Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 129235 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #510 en: 12 Octubre, 2011, 18:54:05 pm »
¿Ha visto alguien Veronica Mars?

Voy por el octavo episodio y por lo menos hasta no saber quién mató a Lily no dejo de verla (no me digáis cuánto me falta, aunque imagino que se resuelve al final) :thumbup: Muy entretenida y con una protagonista con mucho carisma.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 12 Octubre, 2011, 19:14:28 pm »

Voy por el octavo episodio y por lo menos hasta no saber quién mató a Lily no dejo de verla (no me digáis cuánto me falta, aunque imagino que se resuelve al final) :thumbup: Muy entretenida y con una protagonista con mucho carisma.
síiiiiii es muy conocida en los USA, yo la ví cuando se emitió, hace ya unos añitos, en la 2.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 12 Octubre, 2011, 19:17:48 pm »
   Yo sólo recuerdo que había un tío que se llamaba Logan, que salía Joss Whedon y que la protagonista :babas2:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 12 Octubre, 2011, 19:57:17 pm »
No me canso de recomendar la voz original de Anna Torv, sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

habrá que verlo en versión original, tampoco estaría mal que hubieses escrito...

"no me canso de recomendar a Anna Torv"
También, también, ...  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 12 Octubre, 2011, 21:10:57 pm »
¿Alguien ha empezado a ver American Horror Story"? Yo tengo el primer episodio pero aún no la he visto. ¿Y "Dexter"? Ha empezado muy bien, tengo pendiente el segundo.

Dexter la recomiendo encarecidamente, como hicieran conmigo en su momento. También voy por la primera temporada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 12 Octubre, 2011, 21:21:38 pm »
¿Alguien ha empezado a ver American Horror Story"? Yo tengo el primer episodio pero aún no la he visto. ¿Y "Dexter"? Ha empezado muy bien, tengo pendiente el segundo.

Dexter la recomiendo encarecidamente, como hicieran conmigo en su momento. También voy por la primera temporada.
¿Ya has leído algún libro?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #516 en: 12 Octubre, 2011, 22:48:46 pm »

Yo la vi y  :babas: Tengo muchisimas ganas de volver a verla. Muy buena, el final de la 1ª temporada me pareció trepidante

¿Y ya has visto a PAris Hilton? ¿Y a Joss Whedon?  :lol:

Por cierto, la trama de Lily Caine (Aun me acuerdo del nombre...creo que era ese :lol: ) me pareció la leche, ya verás ya

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 12 Octubre, 2011, 22:57:11 pm »

Yo la vi y  :babas: Tengo muchisimas ganas de volver a verla. Muy buena, el final de la 1ª temporada me pareció trepidante

¿Y ya has visto a PAris Hilton? ¿Y a Joss Whedon?  :lol:

Por cierto, la trama de Lily Caine (Aun me acuerdo del nombre...creo que era ese :lol: ) me pareció la leche, ya verás ya

He visto a Paris ya y me quedé rotísimo. Al principio no estaba muy seguro de si era ella, y cuando me paré a buscarla en los créditos ella ya no salía en la serie. A Whedon no sé si lo he visto, no sabía cómo es hasta hoy, cuando me he enterado por fanpiro y he buscado sobre él. Imagino que será como cameo, porque antes miré en wikipedia y no he visto que haya hecho cosas como actor.

Y sí, ése es el nombre :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 13 Octubre, 2011, 00:15:37 am »
Al final me he enganchado a Chuck, porqué lo estoy siguiendo cada noche y me gusta bastante. Comedia tonta, pero entretenida y divertida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 13 Octubre, 2011, 08:05:33 am »
Homeland, nueva serie de la cadena Showtime (la de "Dexter"):

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/10/homeland-el-juego-de-las-apariencias.html
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 13 Octubre, 2011, 18:45:35 pm »

¿Ya has leído algún libro?.

No, tío. Llevo sin ver ningún capítulo desde que supe que había libros, ya que me propuse leerlos antes o durante el visionado de los episodios, pero desde entonces no he tenido ocasión de comprarme los libros por falta de tiempo, de forma que gasto mi noches de series con Scrubs, Modern Family, Star Trek TOS y, en breve, House T8 y The Big Bang Theory T5.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 13 Octubre, 2011, 18:51:55 pm »
No hay ningún problema en ver la serie sin haber leído los libros: comparten personajes, pero no las tramas de las historias.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 13 Octubre, 2011, 19:32:19 pm »
No, si ya. Es cuestión de TOC.

También estoy esperando a leer Canción de hielo y fuego para ver la serie.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 13 Octubre, 2011, 19:36:17 pm »

También estoy esperando a leer Canción de hielo y fuego para ver la serie.

Yo no terminé de leer el libro, porque me aburría, ... pero la serie es fascinante.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 13 Octubre, 2011, 20:44:33 pm »
Cómo estoy gozando con Skins (la británica) :birra: Serie de adolescentes (es decir, protagonizada por adolescentes pero que no quita que la puedan ver adultos, sino todo lo contrario) de calidad.

Voy por la segunda temporada y
está muy conseguido, de verdad que consiguen emocionar. Y a ver si
, mi personaje favorito junto a Syd.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines