Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 110928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #615 en: 31 Octubre, 2011, 16:29:03 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #616 en: 31 Octubre, 2011, 21:03:21 pm »
¿Os habéis enterado de que van a sacar una serie de TV de Punisher?

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #617 en: 31 Octubre, 2011, 21:55:15 pm »
Sí, ya se ha comentado en el hilo "Rumores y noticias sin confirmar"  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #618 en: 01 Noviembre, 2011, 10:12:24 am »
¿Alguien ha empezado a ver American Horror Story"? Yo tengo el primer episodio pero aún no la he visto.

Parece que ha triunfado, porque se anuncia una segunda temporada:

http://www.formulatv.com/noticias/21936/fx-renueva-american-horror-story-segunda-temporada/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #619 en: 01 Noviembre, 2011, 11:50:53 am »
¿Alguien ha empezado a ver American Horror Story"? Yo tengo el primer episodio pero aún no la he visto.

Parece que ha triunfado, porque se anuncia una segunda temporada:

http://www.formulatv.com/noticias/21936/fx-renueva-american-horror-story-segunda-temporada/
Pues me alegro mucho (siempre que no lo hagan y la caguen, claro) porque engancha muchísimo!
Por cierto, mañana creo que se estrena en FOX España...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #620 en: 01 Noviembre, 2011, 13:55:46 pm »
¿Alguien ha empezado a ver American Horror Story"? Yo tengo el primer episodio pero aún no la he visto.

Parece que ha triunfado, porque se anuncia una segunda temporada:

http://www.formulatv.com/noticias/21936/fx-renueva-american-horror-story-segunda-temporada/
Pues me alegro mucho (siempre que no lo hagan y la caguen, claro) porque engancha muchísimo!
Por cierto, mañana creo que se estrena en FOX España...
Se estrena el lunes, antes de "L.M.V.":

http://www.foxtv.es/articulos/fox-estrena-en-espana-american-horror-story/420
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #621 en: 01 Noviembre, 2011, 23:11:56 pm »
Seguimos con el cachondeíto: por algún motivo, hoy vuelven a repetir el episodio cuarto de la cuarta temporada de Fringe.
Se supone que el martes día 8 pondrán el quinto, pero con este baile de fechas, nunca se sabe.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #622 en: 02 Noviembre, 2011, 12:50:46 pm »
¿Pero por qué lo van repitiendo sin parar?
Que echen cualquier otra cosa, como un cómo se hizo, o entrevistas.
O directamente que no lo pongan, y punto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #623 en: 02 Noviembre, 2011, 13:31:59 pm »
Seguimos con el cachondeíto: por algún motivo, hoy vuelven a repetir el episodio cuarto de la cuarta temporada de Fringe.
Se supone que el martes día 8 pondrán el quinto, pero con este baile de fechas, nunca se sabe.  :puzzled:

Manolo, ya que lo ves en VOS, ¿No te convendría mejor verlo por internet? Es que creo que así tendrias mas controlado cuando salen capítulos, y no dependerias de tanto mamoneo de hoy si pongo capitulo mañana no que parece que tiene Canal +... Además que hay un par de sitios, y puedes evrla al dia siguiente casi :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #624 en: 02 Noviembre, 2011, 13:34:25 pm »
En el plus suelen emitir el capítulo a los pocos días de su emisión en los States.
Puede que el retraso sea en EEUU y no aquí.
De todas maneras, sí es una posibilidad lo de verlas en internet.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #625 en: 02 Noviembre, 2011, 14:48:37 pm »
Recordais cuando dije hace unas semanas que mi chica y yo ibamos a revisar Twin Peaks? bueno, pues ayer ya finiquitamos la cosa.

Francamente, no sabría que decir, si ha sido una obra maestra o una tomadura de pelo. Creo que es la primera vez que me pasa esto con una serie. Mira que tiene momentos muy grandes, con personajes memorables, pero luego hay cada sinsentido que ni el propio Lynch terminó de entender (lo del enano, el gigante y la vieja del leño era para tirarse de un puente).

Y encima la mitad de las tramas sin resolverse, entre ellas, la principal, donde te quedas a cuadros con ese ultimo capitulo tan surrealista. Lo de Claremont y su fama de los cabos sueltos y del uso de lo onirico es una broma al lado de esto. Aun recuerdo el mensaje de advertencia de Salo diciendolo :lol:

Una pena, pues obviando todas esas fumadas, el resto de la serie te absorbe de forma magistral. Lynch cuando quiere hacer cosas no tan personales, las sabe hacer bien, pero parece que no es feliz si no plasma sus tontadas. Lo dicho, una pena

Y la peli es mala como ella sola... Esto si que es retrocontinuidad chunga y no lo de Bendis :wall: :wall:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #626 en: 02 Noviembre, 2011, 15:09:34 pm »
El problema es que quiso estirar demasiado las tramas.
Con menos episodios, hubiese quedado mejor.
Yo fuí a ver la película al cine, y me pareció úna tomadura de pelo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #627 en: 02 Noviembre, 2011, 20:06:56 pm »
Vuelve The Closer, una serie a la que no le he prestado la atención que se merece:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/01/television/1320148282.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #628 en: 02 Noviembre, 2011, 21:15:25 pm »
Recordais cuando dije hace unas semanas que mi chica y yo ibamos a revisar Twin Peaks? bueno, pues ayer ya finiquitamos la cosa.

Francamente, no sabría que decir, si ha sido una obra maestra o una tomadura de pelo. Creo que es la primera vez que me pasa esto con una serie. Mira que tiene momentos muy grandes, con personajes memorables, pero luego hay cada sinsentido que ni el propio Lynch terminó de entender (lo del enano, el gigante y la vieja del leño era para tirarse de un puente).

Y encima la mitad de las tramas sin resolverse, entre ellas, la principal, donde te quedas a cuadros con ese ultimo capitulo tan surrealista. Lo de Claremont y su fama de los cabos sueltos y del uso de lo onirico es una broma al lado de esto. Aun recuerdo el mensaje de advertencia de Salo diciendolo :lol:

Una pena, pues obviando todas esas fumadas, el resto de la serie te absorbe de forma magistral. Lynch cuando quiere hacer cosas no tan personales, las sabe hacer bien, pero parece que no es feliz si no plasma sus tontadas. Lo dicho, una pena

Y la peli es mala como ella sola... Esto si que es retrocontinuidad chunga y no lo de Bendis :wall: :wall:

Avisado estabas :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #629 en: 03 Noviembre, 2011, 17:03:54 pm »
Ya queda menos para el estreno de "American Horror Story":

http://tentaciones.elpais.com/2011/11/otra-vuelta-de-tuerca-de-ryan-murphy.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines