Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 128812 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #420 en: 03 Octubre, 2011, 09:22:55 am »
   Anoche me terminé de ver la novena temporada de CSI: Miami. A diferencia de la última temporada de CSI: Nueva York, que vi hará unos meses, en ésta sí que tenemos un argumento recurrente durante toda la temporada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un final en tensión. En esta temporada me he encontrado con un Horatio mucho más radical,
Mención especial merece el penúltimo episodio de la temporada, con un argumento y un planteamiento que son de lo mejor, no sólo de la temporada, sino que me atrevería a decir que de la serie. Una lástima que el final no esté a la altura.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #421 en: 03 Octubre, 2011, 09:29:10 am »
Estoy ahora con Boardwalk Empire, por fin. Vaya pedazo de serie. Como se nota que Scorsese está detrás, tanto por la temática como por el estilo y el tono. Una historia pausada como me gustan a mí, de las que van colocando las piezas en el tablero y avanzando lentamente, dándole más importancia a la construcción de personajes, todos ellos complejos e interesantes, que a los grandes golpes o fianles sorprendentes que parecen dominar la parrilla televisiva ultimamente. Solo voy por el tercer capítulo y estoy encantado.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 03 Octubre, 2011, 09:40:02 am »
Estoy ahora con Boardwalk Empire, por fin. Vaya pedazo de serie. Como se nota que Scorsese está detrás, tanto por la temática como por el estilo y el tono. Una historia pausada como me gustan a mí, de las que van colocando las piezas en el tablero y avanzando lentamente, dándole más importancia a la construcción de personajes, todos ellos complejos e interesantes, que a los grandes golpes o fianles sorprendentes que parecen dominar la parrilla televisiva ultimamente. Solo voy por el tercer capítulo y estoy encantado.

Me encantó el primer capitulo, pero el segundo no lo encuentro en español  :no:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 03 Octubre, 2011, 10:06:24 am »

Una de las mejores series que he visto sobre Mafias y demas.
Serie buenisima para ver y seguir

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 03 Octubre, 2011, 10:13:06 am »
Me encantó el primer capitulo, pero el segundo no lo encuentro en español  :no:

Yo lo veo subtitulado, lo recomiendo porque el trabajo de los actores es excelente, y sus distintos acentos imprescindibles para apreciar la historia de los diferentes inmigrantes de USA luchando por el poder.

Una de las mejores series que he visto sobre Mafias y demas.
Serie buenisima para ver y seguir

Totalmente de acuerdo, es de las que enganchan.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 03 Octubre, 2011, 13:08:27 pm »
Estoy viendo la tercera temporada de Modern family  :adoracion: y me encanta el ''nuevo'' miembro de la familia:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 03 Octubre, 2011, 13:17:52 pm »
Estoy viendo la tercera temporada de Modern family  :adoracion: y me encanta el ''nuevo'' miembro de la familia:

Yo empecé ayer con la segunda. Me la había recomendado un amigo por activa y por pasiva, y cunado por fin la vi, acabe la primera temporada en dos o tres días.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #428 en: 03 Octubre, 2011, 16:47:16 pm »
Yo, si no he empezado la 3ª de Modern Family, es porque la veo con mis padres, sino, ya habría caido
 :lol:

Y CSI Miami y Nueva York las empece hace poco a mi rtimo, Y la primera me esta gustando bastante

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 03 Octubre, 2011, 16:56:27 pm »
A mi el primer capitulo me pareció una obra maestra, ya el segundo y el tercero me parecieron algo lentos, y los demás dependiendo, algunos me gustan mas que otros, como el capitulo 5. Pero vamos una buena serie, y mas de Mafias que siempre me a parecido un subgénero interesante. Ganas le tengo a la segunda temporada, incluso parece tener mas acción.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Octubre, 2011, 16:58:48 pm »
A mi el primer capitulo me pareció una obra maestra, ya el segundo y el tercero me parecieron algo lentos, y los demás dependiendo, algunos me gustan mas que otros, como el capitulo 5. Pero vamos una buena serie, y mas de Mafias que siempre me a parecido un subgénero interesante. Ganas le tengo a la segunda temporada, incluso parece tener mas acción.
Aquí hay una entrevista a Steve Buscemi:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/entiendo/drogas/siguen/siendo/ilegales/elpepirtv/20110925elpepirtv_3/Tes
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 03 Octubre, 2011, 17:07:48 pm »
Gracias por el enlace Manolo, es una lástima que cada vez se dedique menos espacio en prensa a hablar de cine de verdad. Las entrevistas y las críticas que se publican dejan bastante que desear.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 03 Octubre, 2011, 18:08:09 pm »
De nada.
En las últimas páginas de El País suelen poner bastante información de cine y televisión. Y es bastante objetiva, no suele ser una crítica descarnada.
Hoy, por ejemplo, hablan de dibujos animados en 3D:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/dibujos/reinventan/3D/elpepirtv/20111003elpepirtv_3/Tes
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 03 Octubre, 2011, 20:01:03 pm »
No sabía que la serie de Juanjo Puigcorbé era la adaptación de "Modern Family".  ... ¡Qué miedito!
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines