Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149188 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #105 en: 19 Julio, 2011, 17:56:12 pm »
Pues yo creo que lo tengo todo, así que de momento ninguno para mi.
 :alivio:

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #106 en: 19 Julio, 2011, 18:01:09 pm »
Hace poco escribí aquí una entrada laudatoria, pero es que ahora se quedaría corta tras el nuevo anuncio. Yo, sinceramente, nunca me había sentido tan escuchado, atendido y estudiado para contentarme en un coleccionable tan generalista en origen.

Los cinco números anunciados van mucho más lejos de considerar las continuaciones. Van tan lejos como acompañar a cada lector y tener muy claro que hay etapas que la gente quiere ir completando enfermizamente. Lo de Spiderman o Los vengadores lo considero un gesto de complicidad brutal por parte de la editorial; y lo de Iron Man la manera perfecta para paliar aquella insatisfacción que muchos tuvimos.

Del Motorista Fantasma y Caballero Luna, qué voy a decir, los esperaba con ganas, pero ignoraba que se tomaría la decisión de comenzar por material a partir de los noventa, que es justo el que ya no tenía, así que a mí me viene de fábula y se convierten en dos muy deseables.

En definitiva, que voy a comprarlos TODOSSSSS.

Es un no parar, pero, ojo, no es consumismo puro y duro (hacía siglos que no compraba comics); es el gustazo de apoyar y disfrutar una iniciativa que tan cercana está a nuestras peticiones.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #107 en: 19 Julio, 2011, 20:24:34 pm »

que tal estaba la trama de la limited de la vision,guionizada por Johns?

El tomo de los vengadores me plantea muchas dudas. Alquien ha hecho la pregunta pero la repito ¿La mini serie de la Vision vale la pena?

Era la enésima vuelta de tuerca al origen de la Visión y fue completamente ignorada por los que vinieron después. O sea que su trascendencia...

Eso sí, si no recuerdo mal fue la primera vez que Johns y Reis hicieron equipo, por lo que algo bueno sí hay ahí.

Vosotros mismos. Si la pasta os quema en el bolsillo y creeis que el mejor sitio para tener esa pasta es en la estantería, yo la leería. Al menos,  para tener un criterio propio sobre el tema.

:birra:

Muchas gracias Taneleer Tivan!!  :adoracion:  Llegado el momento, veré cuanto me quema la pasta en los bolsillos y decidiré  :smilegrin:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #108 en: 19 Julio, 2011, 20:39:29 pm »
de los 5 tomos anunciados, si son a partir de octubre (creo que son a partir de octubre, no?) y completan 2011...

tenemos 5 tomos para 3 meses... ¿en un mes aparecerá un sólo tomo? (como ahora en agosto, vamos)

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #109 en: 19 Julio, 2011, 21:19:00 pm »
Yo creo que falta un tomo o dos en diciembre que vuelve a tener 3 jueves y viernes aunque lo mismo con las vacaciones no sale hasta enero...

Me encanta que se siga con Spiderman (espero que salga un cuarto tomo con el número 500) y los Vengadores, y que sigan hasta Desunidos, aunque es raro que salgan tan juntos (agosto y octubre Spidey y septiembre y noviembre Vengadores) pero que siga la cosa.
Se estrenan CAballero Luna y el motorista Fantasma del q quizá me pille algo para conocerlos más
Y IronMan no es mucho de mi agrado, pero si saleun tomo con Las Cinco Pesadilas me lo pillaría mejor q en Deluxe

Echo de menos más de mutantes, y sigo reivindicando que salga La Era de Apocalipsis en 6-8 tomos aunque no sean autoconclusivos pero la serie lo merece y ya que no sale en CES aqui podría ser una buena oportunidad de conocerlos y darles cancha con esta saga.

Y espero que conforme avance 2012 y se estrene la peli de los Vengadores salga en este formato la Guerra Kree Skrull y la de de Spiderman haga q veamos algo con El Lagarto o La cacería de Kraven

Desconectado newdreamer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #110 en: 19 Julio, 2011, 21:43:47 pm »
Yo la verdad es que ha sido bastante pluf estos anuncios.

Me gusta el caballero luna pero que la mayori ade las novedades sean continuaciones de sagas que no he comprado,me echa bastante para atras.

Ya puestos que continuen  con los numeros de byrne en los 4f que es mil veces más interesante y seria bastante mejor que los fasciculos de prensa que salieron.... Al final se va a publicar por completismo y no por que las historias lo merezcan.

Lo bueno de todo es que no hay que precuparse los viernes de ver que sale y sera un ahorro importante a la espera de tomos mas interesantes.

Y viendo que ya se están mezclando personajes en un mismo tomo con la excusa del autor (vengadores, visión), a ver si cae un recopilatorio de los x-babes con los cruces con patrulla -x y excalibur, que arthur adams se lo merece.

newdreamer

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #111 en: 19 Julio, 2011, 22:17:51 pm »
Y espero que conforme avance 2012 y se estrene la peli de los Vengadores salga en este formato la Guerra Kree Skrull y la de de Spiderman haga q veamos algo con El Lagarto o La cacería de Kraven

El tomo de la Guerra Kree-Skrull coincidiendo con la salida de la peli sería un movimiento muy inteligente: el publico casual podría acercarse a la librería para leer algo del grupo, encontrarse con ese tomo por diez euros y flipar en colores con una saga épica como pocas.

Por sentido común, la elección más obvia para acompañar el estreno de la peli de Spiderman sería Tormento, con el Lagarto on the rocks. Pero no me quiero imaginar la tortura que podría suponer para Julián escribir una introducción para esa historia y, al mismo tiempo, intentar que el lector no tenga la sensación de que ha comprado una birria antes incluso de leer el comic  :lol:. Así que apostaría por La Última Cacería de Kraven.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #112 en: 19 Julio, 2011, 22:19:05 pm »
Punisher War Journal, la entrega número 30, está prevista para Octubre. Con ésta y las 5 anunciadas cubrimos Octubre, Noviembre y Diciembre a dos tomos por mes.
It all began with the bright light....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #113 en: 19 Julio, 2011, 22:32:48 pm »
okey, esa es la que se me habia descontado  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #114 en: 19 Julio, 2011, 22:45:45 pm »
Lo tengo todo salvo la miniserie de La Visión, que no me interesa demasiado, por lo que no me compraré ningún tomo de esos 5 anunciados.

Sin embargo, he de reconocer que el Coleccionable es una buena opción para todos aquellos que se perdieron esas obras en su momento y quieren ahora recuperarlas. La verdad es que todo lo publicado es al menos interesante, y varios tomos recogen auténticas obras maestras.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #115 en: 20 Julio, 2011, 01:31:39 am »
Seguramente los pille todos, pero los que más me llaman la atención son el caballero luna(me gustaría conocer a este personaje) y el de Iron Man, que me quede muy colgado con la trama en el otro tomo, me encanta que la continuen, la verdad es que panini me parece que se lo esta currando muchisimo con este coleccionable.

Un saludo.

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #116 en: 20 Julio, 2011, 01:36:38 am »
Si tuviérais 30 € para gastar de aquí a finales de año, qué entregas os pillaríais? (sin contar los tomos de este mes).

Solo quiero lo mejor de lo mejor, no completar historias por "obligación" ^_^


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #117 en: 20 Julio, 2011, 06:49:10 am »
Franchux y Taneleer Tivan, gracias por confirmarme la impresión que tenía, que Byrne se había marchado justo antes de empezar Operación: Tormenta Galáctica  :).

Si tuviérais 30 € para gastar de aquí a finales de año, qué entregas os pillaríais? (sin contar los tomos de este mes).

Solo quiero lo mejor de lo mejor, no completar historias por "obligación" ^_^

Aprovechando el mensaje de oskarosa que inicia el hilo, los tomos que se distribuyeron hasta el mes de junio son:

CMH 1: Spiderman Vuelta a Casa
CMH 2: Los 4 Fantásticos Imaginautas
CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente
CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura
CMH 5: Iron Man La Segunda Guerra de las Armaduras
CMH 6: Spiderman Integral Frank Miller
CMH 7: Los Vengadores Zona Roja
CMH 8: Dr Extraño El Juramento
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan
CMH 10: Nick Furia Agente de SHIELD
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes
CMH 15: Patrulla-X: Hijos del atomo
CMH 16: Spiderman: La muerte de los Stacy
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
CMH 18: Lobezno: Origen
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno
CMH 20: Daredevil: El Diablo en el Infierno
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación
CMH 22: Viuda Negra: Red de intrigas
CMH 23: Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus

Lo pones difícil, Melee  :). De lo que he leído, básicamente todo menos los de Spiderman y El Viejo Logan, me quedaría con: 

CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
CMH 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión

Ha costado decidirse sólo por tres. Lo sé, he hecho trampas, el tomo El asalto a la mansión ha salido este mismo mes, pero es que es pura épica, muy bueno  :). Para substituírlo, elegiría cualquiera de los tres siguientes:

CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación

Difícil decantarme por cualquiera de estos tres. Según el día, elegiría uno diferente. Pero La saga de Fénix Oscura y Marvels, esos los recomiendo sí o sí  :).
« última modificación: 20 Julio, 2011, 06:51:22 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #118 en: 20 Julio, 2011, 08:56:52 am »
Para los que se pierden ...

Coleccionable Marvel Héroes

Los Vengadores de Geoff Johns

1 - Confianza Mundial

Avengers v3, 57-60
Avengers Icons: Vision 1-4

2 - Zona Roja

Avengers v3, 61,62,64-70

3 - La Búsqueda de Hulka

Avengers v3, 71-76
She Hulk V2, 4
Thing-She-Hulk: The Long Night

-----------------------------------

Iron Man

1-La Segunda Guerra de las Armaduras

Iron Man 258-266

2-La Semilla del Dragon

Iron Man 267-275

-----------------------------------

4 Fantasticos de Mark Waid

1 - Imaginautas

Fantastic Four v3 56,60-66

2- Impensable

Fantastic Four v3 67-70, 500-502

-----------------------------------

Spiderman de Straczynski

1 - Vuelta a Casa

Amazing Spider-Man v2, 30-35,37-38

2 - Hasta que las Estrellas se Congelen

Amazing Spider-Man v2, 39-45
Peter Parker:Spider-Man v2, 50

3 - Vida y Muerte de las Arañas

Amazing Spider-Man v2, 46-54

-----------------------------------

Continuaran estos tomos ? Yo creo que si, pero poco a poco ... mis apuestas ?

Dos tomos mas de los vengadores, uno con los numeros 77-84 y otro con Vengadores Desunidos ( 500-503 y Avengers Finale )

De los 4 Fantasticos la verdad no se ... se podria continuar hasta la etapa de Straczynski pero son bastantes numeros ...
« última modificación: 20 Julio, 2011, 11:25:21 am por -Albertini- »

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #119 en: 20 Julio, 2011, 10:19:24 am »
Franchux y Taneleer Tivan, gracias por confirmarme la impresión que tenía, que Byrne se había marchado justo antes de empezar Operación: Tormenta Galáctica  :).

Si tuviérais 30 € para gastar de aquí a finales de año, qué entregas os pillaríais? (sin contar los tomos de este mes).

Solo quiero lo mejor de lo mejor, no completar historias por "obligación" ^_^

Aprovechando el mensaje de oskarosa que inicia el hilo, los tomos que se distribuyeron hasta el mes de junio son:

CMH 1: Spiderman Vuelta a Casa
CMH 2: Los 4 Fantásticos Imaginautas
CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente
CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura
CMH 5: Iron Man La Segunda Guerra de las Armaduras
CMH 6: Spiderman Integral Frank Miller
CMH 7: Los Vengadores Zona Roja
CMH 8: Dr Extraño El Juramento
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan
CMH 10: Nick Furia Agente de SHIELD
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes
CMH 15: Patrulla-X: Hijos del atomo
CMH 16: Spiderman: La muerte de los Stacy
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
CMH 18: Lobezno: Origen
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno
CMH 20: Daredevil: El Diablo en el Infierno
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación
CMH 22: Viuda Negra: Red de intrigas
CMH 23: Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus

Lo pones difícil, Melee  :). De lo que he leído, básicamente todo menos los de Spiderman y El Viejo Logan, me quedaría con: 

CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
CMH 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión

Ha costado decidirse sólo por tres. Lo sé, he hecho trampas, el tomo El asalto a la mansión ha salido este mismo mes, pero es que es pura épica, muy bueno  :). Para substituírlo, elegiría cualquiera de los tres siguientes:

CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación

Difícil decantarme por cualquiera de estos tres. Según el día, elegiría uno diferente. Pero La saga de Fénix Oscura y Marvels, esos los recomiendo sí o sí  :).

Me refería a 3 imprescindibles después del tomo de Proyecto Marvels, de los anteriores tengo la gran mayoría xD Añado a tus recomendaciones El Viejo Logan, BRUTAL.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines