¿Se trata de la Emma Frost que salió en tres 100%, o de otra miniserie?.
Como salga esa es para darle de collejas a
Julián 
Mística no es. Ya estaba contemplada y se ha pedido varias veces.
A mí me ayudaría mucho el saber a que franquicia pertenece:

¿Mutantes, Spiderman o Héroes Marvel?
En principio, sobre ese CES fantasma, saco estas conclusiones:
-No debería ser Spiderman, puesto que el material aconsejable ya se ha pedido (Busiek, Spiderman 2099), el resto se ha dicho que es bastante malo y que no se publicaría nada del Spiderman de la época.
-Debe ser algo bastante "minoritario", alejado quizás de las colecciones principales... algún proyecto especial, como fue el Inhumanos de Jenkins. En principio, no creo que corresponda a una etapa de larga duración, sino más bien, a algún proyecto cerrado.
Pero ni idea de que puede ser... Diría que no es nada de Patrulla-X o X-Men, tampoco el magnífico Cable de Casey (porque se ha pedido varias veces

),nada de Punisher, ni del Capi (que ya sale lo de Waid) o el resto de cosas anunciadas.
Ya puestos, me gustaría saber que opinión te merece el Gambito de Niceza,
Julián, y si crees que merecería la pena recuperarlo en esta linea... Tenía 2 dibujantes espectaculares (Steve Skroce y Yanick Paquette) y una trama de los más interesante. A mí me encanto la serie.
¿Habría posibilidad de recuperarla?Y además, al cerrar en el número 16 aquí en España (¡En plena batalla con Bullseye!

)
¿Se contempla dentro del formato CES, el publicar números inéditos en España, para cerrar un tomo?. Es decir; si X serie se quedó colgada en el número 12, y recuperando algún especial o número posterior, daría para un buen tomo de CES: ¿Se tomaría la decisión de hacer el esfuerzo por ese número/s?