Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 129056 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #375 en: 26 Septiembre, 2011, 22:00:17 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Septiembre, 2011, 22:52:25 pm »
En el episodio de hoy de True blood, se ve a Sookie leyendo un libro de Charlaine Harris, la autora de los libros en que se basa la serie.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Septiembre, 2011, 22:53:26 pm »
Nueva serie, con Cristina Ricci:

http://smoda.elpais.com/articulos/sucumbiras-al-look-azafata/50

esa chica nunca me ha gustado... por cierto esto de la Pan Am me recuerda a Di Caprio en "atrapame si puedes"

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 26 Septiembre, 2011, 23:02:30 pm »
Estoy esperando una serie que sigo, y mientras tengo puesta la serie que están dando antes mientras espero. esta serie es Torchwood. ¿Alguien la ve? Porqué me está llamando la atención, con esto de las rupturas espacio-temporales...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 26 Septiembre, 2011, 23:17:12 pm »
Nueva serie, con Cristina Ricci:

http://smoda.elpais.com/articulos/sucumbiras-al-look-azafata/50

esa chica nunca me ha gustado... por cierto esto de la Pan Am me recuerda a Di Caprio en "atrapame si puedes"

:hola:
Comparten una canción de la BSO, una que dice "Come fly with me".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 27 Septiembre, 2011, 07:41:56 am »
Estoy esperando una serie que sigo, y mientras tengo puesta la serie que están dando antes mientras espero. esta serie es Torchwood. ¿Alguien la ve? Porqué me está llamando la atención, con esto de las rupturas espacio-temporales...
Busca por este apartado, hay un hilo para Doctor Who, Torchwood es su spin-off. Fantásticas ambas, aunque bastante diferentes.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 27 Septiembre, 2011, 17:20:23 pm »
"No hay bestia tan feroz

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 28 Septiembre, 2011, 00:37:32 am »
Tenía ganas de que comenzara Fringe, ... y el primer episodio de la nueva temporada me ha dejado con sabor agridulce.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Septiembre, 2011, 22:40:03 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 28 Septiembre, 2011, 00:44:03 am »
Tras leer tus spoilers, manolo, siento decir que me reafirmo en mi decisión de no terminar esta serie. Empezó interesante, luego se les fue un poco la olla y despues se les fue del todo al mas puro estilo morrisoniano alimenticio.

VAYA chasco! :no:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 28 Septiembre, 2011, 00:49:07 am »
Lo cierto es que esperaba respuestas en este primer episodio, pero han pasado de refilón (dejando algunas pistas) por todo lo que pasó en el último capítulo de la anterior temporada.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 28 Septiembre, 2011, 00:53:44 am »
Yo es que llevaba esperando respuestas desde la primera temporada, perro viendo que estan haciendo como en Perdidos, e improvisan continuamente, ya acabé hasta los huevos de tanto mareamiento de perdiz

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 28 Septiembre, 2011, 01:21:21 am »
¿Respuestas? ¿En el primer capítulo de temporada? ¿Y con todas las incógnitas que dejó la temporada pasada? ¡Tú bromeas!

Cierto que da pocas respuestas, y estas han originado más preguntas... Pero eso no ha disminuido mi interés.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 28 Septiembre, 2011, 02:48:38 am »
¿Respuestas? ¿En el primer capítulo de temporada? ¿Y con todas las incógnitas que dejó la temporada pasada? ¡Tú bromeas!

Cierto que da pocas respuestas, y estas han originado más preguntas... Pero eso no ha disminuido mi interés.

Here we go... :bouncing:

A ver, yo en ningún momento he dicho que quisiera respuestas desde el primer capítulo de esta ultima, sino a lo largo de las temporadas anteriores, que no es lo mismo, y es que no me negareis, que con cada caso de pseudociencia que "investigan" (hay mas CIFI en el comportamiento de los personajes que en la temática, que mira que es chungo... Lo de Peter Bishop es impagable de lo CUTRE que lo hicieron  :lol:) no hacen mas que aparecer otras incognitas, o lo que es lo mismo, excusas para alargar algo que ya poco o nada tiene que ver con lo que se veia de inicio.

Vamos, que ya me la dieron con queso en Perdidos y paso de que con esto me ocurra igual.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 28 Septiembre, 2011, 11:49:54 am »
Todos esos puntos que mencionas a mí me parecen interesantes y atractivos, así que no vamos a estar deacuerdo.  :lol:
Pero no pasa nada, cada cual es como es y todos tenemos nuestros gustos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 28 Septiembre, 2011, 14:23:26 pm »
Pero no pasa nada, cada cual es como es y todos tenemos nuestros gustos.

Y gracias a Dios, que si no entonces este foro (y el mundo, ya puestos) iba a ser un puto aburrimiento :birra:

Terminando la cosa... Lo cierto es que ya me gustaría a mi tambien poder disfrutar de ese tipo de cosas que a ti te van y de las que yo reniego, pero por mas que quiera... :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines