Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 199951 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #945 en: 14 Febrero, 2014, 16:08:00 pm »
Loki se ha encumbrado porque como decís, Tom Hiddleston le aporta mucha carisma.
Sin embargo, he de decir que Obadiah Stane también fue un gran villano, en mi opinión.
Si murió a la primera de cambio, pero todo el proceso traicionero de la peli es genial. Y tiene dos escenas acojonantes. La primera con Pepper, en el despacho, y la segunda, en casa de Tony, cuando le suelta todo el monólogo mientras le quita el corazón a Tony.  :adoracion:
(Gran trabajo con el doblaje ahí también).

Y coincido, Magneto se lleva la palma. Aunque el Doctor Octopus también me gusta mucho.

Yo a Malekith, como tampoco le conocía... Pues ni fu ni fa. Es el malo. A por él. Y ya.
No estoy de acuerdo con lo de que la peli se deshincha conforme avanza. Para nada. Pero son opiniones.
Y tampoco veo lo de las novias.
En Iron Man 3 sí, pero lo de Thor 2 lo veo más como trabajo en equipo.
Es que viéndolo así, fue la Viuda Negra la que venció la batalla de NY cerrando el portal.
Pues eso.

Respecto a las novias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #946 en: 14 Febrero, 2014, 16:16:50 pm »
Malekith es una copia descarada del diseño y casi carácter de los Ingenieros en Prometheus

Puede que esa película no gustase, pero va a ser un referente en cuanto a diseño de producción BESTIAL en un futuro más o menos cercano, igual que lo fue Avatar

Yo es que a Malekith no lo conozco apenas, es más, sólo lo he visto en las grapas de Thor de diciembre y enero, y no sé si el tratamiento que le dan los guionistas suele ser el que le he visto, pero en papel parece bastante más loco y calculador.

Y sí, ahora que lo dices a mí también me ha recordado un poco a los Ingenieros.

El Malekith de la peli se parece al original como un huevo a una castaña. Y eso que el de Aaron no me ha gustado nada...

Y lo peor es que ves los diseños de producción y contemplaban al malekith clásico , pero como siempre, lo descartaron:

http://moviepilot.com/stories/2014/02/11/see-how-malekith-could-have-looked-in-new-thor-the-dark-world-concept-art-1236630#!vBiny

Bueno, viendo esos diseños, casi mejor me quedo con el que sacaron  :bouncy:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #947 en: 14 Febrero, 2014, 22:05:24 pm »
Bueno, viendo esos diseños, casi mejor me quedo con el que sacaron  :bouncy:

A mí también me gusta más, la verdad.

Respecto a las novias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, técnicamente aún no sabemos si Malekith está muerto. Vemos que se le cae el cacharro encima, pero de otras se han salido en Marvel.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #948 en: 15 Febrero, 2014, 00:49:51 am »
Loki se ha encumbrado porque como decís, Tom Hiddleston le aporta mucha carisma.
Sin embargo, he de decir que Obadiah Stane también fue un gran villano, en mi opinión.
Si murió a la primera de cambio, pero todo el proceso traicionero de la peli es genial. Y tiene dos escenas acojonantes. La primera con Pepper, en el despacho, y la segunda, en casa de Tony, cuando le suelta todo el monólogo mientras le quita el corazón a Tony.  :adoracion:
(Gran trabajo con el doblaje ahí también).

Y coincido, Magneto se lleva la palma. Aunque el Doctor Octopus también me gusta mucho.

Yo a Malekith, como tampoco le conocía... Pues ni fu ni fa. Es el malo. A por él. Y ya.
No estoy de acuerdo con lo de que la peli se deshincha conforme avanza. Para nada. Pero son opiniones.
Y tampoco veo lo de las novias.
En Iron Man 3 sí, pero lo de Thor 2 lo veo más como trabajo en equipo.
Es que viéndolo así, fue la Viuda Negra la que venció la batalla de NY cerrando el portal.
Pues eso.

Respecto a las novias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como ya he dicho, estoy de acuerdo con lo de Iron Man 3, pero sostengo lo de "trabajo en equipo" en Thor 2, igual que en los Vengadores.
Cada uno con su rol.

Y también coincido con Hype, podría ser que Malekith hubiera sobrevivido. Thor sobreviviría a algo así, así que no veo por qué no va a poder hacerlo Malekith.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #949 en: 15 Febrero, 2014, 12:00:15 pm »
Sí el Éter vuelve a salir en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #950 en: 15 Febrero, 2014, 13:07:56 pm »
Será los elfos oscuros, porque los asgardianos se lo roban a Malekith y lo esconden.

Y sobre la batalla final de Thor: El Mundo Oscuro, es Erik Selvig quien crea los palitos éstos, y Jane quien le cambia algunos cables, además de que es Thor quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es claramente trabajo en equipo, no que lo salva la novia. Luego están la Darcy y el novio, que ponen un palo en el suelo y ya está.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #951 en: 15 Febrero, 2014, 16:50:34 pm »
Será los elfos oscuros, porque los asgardianos se lo roban a Malekith y lo esconden.

Y sobre la batalla final de Thor: El Mundo Oscuro, es Erik Selvig quien crea los palitos éstos, y Jane quien le cambia algunos cables, además de que es Thor quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es claramente trabajo en equipo, no que lo salva la novia. Luego están la Darcy y el novio, que ponen un palo en el suelo y ya está.

Que si, pero a lo que yo me refiero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #952 en: 15 Febrero, 2014, 21:04:26 pm »
Selvig está estudiando la Convergencia porque Loki se le metió en el cerebro y pasa de no querer saber nada de la mitología asgardiana y tratarla como mitos; a ser un apasionado loco y que entiende lo inentendible. Eso sí lo comprendo.

Y sí, no había caído en que Foster es enfermera en los cómics.  :torta: :torta: O sea, que no me acordaba.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #953 en: 16 Febrero, 2014, 16:16:07 pm »
Lo que Loki le mete en la cabeza es lo del teseracto, lo de la convergencia es algo nuevo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #954 en: 16 Febrero, 2014, 23:51:22 pm »
Quiero decir que Loki se mete en la cabeza de Selvig y a partir de ahí, él comienza a investigar Asgard y los 9 mundos hasta que se topa con La Convergencia porque, milagrosamente, da la casualidad que está a punto de volver a pasar tras 5.000 años.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #955 en: 17 Febrero, 2014, 08:46:37 am »
Thor: El Mundo Oscuro salía a la venta este mes de febrero, ¿no?

 :hola:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #956 en: 17 Febrero, 2014, 11:37:06 am »
Thor: El Mundo Oscuro salía a la venta este mes de febrero, ¿no?

 :hola:
26 de febrero

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #957 en: 17 Febrero, 2014, 11:48:29 am »
Gracias chaval  :birra:

 :hola:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #958 en: 17 Febrero, 2014, 19:08:09 pm »
¡Y en Estuche Metálico que vendrá pa'casa!  :yupi: :yupi: :yupi:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #959 en: 05 Marzo, 2014, 19:47:02 pm »
Como dije ayer en el hilo de cine genérico, ya vi la peli. Ahora aquí paso a comentarla un poco más detenidamente:

En mi opinion, una película muy entretenida, de mucha accion y guión de andar por casa pero que cumple sobradamente. Como muy bien han dicho en otros sitios, al cine de supers no hay que exigirle lo que a otros géneros, y yo creo que en este caso la mision ha sido bien cumplida, cosa que con la primera, pues no pasó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines