Si que es verdad que hace ya un par de temporadas que Jake estaba bastante encasillado y sólo salía para hacer tonterías con Elridge, pero bueno, tampoco molestaba. De todas formas, yo creo que esto es ya algo que deben tomar como para decir "bueno, ¿Y si la terminamos?". La serie desde mi punto de vista, está muriendo poco a poco, la sigo viendo, es entretenida, Ashton no es que lo haga mal peeeeeeeeero que pasa, pues como todos dicen... pasa que no es Charlie.
Esto es lo que sucede cuando intentas seguir una serie de Charlie Sheen, basada en Charlie Sheen, sin Charlie Sheen. No es lo mismo, ya no es sólo que el personaje de Charlie fuera mil veces mejor que el de Walden, es que toda esa química que tenía con Jon Cryer que era lo mejor de la serie, pues lógicamente ya no existe, y repercute en Alan muchísimo. Ya no está esa dualidad de hermanos, esas coñas entre ellos y esa relación de amor/odio tan buena. Y no sólo es con Alan, Evelyn ya apenas aparece y cuando lo hace pierde toda esa gracia que tenía antes cuando sus hijos le lanzaban pullas.
Vamos, que sin Charlie esto no va a ninguna parte. Y visto que es imposible que vuelva pues para que ir alargando lo inevitable.