Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV  (Leído 173819 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XIV
« Respuesta #75 en: 09 Agosto, 2011, 15:06:34 pm »

si, ha quedado muy chiquitaja... en su ficha de UM pone que mide 1'63 si la comparamos con valkyria que mide sobre 1'90 o el hombre hormiga que está en 1'82 tampoco es tan descabellada la proporción (todo con datos de la enciclopedia del universo marvel)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 Agosto, 2011, 15:41:07 pm »
Aprovecho que estamos en nueva página, y os pongo todas las directrices para la votación que empezará mañana a medianoche. Leedlas, que vale la pena y ayudan a aclarar por cuáles personajes se puede votar y por cuáles no.

-La votación es exclusiva para personajes de tamaño regular. No se puede votar a personajes considerados como Especiales, como pueden ser Mojo, el Hombre de Titanio, Ulik y Onslaught. Eaglemoss ha comunicado que personajes que se encuentran al borde entre regular y Especial pueden ser votados, por tanto los votos para personajes como Thundra, Blastaar y el Hombre Mono se contarán. En caso de que estos ganen la votación, Eaglemoss determinará los costes de producción, y si son los de una Especial serán relegados a esa categoría. Si votais a personajes que cambian de tamaño, lo estais haciendo partiendo de la base de que serán realizados como regulares. Para cualquiera duda respecto a un personaje en relación a su tamaño, podeis consultar con los moderadores de Superherofigurine, siempre antes de votar.

-No se puede votar por variantes de personajes ya presentes en la colección (Arcángel, el aspecto simiesco de la Bestia, Pym en su identidad de Hombre Gigante, Clint Barton como Ronin ó Bucky como Capitán América). Los votos de este tipo no serán contados.

-No se puede votar por licencias que no pertenecen a Marvel actualmente, como Conan, Red Sonja, Rom ó los Micronautas (siendo la excepción Bicho, el Comandante Rann ó Marioneta, que sí son de Marvel).

-No es necesario votar por un traje ó look concretos, esa cuestión se acomete después.

-En caso de votar por un personaje cuya identidad ha sido compartida con otros, especificar de quién se trata. Por ejemplo, el Tigre Blanco, que puede ser Héctor Ayala ó Angela DelToro. Personajes como Bestia Oscura son válidos puesto que son personajes independientes a pesar de tener contrapartidas ya en la colección.

-No está permitido votar por Howard el Pato ó Mapache Cohete por petición expresa de Eaglemoss. Los votos por los dos personajes no serán contados.
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 15:42:55 pm por HIPERION »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #77 en: 09 Agosto, 2011, 17:49:48 pm »
Me parece fatal que se descrimne a Howard el Pato ó Mapache Cohete son dos personajes que merecen su figura  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #78 en: 09 Agosto, 2011, 18:00:50 pm »
Yo opino, que puede ser entendible que no quieran hacer Howard por la poca relación que tiene con el hilo fundamental del Universo Marvel, pero no entiendo que no quieran hacer al mapache... podrían hacer un especial muy chulo que saliese el mapache y Root (el árbol)
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 09 Agosto, 2011, 18:01:55 pm »
Croando llegó el Sapo a Inglaterra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo opino, que puede ser entendible que no quieran hacer Howard por la poca relación que tiene con el hilo fundamental del Universo Marvel, pero no entiendo que no quieran hacer al mapache... podrían hacer un especial muy chulo que saliese el mapache y Root (el árbol)

Howard ha salido en más títulos que Cohete. Ese argumento no me vale.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #80 en: 09 Agosto, 2011, 18:02:44 pm »
Me parece fatal que se descrimne a Howard el Pato ó Mapache Cohete son dos personajes que merecen su figura  :flaming: :flaming: :flaming:

Y mas que otros :wall: :wall:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #81 en: 09 Agosto, 2011, 18:04:23 pm »
Ha podido salir más pq es mucho más antiguo, pero el mapache es compañero de otros héroes como Stardlord. Yo por mi, que hiciesen las 2, pero no entiendo la negativa del mapache por ningún lado.

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 Agosto, 2011, 18:07:27 pm »
Ha podido salir más pq es mucho más antiguo, pero el mapache es compañero de otros héroes como Stardlord. Yo por mi, que hiciesen las 2, pero no entiendo la negativa del mapache por ningún lado.

Pero por muy antiguo que sea (Mapache también tiene sus años), si fuera cierto lo de que está alejado del resto del universo Marvel, no habría salido en ningún otro título. En cambio, ha colaborado con Spiderman ó Generación-X y ha luchado contra Drácula. Está tan integrado como Mapache Cohete, yo no veo por qué un caso tiene que ser más sangrante que el otro, ambos serán ausencias destacadas en cualquiera estantería, que es a dónde quiero llegar.

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #83 en: 09 Agosto, 2011, 18:10:00 pm »
Estoy de acuerdo en que son 2 ausencias importantes, pero veo más relación con el resto a el mapache, que sale a diario con ellos, que el pato, que tiene cruces de vez en cuando.

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #84 en: 09 Agosto, 2011, 18:57:15 pm »
Si existe esta figura, la del Pato o el Mapache son tan validas como el Mono...

Lo dicho: a mi me huele a futuro pack doble :)

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #85 en: 09 Agosto, 2011, 19:00:32 pm »
Yo tb creo que son figuras aseguradas, las cuales valdrán su buen dinero y todo cristo se lo gastará gustoso.

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 Agosto, 2011, 19:09:34 pm »
El Detective Chimpancé o el Hombre Imposible son figuras que se hicieron sin la supervisión previa de los directivos, se encargaron al escultor directamente. El problema vino cuando en la colección de DC hicieron lo mismo con Mr Mxyzptlk y Batmito en una base conjunta, como figura regular. Cuando los directivos vieron aquello se tiraron de los pelos y dijeron "nunca más". Si la sacan como Especial es porque ya estaba hecha y podían perder dinero.

Está negro. Muy negro.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 Agosto, 2011, 22:01:30 pm »

Hombre Howard lo tiene muy difícil pero mapache, en cuanto salgan (y espero que lo hagan) todos los miembros de los guardianes excepto él y quizás Groot ya se pondrán en pie de guerra los aficionados y ante la demanda supongo que reaccionarán.

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Agosto, 2011, 22:15:19 pm »

Hombre Howard lo tiene muy difícil pero mapache, en cuanto salgan (y espero que lo hagan) todos los miembros de los guardianes excepto él y quizás Groot ya se pondrán en pie de guerra los aficionados y ante la demanda supongo que reaccionarán.

Howard quedó onceavo en la última votación y fue el personaje que eligió más gente en los e-mails del concurso, saben que hay un montón de demanda, y ni con esas dan su brazo a torcer. Yo ya no espero milagros, dónde nosotros vemos grandes personajes ellos solo ven un pato y un mapache que hablan, cosas que para ellos son inviables en la colección.

No quiero juzgar sin saber, pero me da a mí que los que mandan se habrán leído cuatro cómics en su vida como mucho.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #89 en: 09 Agosto, 2011, 23:53:45 pm »
Ya veras las tres ultimas de la coleccion seran pato, mapache y gibon  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines