisetas pero me gustaría colaborar con el mantenimiento.¿Hay algún número de cuenta en el que pueda aportar?. Gracias y saludos

 :birra: Apuntado tu compromiso en el listado de la 1ª página  :palmas: :palmas: :palmas:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: PEDIDOS DE CAMISETAS "WWW.UNIVERSOMARVEL.COM" (¡Sí!, es aquí).
« Respuesta #299 en: 08 Septiembre, 2011, 09:32:21 am »
Ingreso realizado.  :thumbup:
Me uno a las alabanzas al compañero ArtYDel:adoracion: :adoracion:

 :hola: oskarosa: Tengo un ingresillo que no me aparece ni nombre ni nick compa. Me sospecho que va a ser el tuyo, ¿te importa darme cantidad y Nº de sucursal para comprobarlo?. Gracias de antemano.  :birra:

Es raro porque puse mi nombre en concepto, no mi nick.  :puzzled:
La oficina es 0030 3373 y la cantidad 30€, la hora 9:45 h.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines