Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?  (Leído 25006 veces)

Desconectado Thousand Oaks

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #75 en: 10 Junio, 2012, 19:43:22 pm »
Conocí al Trepamuros por la serie de televisión de los 90. En aquellos años yo no debía de superar los 6. Mi primer cómic de nuestro Amistoso Vecino me lo compró mi tío (que en paz descanse) un día en la piscina. Recuerdo que fue el primero de los cómics que mamá tiro a la basura. :P De lo poco que me acuerdo es de las apariciones de Judas Traveller y Matanza.

Pero si hay algo que realmente me introdujo de lleno en el mundo de Spider-Man y del cómic en general (ya había leído unos cuantos cómics esporádicos) fue el coleccionable Rojo que surgió como respuesta comercial a la primera película de San Raimi. Fue entonces cuando de verdad conocí al Trepamuros, y su código moral me ayudó mucho a llevar la adolescencia.
« última modificación: 10 Junio, 2012, 19:45:23 pm por Thousand Oaks »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 10 Junio, 2012, 19:46:09 pm »
   ¡Malditas madres y su ansia por tirarlo todo! :furioso:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 Junio, 2012, 19:51:28 pm »
Fue entonces cuando de verdad conocí al Trepamuros, y su código moral me ayudó mucho a llevar la adolescencia.

con más ejemlos como éste, los comics estarían mejor vistos  :angel:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 10 Junio, 2012, 20:49:11 pm »
Fue entonces cuando de verdad conocí al Trepamuros, y su código moral me ayudó mucho a llevar la adolescencia.

con más ejemlos como éste, los comics estarían mejor vistos  :angel:

Ciertamente se pueden sacar filosofías de vida bastante interesantes de los cómics( Yo también tengo hecho uso alguna vez de la filosofía del cabeza de red), lo que pasa es que la gran mayoría se quedan con que van de tíos en pijama pegándose.
Lo se me  :centrate:
« última modificación: 10 Junio, 2012, 20:51:38 pm por OHara »

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo os metisteis en el mundo de Spidey?
« Respuesta #79 en: 30 Junio, 2012, 19:55:46 pm »
mi primer contacto con el personaje fue con la vieja serie de television que en españa se emitio a finales de los 70 o principios de los 80 si no recuerdo mal:
-el hombre araña...aaaaaaaaahhhh!!!! decia la mitica cancion.
de hecho mi primer comic marvel fue un TRIPLE ACCION (los defensores)
mi primer comic de spiderman fue el 2 de forum (contra el hombre igneo)
cuando me enganche definitivamente al personaje fue alla por el nº 64 de forum fue la epoca en la que el duende (a secas) vuelve del pasado y comienza a chantajear a harry osborn y jameson con lo del escorpion (todos estos personajes los recordaba por los dibujos animados) y ademas aquella estupenda historia "el niño que coleccionaba spiderman)
me desenganche con la llegada de mc farlane, me parecia sensillamente vomitibo aunque ahora desee una reedicion porque me quede sin comprar toda esa epoca aunque tengo cosas del OBRAS MAESTRAS de forum (llamarle OBRAS MAESTRAS a eso hay que tener mala leche :borracho:)
volvi con mark bagley que si bien ahora no me convence gran cosa y le veo mas defectos que virtudes despues de una epoca aguantando aquellas viñetas de larsen,mcfarlane y toda aquella basura me parecia hasta bello.
soporte los 90 con el clon y hasta hoy....

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 Junio, 2012, 21:08:49 pm »

Bueno ... gustos .
 No creo que Larsen sea ni de lejos peor que Bagley .
 Y Mac .... pues Mac nos guste o no le dió un impulso del que estaba muy necesitado en esa época Spidey.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 30 Junio, 2012, 21:31:46 pm »
No creo que Larsen sea ni de lejos peor que Bagley .

Me gustan los dos. No sabria decidirme...

Y Mac .... pues Mac nos guste o no le dió un impulso del que estaba muy necesitado en esa época Spidey.

Completamente de acuerdo. El problema de McFarlane pienso que vino despues, cuando lo de su cole propia, pero para mi, los numeros suyos de Amazing que tiene con Michelinie me parecen de lo mas correctos y muy entretenidos, y eso que en esa epoca me gusta mas lo que estaban haciendo Conway y Buscema en Spectacular.

Y para no perder el tema del hilo... No se si ya lo dije en su dia pero CREO (y es un creo muy grande) que lo primero que leí del trepamuros fue el numero aquel de forum que salia Spiderwoman II de coprota y se enfrentaban al Destructor, que el pobre intentaba ir a ver a su madre enferma. Recuerdo que ese numero me lo compró mi mami en el kiosko porque estaba malito de varicela creo. Tendría como 7 o 8 años y con el paso del tiempo nunca supe que fue de dicho numero.

Claro, que tambien recuerdo de pequeño tener en mi casa ese numero que Spiderman se enfrenta a Octopus, que tiene una bomba nuclear en su base subterranea que acaba activandose y al final el propio Doc la desactiva en el ultimo segundo. Seguro que Spiderchen sabe al dedillo de que numeros hablo :lol:

Ya hace mucho de mis relecturas de Spiderman pero... cual es el orden de estos dos numeros?

Otra compra infantil, aunque creo que fue un pelin posterior, fue la de un retapado Forum que tenia esta portada:

http://www.universomarvel.com/fichas/fichpor/wspm1012_p.html

Curiosamente, con dicho retapado conocí tambien a un tal Daredevil y el Born Again
« última modificación: 30 Junio, 2012, 21:33:59 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 30 Junio, 2012, 21:45:56 pm »

Pues el de Spiderwoman ( Julia ) sí , es el Spectacular 125 .
 Pero el del Doc Oc .... lo primero cuando iba leyendo pensaba que te referías al número de "su boda" con May . Pero al acabar de leerlo ... pues no me acuerdo de donde es ese número  :wall:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 30 Junio, 2012, 22:07:09 pm »
Acabo de buscar la portada del Spectacular que dices y mira por donde, el numero anterior es precisamente el que no ubicas:

http://www.universomarvel.com/fichas/ppssp1124.html

Curioso... se conoce que ambos numeros los compró mi madre casi seguidos, porque de aquella Spiderman era semanal. Ahora ya se por que no tenia claro cual habia visto antes. Entonces, lo primero que lei del Trepa fue este numero. A esto le llamo yo hacer retrocontinuidad real  :lol:

Aun de forma involuntaria, muchas gracias colega  :adoracion:

Y aqui la portada del que digo, que en realidad era el Spectacular 126. Debio haber un lapso de 15-30 dias entre la publicacion de dichos numeros. Lo dicho, ahora entiendo por que no me aclaraba

http://www.universomarvel.com/fichas/ppssp1126.html

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Julio, 2012, 12:32:05 pm »

Eso me pasa por hablar de memoria   :wall: :wall: :wall:

Si hubiera mirado la colección a la primera hubiera encontrado el del Doc Oc   :chalao:

Desconectado DevilSpider

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Julio, 2012, 10:40:47 am »
Buff, Spiderman es uno de esos personajes que han estado ahí desde siempre y los conoces de toda la vida, aunque realmente me comenzó a llamar la atención con la primera de Raimi. Me quedé con las pelis hasta que me dio por indagar en los cómics y en ello estoy. Y encantado, claro :roll:...

Desconectado PedroBalaverde

• Cartero de los 4F
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 10 Agosto, 2012, 00:08:54 am »
Pues mi primer contacto con Spidey fue sobre los inicios de los 2000, si no recuerdo mal era la Spider-Man Unlimited. Posteriormente desde muy pequeñín leía comics sueltos y sobre todo realizaba muchos dibujos.
Ya después se lanzó en 2002 la película, que me ilusionó muchisimo, y con las otras 2 restantes estuve siempre enganchado a Spider-Man, además de la saga Ultimate-Spiderman de Comics, publicada entre 2000 y 2009, de la que si no me equivoco acabé de leerme todo el primer volumen hace unos 5 ó 6 años.

Tal vez dejé algo colgado a mi héroe en los últimos años, pero la nueva película The Amazing Spiderman me ha reenganchado bastante, ahora estoy volviendo a dibujarlo y probandolo tambien con Photoshop. Os pasaré imágenes que he creado cuando me ubique algo más en el foro.
Ahora estoy dudando comprarme alguna otra saga, ya os pediré consejo a los mayores lectores.
Salud.

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 10 Agosto, 2012, 14:49:55 pm »

Mira por donde las películas valen para algo   :disimulo:

Desconectado kerouac

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Agosto, 2012, 15:22:18 pm »
Yo me metí en el mundo de Spiderman gracias a mi padre que ya leía cómics cuando yo era niño. Y la verdad que es mi personaje favorito.

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 Agosto, 2012, 16:51:51 pm »
Yo aprendí a leer con los tebeos de Spiderman de Vértice. Gracias a mi hermano, que es mayor que yo, que los compraba y el primer número que leí, tendría yo unos 4 años o así, fue el nº 20 del vol.1 titulado "Ha muerto un héroe".
Todavía conservo la colección completa del vol.1 y vol.2 de Spiderman de vértice.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines