Sabías que mediante la física cuántica los diferentes gamas del espectro electromagnético como la luz interaccionan y se comportan como materia? Que esté hecho de luz no quiere decir que no se pueda transmutar en materia y que no este vivo. La Capitana Marvel se convierte en luz y todos sabemos que esta muy viva
Pues entonces mediante magia cuántica, los vampiros pueden comportarse como si estuvieran vivos, ¿no?

Noooo, tienes toda la razón, que Stan Lee haya inventado o ayudado a inventar todos esos personajes desde los sesenta no tiene nada que ver. Lo importante es Timely.
Cosa más absurda que esto no he oido en mucho tiempo
No, ambas tienen exactamente el mismo grado de continuidad, y no hay nada que especifique lo contrario aparte del ejemplo de Byrne ya mencionado

Ninguno de los dos es más importante que el otro: las dos cosas entran en continuidad y ya. ¿O te crees que Lee borró toda la continuidad anterior porque le dio la gana?
Lee reinventó el personaje para Marvel, lo de que seguía la continuidad te lo has tomado demasiado al pie de la letra, lo que aprovechan es el hecho de que estuviera en la guerra, y también los demás personajes como Namor.
Que es lo que explicó Englehart? Que el Capi mata con pistolas en la guerra? qué?
Lee resucitó al personaje del Capitán América siguiendo al pie de la letra su continuidad de los años 40. La única contradicción que había es que en los 50 hubo unas apariciones muy breves del Capi, cosa que era imposible si fue congelado en 1945. Englehart arregló esto diciendo que ese Capitán América no era Steve Rogers, sino otro hombre llamado William Burnside; de la misma forma que Bucky era Jack Monroe. A menos que me esté liando, claro.
De esta forma, Englehart arregló la
única contradicción grave entre la continuidad de los 40-50 y la de los 60, y por tanto, el
único motivo por el que se podría decir que son dos continuidades distintas. El único motivo hasta el momento, claro, que unos años después llegaría Byrne tocando los cojones en Namor

Pero quién dice que no han cambiado esos personajes también, estas demasiado obsesionado con esos comic que no son de Marvel de Stan Lee, harán lo que les salga de la minga. Además Namor ha cambiado también, lo explican en su comic en una página anterior a la que enseñé yo
Pues explícame cómo han cambiado. En todos los cómics que recuperan personajes de los 40-50 que yo he leído se les ve iguales... Y he citado un buen número de ejemplos. Esto es una guerra de ejemplos, quién más dé, gana
Lo he releído por encima y no he visto que se especifique que nunca entró en combate como Steve Rogers 
Ya te lo enseñaré, paciencia, debe ser el comic anterior
El número anterior es el del Barón Sangre, precisamente

También lo he releído y sigo sin encontrarlo, pero vamos, que ya te digo que me da igual que me lo enseñes

Pero que autores dicen eso??? 
Ya te he dicho que no me acuerdo, tienes que fiarte de mi palabra

Estoy seguro al 100 % de haberlo leído en un cómic reciente. Tal vez fuera la Iniciativa (por eso de que los chavales adoran al Capi y sería fácil que lo pusieran como ejemplo), tal vez alguno de Invasión Secreta (por eso de que hay una guerra y es fácil establecer un símil para matar skrulls), o tal vez uno que no tenga nada que ver.
De todas formas, creo que en el hilo anterior algún forero dijo que también se comentó que el Capi mataba nazis en una miniserie reciente de Ojo de Halcón. Ésa no la he leído, así que no podría decirte.