Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 210608 veces)

Desconectado jatapromethea

• Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #105 en: 10 Agosto, 2011, 12:59:14 pm »
Para los que entráis directamente al foro sin pasaros por la portada, os dejamos el link de la última sesión del Cineclub, dedicada como no podía ser de otra manera al estreno del Capi:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7016&Itemid=30

¡Esperamos que os guste, y os esperamos en los comentarios del post!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 10 Agosto, 2011, 14:26:47 pm »
¿Creéis que al final de la cinta consiguen transmitir al espectador que no conoce al personaje la idea de que el Capi es un líder, una leyenda? En ese sentido parece que es algo que habrá que terminar de arreglar en Los Vengadores.

Llevas razón. Al extenderse tanto con el origen, dejan poco espacio al desarrollo como Capitán América tal cual. Tratan de solucionarlo con las elipsis temporales haciendo pensar que ha pasado tiempo, pero esa pata queda coja.

Bueno, la imagen de los niños jugando con una tapa de un cubo de basura como si fuera el escudo creo que transmite la leyenda, también lo hace que Howard Stark no lo quiera olvidar, que en "El Increíble Hulk" quisiera recrearse el suero supersoldado...

Aunque será algo que, claramente, veremos mejor en "Los Vengadores".

Sí, tienes toda la razón, es tierna y transmite eso a la vez. Pero ya lo había pensado, yo quería verlo por mí mismo. Es algo personal, cada uno habrá disfrutado la película de una manera u otra  :thumbup: pero me mantengo en que echo más en falta algún momento de la película que digas ''es ése el momento en el que el Capi coge su escudo y mira a los villanos de esa forma en el que me emocioné'', un momento para recordar. De Iron Man por ejemplo destaco aquella gran escena con Tony salvando a aquellos chavales y a sus padres de los que le mantuvieron preso y se los carga de un plumazo, al poco de poner a punto su armadura. No sé, escenas con gancho que recuerdes de la película que definan algo al personaje. La película es muy correcta, divertida, pero le falta EMHO algo de garra.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 Agosto, 2011, 14:33:01 pm »
hombre lo de que querer recuperar la formula del supersoldado creo que es mas un acto de beneficio personal que una forma de recordarle u homenajearle. Ross no quiere un nuevo capitán america que sirva de simbolo, quiere un ejercito de ellos que sirvan para conseguir la victoria. (lo mismo que querían en los 40 vamos, solo que les salió rana por culpa de un espía nazi y tuvieron que convertir en símbolo al supersoladado que tenían).

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #108 en: 10 Agosto, 2011, 14:49:21 pm »
No olvideis que en Ironman 2 sale un escudo del Capi a medio montar  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 Agosto, 2011, 16:55:50 pm »

Esa es otra, como puede estar un escudo irrompible medio roto en el sótano de Stark. :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #111 en: 10 Agosto, 2011, 16:58:05 pm »
¿Creéis que al final de la cinta consiguen transmitir al espectador que no conoce al personaje la idea de que el Capi es un líder, una leyenda? En ese sentido parece que es algo que habrá que terminar de arreglar en Los Vengadores.

Llevas razón. Al extenderse tanto con el origen, dejan poco espacio al desarrollo como Capitán América tal cual. Tratan de solucionarlo con las elipsis temporales haciendo pensar que ha pasado tiempo, pero esa pata queda coja.

Bueno, la imagen de los niños jugando con una tapa de un cubo de basura como si fuera el escudo creo que transmite la leyenda, también lo hace que Howard Stark no lo quiera olvidar, que en "El Increíble Hulk" quisiera recrearse el suero supersoldado...

Aunque será algo que, claramente, veremos mejor en "Los Vengadores".

Sí, tienes toda la razón, es tierna y transmite eso a la vez. Pero ya lo había pensado, yo quería verlo por mí mismo. Es algo personal, cada uno habrá disfrutado la película de una manera u otra  :thumbup: pero me mantengo en que echo más en falta algún momento de la película que digas ''es ése el momento en el que el Capi coge su escudo y mira a los villanos de esa forma en el que me emocioné'', un momento para recordar. De Iron Man por ejemplo destaco aquella gran escena con Tony salvando a aquellos chavales y a sus padres de los que le mantuvieron preso y se los carga de un plumazo, al poco de poner a punto su armadura. No sé, escenas con gancho que recuerdes de la película que definan algo al personaje. La película es muy correcta, divertida, pero le falta EMHO algo de garra.

La escena en la que deja que Bucky vaya primero cuando huyen de la armería, su regreso con los Comandos Aulladores o cuando el Capi se sacrifica al final. Aunque claro EMHO (¿es tan difícil escribir "en mi humilde opinión"?  :lol:)

hombre lo de que querer recuperar la formula del supersoldado creo que es mas un acto de beneficio personal que una forma de recordarle u homenajearle. Ross no quiere un nuevo capitán america que sirva de simbolo, quiere un ejercito de ellos que sirvan para conseguir la victoria. (lo mismo que querían en los 40 vamos, solo que les salió rana por culpa de un espía nazi y tuvieron que convertir en símbolo al supersoladado que tenían).

Dogfather, con eso me refería a que el Capitán América era una leyenda. Un tipo lo suficientemente poderoso como para que décadas después, quieran resucitar el proyecto.

Además, ¿cómo sabes que Ross no quiere un símbolo como el Capi? Por curiosidad.

Esa es otra, como puede estar un escudo irrompible medio roto en el sótano de Stark. :lol:

¿Porque era un prototipo?
Ya dijo Stark que el escudo era todo el vibranium que tenían.
¿Van a arriesgarse a gastarlo todo sin un prototipo antes?
Stark lo guardaría por cariño.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 Agosto, 2011, 17:03:50 pm »
¿¿que como lo se?? es mi colega. :contrato:

:lol: todo el mundo va a preguntar como se todo o que?? es lo que se da a entender, a menos que en algún momento el haga referencia a lo del símbolo nada indica que quiera uno. Y viendo como es, lo normal es que lo que quiera sean 10.000 supersoldados, no uno y con traje llamativo.
« última modificación: 10 Agosto, 2011, 17:05:45 pm por Dogfather »

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 Agosto, 2011, 17:08:38 pm »
¿¿que como lo se?? es mi colega. :contrato:

:lol: todo el mundo va a preguntar como se todo o que?? es lo que se da a entender, a menos que en algún momento el haga referencia a lo del símbolo nada indica que quiera uno. Y viendo como es, lo normal es que lo que quiera sean 10.000 supersoldados, no uno y con traje llamativo.

Pero es que tener una armada de supersoldados no es sólo un megaejército es un símbolo de poder, como lo es Superman para la URSS en Hijo Rojo o el Doctor Manhattan para Estados Unidos en Watchmen.

Si Ross recuperó ese proyecto es porque sabía de su efectividad con Rogers, quería ese ejército, pero también la representación de lo que fue ese símbolo para Estados Unidos. Recuperar al Capitán América sería para Ross como recuperar la leyenda del pasado (y es en parte por lo que decía chistianspi de que no notaba que fuese una leyenda), si no lo fuese, nada de esto pasaría.

Y te pregunto que cómo lo sabías de la misma manera en que te hubiera preguntado: ¿y cómo sabes que no es lo contrario? Lo supones (como todos, oiga) :lol:

Saludos a Ross, sobre todo a su hija  :babas:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 10 Agosto, 2011, 17:13:43 pm »
si bueno, pero que para mi no es lo mismo un símbolo de un solo hombre (capi, supi o manhi  :lol:) que un símbolo de un ejercito. A lo que me refiero es que actualmente el ejercito de los EEUU ya es el mas poderoso del mundo, sin supersoldados y eso no lo ha convertido en un símbolo, sino en un ejercito mas. Yo creo. Si ahora consiguiesen un sepersoldado sería un símbolo como pasó en los comics con el capi (o en stalingrado con vasili zaitsev) pero si todo el ejercito es igual de bueno deja de ser un simbolo para ser un ejercito mas, el mas fuerte, si, pero uno mas.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 Agosto, 2011, 17:19:29 pm »
si bueno, pero que para mi no es lo mismo un símbolo de un solo hombre (capi, supi o manhi  :lol:) que un símbolo de un ejercito. A lo que me refiero es que actualmente el ejercito de los EEUU ya es el mas poderoso del mundo, sin supersoldados y eso no lo ha convertido en un símbolo, sino en un ejercito mas. Yo creo. Si ahora consiguiesen un sepersoldado sería un símbolo como pasó en los comics con el capi (o en stalingrado con vasili zaitsev) pero si todo el ejercito es igual de bueno deja de ser un simbolo para ser un ejercito mas, el mas fuerte, si, pero uno mas.

Depende, pon a un tipo carismático liderándolos y tendrás un símbolo de todo un ejército. Por ejemplo, los Vengadores son un supergrupo, pero no todos por tener poderes, son iguales o son considerados iguales y tienen a un líder que es una leyenda: el Capi.

Con todo esto, que para mí Evans lo ha hecho muy bien y creo que ha conseguido crear un Capitán América que quedará más redondeado en "Los Vengadores". Confío en Whedon (otros confiáis más en Nolan, cuestión de gustos)  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 10 Agosto, 2011, 17:24:11 pm »
claro, de Whedon no he visto nada. :lol:

Bueno si, algún comic pero no es lo mismo y Buffy?? odiaba Buffy. :lol:

Y yo en Nolan confio para que haga batman, no confio en el para nada mas. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 Agosto, 2011, 23:26:03 pm »
Si no has visto Firefly, triste y cruelmente cancelada, y su película Serenity, te estás perdiendo algo bueno. Cómo el estilo o la manera de hacer los Vengatas se le parezca... peliculaza. O al menos un film "digno". :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 Agosto, 2011, 00:14:07 am »
The Return da el Seal of Approval a Capitan America: El Primer Vengador :thumbup:
Aunque estas cosas son mejorables
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre el escudo en casa Stark,no tiene porque ser el mismo escudo,simplemente podria estar construyendo otro como hace en los comics
Yo soy Groot !

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 11 Agosto, 2011, 00:34:08 am »
He ido a verla hoy y a mí me ha encantado.

No entiendo las críticas tan feroces que ha sufrido la película, es más no entiendo las críticas de los aficionados que conocen la historia del Capi o es que yo me conformo con poco, no lo sé.

Salvando las lógicas diferencias respecto a los cómics, lo único que me ha chirriado un poquito ha sido el momento elegido para el beso con Peggy :lol:

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines