Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 149132 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #90 en: 19 Julio, 2011, 12:55:01 pm »
   Porque seguimos descartando un tomo de Howard el Pato homenaje a Gene Colan, ¿verdad? :(

Ya caerá el Omnigold.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #91 en: 19 Julio, 2011, 13:15:05 pm »
que tal estaba la trama de la limited de la vision,guionizada por Johns?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #92 en: 19 Julio, 2011, 13:28:14 pm »
El artículo dice que, con este tomo, se completa la etapa de Byrne pero me parece que todavía quedarían algunos números más  :puzzled:.

Sí, un par de episodios más con la Viuda Negra, y ya enlazaría con la Tormenta Galáctica y el origen de Máquina de Guerra.

En cualquier caso, me alegra que hayan abierto la mano a las "continuaciones", y más en este caso, que dejaba varias tramas colgadas. Además, que esta etapa no está nada mal, merece la pena su reedición.

De esta nueva tanda, lo más flojito, lo del Motorista Fantasma (¡Howard Mackie!), pero es que tampoco había mucho donde elegir del personaje.
« última modificación: 19 Julio, 2011, 13:30:14 pm por Franchux »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #93 en: 19 Julio, 2011, 14:02:18 pm »
Sentimientos encontrados con el artículo de hoy (nunca llueve a gusto de todos :P).

Por un lado, los tomos anunciados en esta tanda me dejan más bien frío (si acaso, el tomo de Iron Man puede que caiga, y perdería el culo por el tomo de Spiderman si no fuese porque ya tengo esa etapa en BoM y me encanta el formato; a quien no haya leido la etapa de JMS y Romita Jr en Spiderman que ni lo dude, porque es de primera. Parece que va a salir entera, al menos hasta la marcha del dibujante, y es una excelente noticia).

Lo que me ha encantado en este caso es el artículo que acompaña el anuncio de los tomos: la confirmación de que la línea no sólo funciona bien, sino que es una auténtico exitazo. Muchos nos preguntábamos si el coleccionable seguiría teniendo continuidad más allá de este 2011 y, con el entusiasmo con que Julián se refiere a él, empiezo a pensar que puede seguir durante mucho, mucho tiempo. Mis felicitaciones, que me imagino que si un formato cuaja y funciona bien, y encima es una apuesta personal, la alegría es doble.
Ahora toca seguir con la fiesta, por mi parte. Esperar con impaciencia cada anuncio de una nueva tanda, seleccionar lo que interesa y disfrutarlo. Admito que me encanta.

Pd: Si lees esto, Julián, cuando se anunció el coleccionable se comentó que había un número predeterminado de entregas, pero que se prefería mantener en secreto para no condicionar una posible ampliación en caso de que funcionase bien. Imagino que se han superado las expectativas. No sé si será indiscrección pero, ¿ya estamos en el bonus? ¿o aún no se ha llegado a aquel número de entregas previsto inicialmente?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #94 en: 19 Julio, 2011, 14:10:18 pm »
   Porque seguimos descartando un tomo de Howard el Pato homenaje a Gene Colan, ¿verdad? :(

A eso espero que le pongan solución. En el momento en el que caben personajes desconocidos para los no entendidos como Extraño o Caballero Luna cabe uno de este pato :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #95 en: 19 Julio, 2011, 14:25:24 pm »
El tomo de Iron Man caerá sí o sí. Nada de pensar en el tomo Grandes Sagas Marvel, que he estado a punto de pillarme por ahí.

Bien !!    Una duda chicos, en el primer tomo de los Vengadores de Johns no falta un número ? Si me confirmáis que está la etapa íntegra de Johns en tres tomos es una compra segura.

Larga vida al coleccionable !!  ( ¿ qué tal, ahora que está consolidado el formato, con atreverse con el Daredevil de Lee-Romita-Colan?  :lol: )

 :birra:

Me respondo a mí mismo : el 63 USA pertenece al crossover "Calma tensa" publicado en Thor ( eyy, si lo tengo. ¡ Larga vida a Alan Davis! )
« última modificación: 19 Julio, 2011, 14:33:03 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #96 en: 19 Julio, 2011, 14:47:27 pm »
A mí, en principio, solo me interesa el de Iron Man, los demás los tengo todos menos el de Motorista Fantasma, un personaje que no me atrae mucho, pero ya veremos que hago.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #97 en: 19 Julio, 2011, 14:57:18 pm »
 :leche:
Pues me vuelven a interesar todos!!

Aunque....

Esto va a ser una ruina!! 

El único que quizás dejaría sería el del Motorista Fantasma. Es un personaje que apenas conozco porque nunca me ha interesado demasiado. Pero precisamente por eso, seguramente me lo pillaré para darle "otra" oportunidad.
 :mola:
It all began with the bright light....

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #98 en: 19 Julio, 2011, 15:22:05 pm »
   Porque seguimos descartando un tomo de Howard el Pato homenaje a Gene Colan, ¿verdad? :(

Ya caerá el Omnigold.

Ojala  :lol:


En cuanto al listado genial el del Segundo Ghost Rider iba a comprarlo en ingles,que ya me ice con toda la coleccion de Blade  :yupi:

A ver si continuan mas adelante con los Fantasticos de Byrne
« última modificación: 19 Julio, 2011, 15:27:46 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #99 en: 19 Julio, 2011, 15:49:35 pm »
Vaya!! Estos nuevos tomos son  :leche:

Me alegro mucho de que el coleccinable vaya viento en popa a toda vela  :thumbup: Y que dure  :yupi:

De los nuevos tomos anunciados:

  • El de Spiderman no caerá, ya lo tengo en grapa.
  • El del Motorista caerá seguro.
  • El tomo de los vengadores me plantea muchas dudas. Alquien ha hecho la pregunta pero la repito ¿La mini serie de la Vision vale la pena?
  • El del Caballero Luna lo pillaré.
  • El de Iron Man es el que más ilusión me hace. Me quedé con ganas de ver como continuaba la historia de Fing. Fang, Foon  :yupi: :yupi:


edita spector:corregir el comando "list"
« última modificación: 19 Julio, 2011, 15:57:41 pm por Spector »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #100 en: 19 Julio, 2011, 16:11:37 pm »
Joder,..me interesan todos y cada uno de ellos :wall: :wall:, esto es una ruina, por cierto me alegro que no se haya anunciado la guerra Kree-Skrull, y que esta saga se publique, donde se merece, que no es otro sitio que en MG, ...lo que sigo extrañando, es que la "Ultima cacería de Kraven", no se haya anunciado aún...habra que esperar.
En otro orden de cosas, aplaudo el cambio de espíritu que ha obtenido este coleccionable, veo que pasa de estar dirigido al lector Novel y por el contrario hace un guiño a los completistas de toda la vida...Enhorahuena :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #101 en: 19 Julio, 2011, 16:16:19 pm »
De los tomos anunciados hoy, creo que solo compraré el de Iron Man. El Motorista y el Caballero Lina no me interesan y el de los Vengadores, me interesaría si solo fuese de los Vengadores, pero con la mini de la Visión, paso. El de Spiderman ya lo tengo en BoM y en fin, a esperar que Panini se de cuenta que hay mas Spiderman aparte del de JMS. Que ganas tengo de que saquen untomo del trepamuros tipo el de En Busca de Galactuso el anterior de los 4F :9 o 10 capítulos seguidos de una etapa clásica del personaje. Pero al parecer, o bine son capítulos sueltos (como el tomo de Miller o el de los Stacy) o son de JMS.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #102 en: 19 Julio, 2011, 16:43:34 pm »
Hace muchos años que leí la etapa de Byrne, Romita Jr y Paul Ryan en Iron Man, pero la recuerdo como una buena etapa en la que insuflaron nueva vida al personaje. Y Paul Ryan siempre me ha parecido un dibujante correcto. El artículo dice que, con este tomo, se completa la etapa de Byrne pero me parece que todavía quedarían algunos números más  :puzzled:.

Como ya han comentado, si acaban en el #275 faltarían entonces los dos o tres últimos números (el #278 juraría que es ya el primero de Kaminski con la Tormenta Galáctica) con los que Byrne se dedicó a cerrar (a la carrera) la subtrama de la Viuda Negra.

También es verdad que esos dos o tres últimos números son más para los completistas que para saborear el tebeo. La trama de la Semilla del Dragón (que es la que de verdad quería contar Byrne) estaría completita hasta el #275 y quedaría bien redondeado el otro tomo que ya sacaron en su día.

Y a mí también me parece una muy buena etapa del Hombre de Hierro  :thumbup:

que tal estaba la trama de la limited de la vision,guionizada por Johns?

El tomo de los vengadores me plantea muchas dudas. Alquien ha hecho la pregunta pero la repito ¿La mini serie de la Vision vale la pena?

Era la enésima vuelta de tuerca al origen de la Visión y fue completamente ignorada por los que vinieron después. O sea que su trascendencia...

Eso sí, si no recuerdo mal fue la primera vez que Johns y Reis hicieron equipo, por lo que algo bueno sí hay ahí.

Vosotros mismos. Si la pasta os quema en el bolsillo y creeis que el mejor sitio para tener esa pasta es en la estantería, yo la leería. Al menos,  para tener un criterio propio sobre el tema.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #103 en: 19 Julio, 2011, 17:27:44 pm »


Cierto, señor Clemente, acuérdese de añadir esos 2 números finales de Byrne.  :eureka:

De lo contrario tendré que buscar de nuevo el tomo de Grandes Sagas Marvel, aunque me gustaría tenerlo mil veces antes en el coleccionable. Rectificar es de sabios  :bouncy:  :birra:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #104 en: 19 Julio, 2011, 17:41:19 pm »
Pues yo me los pillo todos, el unico material q ya tenia es la mini del doc. extraño, pero como llevaba números antiguos me lo pille tambien  :thumbup:
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines