En fin, como decis, seguramente todo se lo quede Planetacomic, y tengan stock durante años como paso con Forum. Lo que implica que de Saldos NADA DE NADA, ojala no fuera asi. Aunque el gasto seria grande, el ahorro si saldaran lo compensaria. Ya veremos que pasa.
Por otro lado, me parece MUY poco serio, (y algo mas que sobra decir) que estos de El Catalogo( vaya nombre feo con dos wevos...) no hayan echo mas que esa cutre entrevista, ( y en Catalan, que no tengo nada en contra, pero coñe, la mayoria de los clientes no sabemos catalan, ¿o si?) en fin, mal me huele esto, aunque total, para lo que iva siendo DC, con Vertigo en la UCI, y el New 52 ese....
Creo que van a cumplir su palabra LITERALMENTE
, o sea, que hasta que Planeta no haga oficial, en su web, el 15 de Noviembre, las novedades de Diciembre, ECC no va a decir nada. Lo que hemos sabido de Planeta Enero-Diciembre es via PDF a tiendas, no es todo lo "oficial" que entiende ECC. Es la única explicación...
Saldos: En bloque, y a partir del momento en que Planeta pierde el derecho a vender su stock -6 mese ¿no?- no creo que haya. Salvo que hagan como Planetacomic con Forum: Ofertas especiales por colecciones, líneas etc... Pero no lo entiendo como tal saldo.