en fin, a menos dos dos meses para inicio de 2012 estos no se han dignado ni a hacer un comunicado en las principales webs del sector, mal empezamos....
Pues temo no traer buenas noticias-hipótesis-rumores.
Me comenta mi librero -que acertó en que Planeta dejaba DC- que ECC está hasta arriba de agobios, no llegan, están como desbordados. Líos de distribuidora, iba a ser SD, pero al final no, ahora vuelven a la anterior...
Líos para sacar cosas en Enero, a tiempo.
Y lo más extraño: Estarían pensando en revender y/traspasar los derechos.
Como si dijéramos "han mordido más de lo que pueden tragar".
Todo esto lo pongo y cojo entre pinzas, porque luego ya se sabe...Pero tb porque el jarro de agua fría ha sido terrible. Espero que se organicen bien de una vez, o que si de verdad no pueden, que lo cedan-vendan a una competente -panini p.e-. Además, tienen el problema de que se han comprometido, o tienen la obligación de sacar como mínimo un 40%, por ejemplo, de lo que DC publica, o algo similar, por contrato.
Sé que suena algo inesperado o raro -quizás no tanto teniendo en cuenta las pocas señales de vida que dan-, pero cuadra con lo que estamos sufriendo los fans DC.
La conclusión podría ser que si ECC puede con el proyecto, saldrían cosas con cuentagotas hasta mayo y el NUDC, tal vez sólo las grapas y Flashpoint
así les habría dado tiempo a organizarse.
Dan ganas de decir, "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy".
Todo esto dicho como hipótesis-run-run que suena etc...
A ver qué datos sacáis de vuestros libreros. Y a ver Pumuki, qué puede contarnos...