Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado  (Leído 188092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.814
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #375 en: 25 Marzo, 2013, 13:58:44 pm »
Hombre, si te han gustado, pues te han gustado, y yo que me alegro, pero obviamente eres una minoría, o al menos de los que solemos pasarnos por este hilo.
Algo, que dicho sea de paso, tampoco es que sea malo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.320
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #376 en: 25 Marzo, 2013, 14:27:09 pm »
Dudo que haya unanimidad en el foro en cuanto a gustos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #377 en: 25 Marzo, 2013, 16:23:13 pm »
Pués a mí me ha gustado el dúo Fraction+Larroca, y los echaré de menos. :(

Llamadme alienígena, pero es lo que hay. :lol: :lol:

Ahora, a ver el Guillen este... algo he leído "de estrangis", y no sé yo si Greg Land pega en esta serie. :sudando:

No estás solo. a mí también me ha gustado la etapa, y en USA también tuvo buena aceptación entre la crítica incluso llegó a ganar algún Eisner.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #378 en: 25 Marzo, 2013, 16:39:35 pm »
A Invencible IM le cascaron un Eisner, el de "mejor serie nueva", en 2009. Así que tan mala, no será, esta etapa. Otra cosa ya son los gustos de cada uno. :thumbup:

Bueno pués... en cuanto lleguen las grapas por aquí, me daré prisa en comprar la portada alternativa, la de Granov, que me mola mucho más que la de Land. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #379 en: 25 Marzo, 2013, 16:58:43 pm »
Y a mí también me ha gustado, y eso que no he leído lo que hicieron preasedio, que se supone es la buena  :bouncing:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #380 en: 25 Marzo, 2013, 17:10:53 pm »
Pues yo estoy tentado de subirme a Iron Man básicamente por Gillen, que me está encantando todo lo que veo de él. Pero no sé si esperar un poco a ver vuestras reacciones  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.814
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #381 en: 26 Marzo, 2013, 03:00:53 am »
A Invencible IM le cascaron un Eisner, el de "mejor serie nueva", en 2009. Así que tan mala, no será, esta etapa. Otra cosa ya son los gustos de cada uno. :thumbup:


Ojo, que hasta Stark Resiliente, la serie está muy, pero que muy bien, que es cuando recibió el premio, pero después, en mi humilde opinión, la cosa degenera y degenera tanto que yo llegué a bajarme de la colección.
A parte de que a mi no me gusta, creo que de calidad es bastante mediocre y aburrida, obviamente no hay porque estar de acuerdo conmigo, pero mi valoración va un poco más allá del gusto personal y objetivo mio.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #382 en: 31 Marzo, 2013, 23:15:59 pm »
Viendo que este mes me voy a quedar con pocas series actuales, sí que voy a probar Iron Man a ver qué tal.

Se cuenta que ha tenido muy malas críticas en general (aunque parecen focalizadas sobre todo en el dibujo de Land), y de hecho en el hilo de "A qué serie Marvel Now merece la pena subirse" tiene sólo 9 votos (frente a otras con 28 o 29).

Sin embargo, las ventas no están yendo tan mal como parecería por las críticas. Su primer número vendió 116.000 ejemplares (prácticamente en la media de los Marvel Now!). En los siguientes números tuvo un comportamiento un tanto errático: bajó menos que la mayoría en el segundo número (37%), más que la mayoría en el tercero (19%), menos que casi nadie en el cuarto (3%) y otra vez más de lo esperado en el quinto (10%). El sexto continuó bajando (un 9%).

Pero si tomamos como referencia junio de 2012 (un mes aún alejado de Marvel Now), con todas sus bajadas, aún está vendiendo un 42% más de lo que vendía entonces. Para tener una referencia, es la mejor cifra de los que empezaron el mismo mes, sólo superada por Spiderman, Thor y Deadpool (y un poquito por Hulk); por debajo están Capitán América, 4F y FF. Y algunos de los que llevan menos números ya están vendiendo por debajo, como X-Force, Avengers o New Avengers.

Enseguida veremos si este mes ha seguido bajando o se ha estabilizado  :)

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #383 en: 01 Abril, 2013, 10:55:02 am »
Gillen es un autor muy interesante y a Land solo le he visto portadas y me gusta. De todas formas luego viene Eaglesham, un dibujante más que correcto.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #384 en: 01 Abril, 2013, 11:39:31 am »
A mí también me ha gustado esta etapa en líneas generales. Coincido con oskarosa en que no ha mantenido, ni mucho menos, el nivel de El más buscado del mundo, pero también coincido con Ymyr en que me ha parecido original la forma en que ha tratado al personaje, utilizando elementos conocidos para contar cosas nuevas. También me ha gustado que ha rodeado al personaje de secundarios, para mí el handicapp más habitual del personaje, que suele quedarse demasiado solo.

Dudo qué hacer con la nueva etapa. Supongo que le daré una oportunidad por Gillen.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #385 en: 03 Abril, 2013, 01:20:57 am »
Yo iba a comprarla, estaba casi decidido, porque Iron Man me parece un personaje interesante y Tony Stark es un cachondo (en toda la amplitud de la palabra), pero no puedo con el dibujo, de verdad, no puedo, ni de coña.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.833
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #386 en: 05 Abril, 2013, 14:25:48 pm »
Leido el primer numero.

El argumento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Land:

Las armaduras esta cojonudamente dibujadas, pero es bien sabido por todos que los hombres son chinos y las mujers zorras. No hay mas que explicar  :lol:

En principio seguire la serie que es pronto para juzgar, pero espero que mejore  :thumbup:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #387 en: 06 Abril, 2013, 18:47:39 pm »
Bueno: primer Iron Man que leo en... ¿25 años?  :alivio:

¡Y me ha gustado! Primero, el dibujo: había leído tantas cosas malas sobre Land que ya no sé lo que me esperaba. Pero me he encontrado unas armaduras espectaculares, alguna viñeta excepcional (como la de la segunda página), y sí, las chicas todas maravillosas y Tony Stark mandarín, vale. Pero por ejemplo, la parte de Buenos Aires me ha sorprendido por su expresividad... La verdad es que lo he disfrutado mucho :)

Y con respecto al guión, el primer capítulo me ha encantado, me ha parecido un muy buen comienzo de arco. El segundo creo que podía haber dado más; la idea era interesante, pero ha quedado irregular. De todos modos el ritmo de Gillen me encanta.

Así que por ahora seguiré por aquí :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #388 en: 06 Abril, 2013, 23:57:50 pm »
Pues no voy a decir que me ha decepcionado, porque tampoco esperaba nada en especial, pero no me ha gustado mucho este inicio de Tony en Marvel Now.

Del primer número destaco la escena de Buenos Aires, si, pero el resto... entiendo que estamos ante una especie de nuevo comienzo, pero acostumbrado a ver a Stark en los últimos tiempos con una actitud y en un ambiente muy diferente a este, pues me ha chocado un poco. Ni en la peli está tan descarado. El dibujo de Land no ayuda en este sentido, sus expresiones son todas forzadísimas. Eso si, las chicas perfectas, como siempre.

Del segundo no me he enterado muy bien. Está muy mal narrado  :puzzled:

Con un número es difícil decir nada, pero bueno. Habrá que seguir. Además Gillen suele gustarme bastante, y se ve por el texto del final que tiene muchas ganas de experimentar con el personaje
« última modificación: 07 Abril, 2013, 00:01:17 am por Godot »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Invencible Iron Man: Hilo oficial del Vengador Dorado
« Respuesta #389 en: 07 Abril, 2013, 10:40:47 am »
Me he leido el MDL de Extremis, creo que es el primer MDL que me leo de cualquier personaje.  :o
La película que está por llegar ha sido la culpable.

Está bien pero la verdad es que quizás me esperaba más. Parece todo una excusa para sacarse de la manga la armadura interior orgánica, aunque supongo que el dibujo también influye ya que no me apasiona.
Me lo pasé bastante mejor leyendo las dos sagas de la Guerra de Armaduras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines