Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 137699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #555 en: 30 Octubre, 2011, 08:37:35 am »
Leído el Ces del capi..., No me han parecido gran cosas sus historias, ...de los tomos de esta línea lo situaría en la siguiente posición:

PD.Hago mía la pregunta del amigo Essex en páginas anteriores...¿Alguien me puede dar un motivo para que el próximo mes me haga con el tomo de Runaways?...lo siento, no puedo con su dibujo tan infantil...o eso creo :puzzled:
 

Si quitamos el hecho de que el tebeo esté protagonizado por adolescentes, el dibujo no me parece nada infantil. Y lo deberías comprar porque es una gran historia.  Porque no tiene nada que ver con las historias típicas de adolescentes. Y aunque sea de adolescentes, estos están muy bien caracterizados y actuan como tales. Porque las sorpresas a lo largo de la trama son constantes. Porque el final es la h*stia. Y en definitiva porque es un gran tebeo. No te arrepentirás.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #556 en: 30 Octubre, 2011, 09:17:10 am »
A mí el dibujo tampoco me parece nada infantil, símplemente es un estilo poco usual, pero no infantil. Las historias las protagonozan adolescentes pero las tramas son bien serias...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado reecom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #557 en: 30 Octubre, 2011, 12:10:18 pm »
Porque leer Runaways?

Desarrollo de personajes muy bien llevados.
El aire de misterio que envuelve la historia te engancha.
Los amorios y desamorios de los pubertosillos son bastante divertidos.
La historia central esta estructurada de forma excelente.
Que los villanos sean los que son, porque los son y como descubrimos que lo son.
El final es espectacular.




La unica pega es que Marvel no diese por concluida esta serie y continuase con historias de una calidad infinitamente peor, al menos hasta donde yo lei.
Imagino que panini solo sacara este CES ya que la historia queda cerrada y bien como esta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #558 en: 30 Octubre, 2011, 12:26:39 pm »
Leído el Ces del capi..., No me han parecido gran cosas sus historias, ...de los tomos de esta línea lo situaría en la siguiente posición:

PD.Hago mía la pregunta del amigo Essex en páginas anteriores...¿Alguien me puede dar un motivo para que el próximo mes me haga con el tomo de Runaways?...lo siento, no puedo con su dibujo tan infantil...o eso creo :puzzled:
 

Si quitamos el hecho de que el tebeo esté protagonizado por adolescentes, el dibujo no me parece nada infantil. Y lo deberías comprar porque es una gran historia.  Porque no tiene nada que ver con las historias típicas de adolescentes. Y aunque sea de adolescentes, estos están muy bien caracterizados y actuan como tales. Porque las sorpresas a lo largo de la trama son constantes. Porque el final es la h*stia. Y en definitiva porque es un gran tebeo. No te arrepentirás.

Me has convecido..¿Ves que facil soy? :birra:

A mí el dibujo tampoco me parece nada infantil, símplemente es un estilo poco usual, pero no infantil. Las historias las protagonozan adolescentes pero las tramas son bien serias...

Gracias, lo que pasa es que a primera vista piensa uno..."este comic no es para mí", probaré a ver.. :palmas:

Porque leer Runaways?
Desarrollo de personajes muy bien llevados.
El aire de misterio que envuelve la historia te engancha.
Los amorios y desamorios de los pubertosillos son bastante divertidos.
La historia central esta estructurada de forma excelente.
Que los villanos sean los que son, porque los son y como descubrimos que lo son.
El final es espectacular.
La unica pega es que Marvel no diese por concluida esta serie y continuase con historias de una calidad infinitamente peor, al menos hasta donde yo lei.
Imagino que panini solo sacara este CES ya que la historia queda cerrada y bien como esta.

Definitivamente lo compro :lol:
« última modificación: 30 Octubre, 2011, 12:30:18 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #559 en: 30 Octubre, 2011, 13:35:08 pm »
Confiesa, deseabas comprarlo y has venido al foro para que te diéramos el empujoncito y no sentirte culpable por gastarte la pasta. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #560 en: 30 Octubre, 2011, 13:58:46 pm »
Confiesa, deseabas comprarlo y has venido al foro para que te diéramos el empujoncito y no sentirte culpable por gastarte la pasta. :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo confieso, lo confieso!!!...Estoy loco por comprar este puto tomoooooooo!!! :lloron: :lloron: :lol: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #561 en: 30 Octubre, 2011, 20:05:19 pm »
Confiesa, deseabas comprarlo y has venido al foro para que te diéramos el empujoncito y no sentirte culpable por gastarte la pasta. :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo confieso, lo confieso!!!...Estoy loco por comprar este puto tomoooooooo!!! :lloron: :lloron: :lol: :birra:


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Este foro es una ruina  :birra:.

Runaways fue una gran serie  :).

-Thunderbolts (Me parece un clasico moderno de los comics de una calidad irreprochable) , de los mejor que he leído  en mucho tiempo, y dicho sea de paso de lo mejorcito que le he leído al prepotente Busiek

¿Por qué dices lo de prepotente?  :puzzled: No es que Busiek me parezca el mejor guionista del mundo, pero sólo por Astro City ya lo tengo en el grupo de mis segundos preferidos. Y en Marvel ha hecho buenos cómics, algunos muy buenos  :). En DC, no tanto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #562 en: 30 Octubre, 2011, 20:21:24 pm »
¿Por qué dices lo de prepotente?  :puzzled: No es que Busiek me parezca el mejor guionista del mundo, pero sólo por Astro City ya lo tengo en el grupo de mis segundos preferidos. Y en Marvel ha hecho buenos cómics, algunos muy buenos  :). En DC, no tanto.

Mira amigo Tugui, una de los motivos por los que califico al bueno de Busiek de prepotente es por una carta publicada en una BM y mas concretamente de Iron Man, que  ponía de vuelta y media a la trayectoria de Tuska en dicha serie , calificando el trabajo de este como lamentable, y no entendiendo como este artista podía dedicarse al género superheróico de la epoca.

Poco después leí una entrevista suya donde calificaba toda la trayectoria "clásica" de la editorial como muy "deficiente", y poco menos venía a decir que si hubiese estado en sus manos otro gayo cantaría...

Por esto califico a este gran autor como prepotente y lamento que su ego no hubiesen estado a la altura de sus guiones  que tanto me han hecho disfrutar... :thumbup:



« última modificación: 30 Octubre, 2011, 20:26:45 pm por Spector »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #563 en: 30 Octubre, 2011, 20:27:05 pm »
otro como Byrne  :torta:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #564 en: 30 Octubre, 2011, 20:35:31 pm »
jtull, el comentario sobre Tuska sí me suena. También lo debí leer en la BM: Iron Man. De lo otro que comentas, no sabía nada y me deja absolutamente  :o :o :o :o. ¿Cómo puede decir algo así quien guionizó Marvels? ¿Acaso esa miniserie no era un tributo a la etapa más clásica del universo Marvel? Por no hablar de las influencias de la etapa clásica del universo Marvel que se pueden encontrar en su absolutamente fascinante y maravilloso nuevo universo de ficción de Astro City.

De piedra me dejas, jtull  :exclamacion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #565 en: 30 Octubre, 2011, 20:43:52 pm »
jtull, el comentario sobre Tuska sí me suena. También lo debí leer en la BM: Iron Man. De lo otro que comentas, no sabía nada y me deja absolutamente  :o :o :o :o. ¿Cómo puede decir algo así quien guionizó Marvels? ¿Acaso esa miniserie no era un tributo a la etapa más clásica del universo Marvel? Por no hablar de las influencias de la etapa clásica del universo Marvel que se pueden encontrar en su absolutamente fascinante y maravilloso nuevo universo de ficción de Astro City.

De piedra me dejas, jtull  :exclamacion:.

Que escribiese una joya como Marvels, basado en los clásicos, no quiere decir que la esencia de esos comics fuera como el lo hubiese soñado, simplemente baso este comic en esas etapas y poco mas , pero con ello no quiere decir que estuviese deacuerdo como se escribieron esos tebeos...o así lo piensa el.

Déjame algún tiempo amigo Tugui, y te buscaré esta entrevista para que tu tambien la valores :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #566 en: 30 Octubre, 2011, 22:02:55 pm »
El problema es que este comic está enfocado a lectores varones, heterosexuales no muy cercanos a los comics, pero sí lo suficiente para reconocer a algún personaje y no ha cuajado conmigo.  :cafe:
Veo que hay valoraciones contrapuestas de "Alias" (normal, claro), pero me ha llamado la atención este comentario, voy a tener que subirlo en mi pila de lectura a ver qué me parece a mi... (pero no prometo nada, mi pila es aterradora  :lol: )

Me parece muy simplista la postura de "es un cómics para tíos heteros", primeramente ofensivo para la propia obra, pues no es un cómics de tetas y culos, sino un viaje emocional sobre un ser que ha tocado fondo, y secundariamente porque entramos en las generalizaciones, como si a una tía o a un gay no nos pudiera gustar esa obra por nuestra condición sexual o nuestro cromosoma.. Lo siento no comporto tu opinión de la obra (los tacos y el sexo es un elemento de fondo y no afectan a la obra e igual manera que no nos sorprende la violencia que hay en los cómics.. que los súpers se pasan la vida dándose de hostias) pero la respeto profundamente, pero no este comentario en particular.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #567 en: 31 Octubre, 2011, 09:41:41 am »
jtull, el comentario sobre Tuska sí me suena. También lo debí leer en la BM: Iron Man. De lo otro que comentas, no sabía nada y me deja absolutamente  :o :o :o :o. ¿Cómo puede decir algo así quien guionizó Marvels? ¿Acaso esa miniserie no era un tributo a la etapa más clásica del universo Marvel? Por no hablar de las influencias de la etapa clásica del universo Marvel que se pueden encontrar en su absolutamente fascinante y maravilloso nuevo universo de ficción de Astro City.

De piedra me dejas, jtull  :exclamacion:.

Que escribiese una joya como Marvels, basado en los clásicos, no quiere decir que la esencia de esos comics fuera como el lo hubiese soñado, simplemente baso este comic en esas etapas y poco mas , pero con ello no quiere decir que estuviese deacuerdo como se escribieron esos tebeos...o así lo piensa el.

Déjame algún tiempo amigo Tugui, y te buscaré esta entrevista para que tu tambien la valores :thumbup:

 :thumbup:, jtull, muchas gracias  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #568 en: 31 Octubre, 2011, 09:44:52 am »
Sí, a mí también me interesa esa entrevista, pare ver exactamente lo que dice y cómo lo dice. Me cuesta creer que Busiek desprecie de semejante manera el origen de los cómics Marvel...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #569 en: 31 Octubre, 2011, 09:51:32 am »
Citar
Mira amigo Tugui, una de los motivos por los que califico al bueno de Busiek de prepotente es por una carta publicada en una BM y mas concretamente de Iron Man, que  ponía de vuelta y media a la trayectoria de Tuska en dicha serie , calificando el trabajo de este como lamentable, y no entendiendo como este artista podía dedicarse al género superheróico de la epoca.

Poco después leí una entrevista suya donde calificaba toda la trayectoria "clásica" de la editorial como muy "deficiente", y poco menos venía a decir que si hubiese estado en sus manos otro gayo cantaría...

Por delante que Busiek debería callarse esas cosas que no son para decirlas en público.

Pero desde mi punto de vista, y yo si puedo decirlo por que no trabajo en la industria, la colección de Iron man hasta la llegada de Micheline y Layton es una mierda pinchada en un palo. Hay excepciones por supuesto (Archie goodwin, la saga del doctor spectrum...) pero por lo general el nivel es flojisimo y la cole da bandazos para todos los lados sin saber que hacer. Me parece increible que Marvel permitiera que una colección de un personaje tan importante en el UM como Iron man fuera tan floja.

Y Tuska no hace un buen trabajo en Iron man, yo leyendo la BM me parecía un dibujante horrendo y pensaba que era un inutil, después tuve la oportunidad de leer su power man y ahí si que hizo un muy buen trabajo y me reconcilie con él pero en Iron man no estaba nada inspirado.
« última modificación: 31 Octubre, 2011, 09:55:53 am por Celakanto »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines