Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias II  (Leído 110956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #105 en: 23 Agosto, 2011, 15:17:08 pm »
Y si también estás interesado, recuerda que hay hay uno de AQNHQV.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #106 en: 23 Agosto, 2011, 17:19:12 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #107 en: 24 Agosto, 2011, 17:20:22 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #108 en: 24 Agosto, 2011, 23:14:26 pm »
Son las 23:12...

Punta escarlata anunciada en teletexto para las 22:45 (En los anuncios de tele, para las 22:30). Pues bien, solo llevan emitidos segundos, tras empezar un cuarto de hora tarde y poer inmediatamente un anuncio de los largos

De verguenza... :thumbdown:

Luego te ponen los anuncios pateticos de mediaset España, y parece que es una cadena que cuida las series :thumbdown:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #109 en: 24 Agosto, 2011, 23:23:10 pm »
Noticias (con spoilers) de Fringe:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/08/los-cuatro-teasers-de-fringe-.html
[/quote

Genial. Me encanta Fringe. Este verano me he mirado las tres temporadas, y no solo es una serie fantástica, sino que es de las pocas series cuyos capítulos de final de temporada son de los pocos que verdaderamente son "grandes finales de temporada". (no como los de Smallville, que me han dado tantas decepciones)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #110 en: 25 Agosto, 2011, 00:11:16 am »
Son las 23:12...

Punta escarlata anunciada en teletexto para las 22:45 (En los anuncios de tele, para las 22:30). Pues bien, solo llevan emitidos segundos, tras empezar un cuarto de hora tarde y poer inmediatamente un anuncio de los largos

De verguenza... :thumbdown:

Luego te ponen los anuncios pateticos de mediaset España, y parece que es una cadena que cuida las series :thumbdown:

 ¿esperabas algo diferente de telecirco? a mi lo que me desespera ya son los anuncios publicitarios dentro de los telenoticias, antena3 lo hace muchísimo ahora...  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #111 en: 25 Agosto, 2011, 13:17:00 pm »
Son las 23:12...

Punta escarlata anunciada en teletexto para las 22:45 (En los anuncios de tele, para las 22:30). Pues bien, solo llevan emitidos segundos, tras empezar un cuarto de hora tarde y poer inmediatamente un anuncio de los largos

De verguenza... :thumbdown:

Luego te ponen los anuncios pateticos de mediaset España, y parece que es una cadena que cuida las series :thumbdown:

 ¿esperabas algo diferente de telecirco? a mi lo que me desespera ya son los anuncios publicitarios dentro de los telenoticias, antena3 lo hace muchísimo ahora...  :wall:

Eso ya es que me parece de verguenza y no tomarse en serio sus propios informativos :wall: :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #112 en: 26 Agosto, 2011, 17:19:57 pm »
Quiero recomendar Modern family, una serie que no sigo asiduamente, pero que cada vez que veo un episodio me saca muchas sonrisas:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/08/26/valores-familiares.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #113 en: 26 Agosto, 2011, 19:38:43 pm »
Yo también quiero recomendarla. La empecé gracias a recomendaciones de otros foreros.
Sólo he visto los primeros 5 episodios, y las primeras impresiones son muy buenas.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #114 en: 27 Agosto, 2011, 00:37:54 am »
Es una absoluta delicia. Cuenta con mi bendición eterna.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #115 en: 28 Agosto, 2011, 19:08:09 pm »
Series españolas ambientadas en Madrid:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/08/madrid-series.html#more

(casi todas).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #116 en: 29 Agosto, 2011, 17:46:08 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #117 en: 29 Agosto, 2011, 17:51:39 pm »
¿Habéis visto El show de Cleveland? Es una secuela de Padre de familia, pero, joder, creo que ni un sólo de los capítulos me hace gracia, y los he visto casi todos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #118 en: 29 Agosto, 2011, 18:09:39 pm »
¿Habéis visto El show de Cleveland? Es una secuela de Padre de familia, pero, joder, creo que ni un sólo de los capítulos me hace gracia, y los he visto casi todos.
Yo vi los dos primeros, y algún fragmento de otros. Del todo de acuerdo contigo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias II
« Respuesta #119 en: 29 Agosto, 2011, 18:48:41 pm »
¿Habéis visto El show de Cleveland? Es una secuela de Padre de familia, pero, joder, creo que ni un sólo de los capítulos me hace gracia, y los he visto casi todos.
Yo vi los dos primeros, y algún fragmento de otros. Del todo de acuerdo contigo.

 La hemos comentado bastante, hay algunos foreros a los que le gusta la serie, a mí me parece curiosa y tiene puntos buenos pero está a años luz de padre de familia, además de que Cleveland está totalmente cambiado en referencia a la serie madre

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines