No creo que Larsen sea ni de lejos peor que Bagley .
Me gustan los dos. No sabria decidirme...
Y Mac .... pues Mac nos guste o no le dió un impulso del que estaba muy necesitado en esa época Spidey.
Completamente de acuerdo. El problema de McFarlane pienso que vino despues, cuando lo de su cole propia, pero para mi, los numeros suyos de Amazing que tiene con Michelinie me parecen de lo mas correctos y muy entretenidos, y eso que en esa epoca me gusta mas lo que estaban haciendo Conway y Buscema en Spectacular.
Y para no perder el tema del hilo... No se si ya lo dije en su dia pero CREO (y es un creo muy grande) que lo primero que leí del trepamuros fue el numero aquel de forum que salia Spiderwoman II de coprota y se enfrentaban al Destructor, que el pobre intentaba ir a ver a su madre enferma. Recuerdo que ese numero me lo compró mi mami en el kiosko porque estaba malito de varicela creo. Tendría como 7 o 8 años y con el paso del tiempo nunca supe que fue de dicho numero.
Claro, que tambien recuerdo de pequeño tener en mi casa ese numero que Spiderman se enfrenta a Octopus, que tiene una bomba nuclear en su base subterranea que acaba activandose y al final el propio Doc la desactiva en el ultimo segundo. Seguro que Spiderchen sabe al dedillo de que numeros hablo

Ya hace mucho de mis relecturas de Spiderman pero... cual es el orden de estos dos numeros?
Otra compra infantil, aunque creo que fue un pelin posterior, fue la de un retapado Forum que tenia esta portada:
http://www.universomarvel.com/fichas/fichpor/wspm1012_p.htmlCuriosamente, con dicho retapado conocí tambien a un tal Daredevil y el Born Again