¡¡¡Ojito con los pedidos "pesados" si son gestionados a través de Correos!!! Sé que el ejemplo que voy a poner es un poco "extremo", ya que hablo de esto:
http://www.bookdepository.com/75-Years-DC-Comics-Paul-Levitz/9783836519816Pues el caso es que a mí siempre me han llegado bien los paquetes "livianos" del BD, pero cuando me entregaron este mega-libraco (y aprovecho para decir que es un "must, must have" para todos los amantes del cómic, y muy en particular para los deceítas, claro; no os dejéis "engañar" por su precio, vale su peso en oro, os lo aseguro
) casi me dieron tres infartos en el momento: alguien (vete a saber quién, cuándo y dónde) le había metido un "viaje" la mar de guay, gracias a Dios que, aparte del empaquetado de rigor, el libro viene presentado dentro de una caja propia de cartón grueso y se ve que el golpe fue amortiguado por uno de los cantos de la misma, quedando intacto el libro.
Eso sí, la caja me la han jodido bien y la verdad es que es muy chula. Pero, bueno, a pesar de todo prefiero pensar en positivo: con su precio BD, más el 10% adicional, me he ahorrado casi 60 euros (en España vale 150). Así que, lo dicho: pensad bien si merece la pena el riesgo cuando se trata de artículos pesados (y caros).