Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 147345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #105 en: 04 Agosto, 2011, 15:01:29 pm »
Por cierto, si sabéis de algún cómic que esté agotado y tenga mucha demanda, decídnoslo, porque a veces no llega a oídos de Panini y así lo podemos avisar nosotros y facilitar que haya una reedición.

-La guerra Kree-Skrull
-Punisher MAX 1
-Punisher MAX 4
-Bullseye Grandes Éxitos
-Marvel Deluxe Astonishing X-Men 1 (éste sólo por el formato fijo que se reimprime pronto...)
-Marvel Deluxe Lobezno: Origen (estando en el coleccionable imagino que no saldrá rentable reimprimirlo)

La de veces que los he pedido, he visto cómo los pedían y a gente preguntando por internet pero nada...

De todas formas lo de Punisher MAX se lleva pidiendo tiempo y nada, más de un año agotado el volumen 4 y no lo reeditáis. Y eso que es una de las series más demandadas en tiendas...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #106 en: 04 Agosto, 2011, 15:01:58 pm »
Hombre, sin ir muy lejos el tomo 4 de Punisher Max ("Arriba es abajo y negro es blanco") que trae por la calle de la amargura a Don Patch  :lol:. No, hablando en serio, siendo como es una serie de culto y que tantos parabienes recibe cada vez que alguien la menciona, lo normal es que haya mucha gente a la que le pueda apetecer acercarse a esos comics; no sería nada extraño que hubiese gente que se comiese las ganas de probar sabiendo de antemano que hay un tomo inencontrable.

 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #107 en: 04 Agosto, 2011, 15:03:36 pm »
más de un año agotado el volumen 4 y no lo reeditáis. Y eso que es una de las series más demandadas en tiendas...


Reeditan, no matemos al mensajero ;) Pero sí, ese volumen está buscadísimo, veeeeeenga!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #108 en: 04 Agosto, 2011, 16:49:32 pm »
¿Solo Ultimatum, o tambien el Especial: Ultimate X-Men&Fantastic Four (que también tienen como agotado)? Y una última duda, esos tres MD ya de nuevo disponibles, ¿representa que si los pido SD me los enviará? Por eso de que los siguen teniendo como agotados, digo...

Si te refieres a estos dos:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125938

Constan como disponibles en la web de Panini. ¿Acaso los tiene SD como agotados?

Este es un buen ejemplo de las "inconsistencias" que podemos ayudar a solventar desde aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #109 en: 04 Agosto, 2011, 16:52:43 pm »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #110 en: 04 Agosto, 2011, 17:00:46 pm »
Hombre, sin ir muy lejos el tomo 4 de Punisher Max ("Arriba es abajo y negro es blanco") que trae por la calle de la amargura a Don Patch  :lol:. No, hablando en serio, siendo como es una serie de culto y que tantos parabienes recibe cada vez que alguien la menciona, lo normal es que haya mucha gente a la que le pueda apetecer acercarse a esos comics; no sería nada extraño que hubiese gente que se comiese las ganas de probar sabiendo de antemano que hay un tomo inencontrable.
Esto nunca lo entenderé. ¿cómo es que hay números agotados de una misma colección y los otros están disponibles?.
Porque si es el número 1 lo entiendo, pero, ¿el 4?. Se supone que todos los números tienen la misma tirada, más o menos, ¿qué tiene de especial ese número para que esté agotado y los posteriores al 4(también de Garth Ennis si que haya disponibles?.
Si alguien me lo puede explicar...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #111 en: 04 Agosto, 2011, 19:28:37 pm »
¿Y este título esta agotado solo en la editorial?...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632124

porque llevo tiempo queriendo adquirirlo y aparece como "agotado" :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #112 en: 04 Agosto, 2011, 20:34:48 pm »
Hoy me he pillado los dos primeros tomos del capi y el tomo 2 y 5 de los nuevos vengadores.De momento lo unico que tengo entero es la de los nuevos vengadores.Me faltan todos los tomos de los x-men y los restantes del capi,ademas del planet hulk y civil war.Poco a poco me estoy haciendo con ellos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #113 en: 04 Agosto, 2011, 21:22:21 pm »
Esto nunca lo entenderé. ¿cómo es que hay números agotados de una misma colección y los otros están disponibles?.
Porque si es el número 1 lo entiendo, pero, ¿el 4?. Se supone que todos los números tienen la misma tirada, más o menos, ¿qué tiene de especial ese número para que esté agotado y los posteriores al 4(también de Garth Ennis si que haya disponibles?.
Si alguien me lo puede explicar...

Algunos de mis tomos de esa colección especifican, en los créditos, que se trata de la segunda edición; esto quiere decir que se agotaron y tuvieron que reimprimirse. El tomo 4 en sí no tiene nada de especial, más allá (y si me equivoco que alguien me corrija) de que es el único que, a pesar de haberse agotado, nunca ha tenido una reimpresión.
Eso sí, no tengo ni idea del motivo por el que se ha dejado así, eliminando la posibilidad de tener la colección completa en stock.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #114 en: 04 Agosto, 2011, 21:49:22 pm »
Esto nunca lo entenderé. ¿cómo es que hay números agotados de una misma colección y los otros están disponibles?.
Porque si es el número 1 lo entiendo, pero, ¿el 4?. Se supone que todos los números tienen la misma tirada, más o menos, ¿qué tiene de especial ese número para que esté agotado y los posteriores al 4(también de Garth Ennis si que haya disponibles?.
Si alguien me lo puede explicar...

Algunos de mis tomos de esa colección especifican, en los créditos, que se trata de la segunda edición; esto quiere decir que se agotaron y tuvieron que reimprimirse. El tomo 4 en sí no tiene nada de especial, más allá (y si me equivoco que alguien me corrija) de que es el único que, a pesar de haberse agotado, nunca ha tenido una reimpresión.
Eso sí, no tengo ni idea del motivo por el que se ha dejado así, eliminando la posibilidad de tener la colección completa en stock.


A mi me da que si, que se reimprimió en su momento.

Era el único que me faltaba hará un par de años, y por más que lo pedía en mi tienda no había manera... Hasta que coincidiendo con el Saló -si no recuerdo mal- anunciaron que lo reimprimían y al fin pude hacerme con él tras meses y meses...

Por eso me sorprendió cuando me enteré de que había más personas pidiendolo un par de años despues.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #115 en: 04 Agosto, 2011, 23:50:23 pm »
¿Y este título esta agotado solo en la editorial?...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632124

porque llevo tiempo queriendo adquirirlo y aparece como "agotado" :lloron:

Lo lamento, pero no entiendo el "solo".

Puede que no hayan ejemplares en los almaceness de la editorial (de ahí que aparezca como agotado en la Tienda Online de Panini) ni en los de la distribuidora, pero puede haber en muchas librerías. Eso es algo que nosotros no podemos saber.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #116 en: 04 Agosto, 2011, 23:56:43 pm »
¿Y este título esta agotado solo en la editorial?...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632124

porque llevo tiempo queriendo adquirirlo y aparece como "agotado" :lloron:

Lo lamento, pero no entiendo el "solo".

Puede que no hayan ejemplares en los almaceness de la editorial (de ahí que aparezca como agotado en la Tienda Online de Panini) ni en los de la distribuidora, pero puede haber en muchas librerías. Eso es algo que nosotros no podemos saber.

A eso me refería...entonces ,¿ si la propia Editorial se queda sin ejemplares, aún habiendolo en otros puntos de ventas(Otras librerías), no se plantea su reimpresión?.. :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #117 en: 05 Agosto, 2011, 00:58:03 am »
A eso me refería...entonces ,¿ si la propia Editorial se queda sin ejemplares, aún habiendolo en otros puntos de ventas(Otras librerías), no se plantea su reimpresión?.. :puzzled:

Supongo que dependerá de las solicitudes que le lleguen a Panini. Si un cómic se les agota, pero ninguna librería se lo pide, ¿compensa hacer una nueva tirada? De hecho, puede haber ejemplares en las librerías, aunque en el almacén de Panini no quede.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #118 en: 05 Agosto, 2011, 06:16:09 am »
A eso me refería...entonces ,¿ si la propia Editorial se queda sin ejemplares, aún habiendolo en otros puntos de ventas(Otras librerías), no se plantea su reimpresión?.. :puzzled:

Supongo que dependerá de las solicitudes que le lleguen a Panini. Si un cómic se les agota, pero ninguna librería se lo pide, ¿compensa hacer una nueva tirada? De hecho, puede haber ejemplares en las librerías, aunque en el almacén de Panini no quede.

Gracias Darkseid...era esa dudilla que me corroía :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #119 en: 05 Agosto, 2011, 07:58:42 am »
Pero con "a Panini" y "ninguna librería se lo pide", queréis decir "ninguna libería se lo pide a SD", no? Por que ahí no hay contacto directo.
Voy a tener que comprobar que SD efectivamente tiene ese cómic, aunque sea por curiosidad, por que que en su catálogo figure como disponible no siempre es seguridad de que lo tengan...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines