Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 156978 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #300 en: 20 Septiembre, 2011, 23:56:58 pm »
El CES de Masacre es el Chistianspi de los cómics; una etapa entrañable, a la que no le hace ninguna falta ir en tapa dura o ser moderador, porque por calidad merece sobradamente que te lo lleves para casa. Que os quepa en la estantería o no ya es otro asunto.  ::)

Discrepo: la etapa de Joe Kelly en Masacre (fundamentalmente sus primeros 25 números, donde el autor cierra la historia que está contando ante la amenaza de cancelación que pendía sobre la serie) son entrañables y muy divertidos. Pero también tienen cierto trasfondo chungo (materializado en su relación con Al o Comadreja, o en la personalidad de un personaje cuya existencia es tan miserable propensa a la autocompasión que utiliza el humor como medio de evasión). Afortunadamente Christian no parece tener ese lado torturado.

Ya me has tenido que joder la comparación.  :lol:  :birra:

Hombre, eso por delante, es algo en lo que hice especial mención; El Masacre de Kelly es el más humano, y por ello quizás, el más trágico. Hay muchísimas páginas en las que no sabes si reír... o no.

Especialmente, como dices, esto se deja ver en los secundarios y sus intentos por hacer de Wade un ser humano.

Y es que a Chis, realmente, no se lo puede comparar. (Pero mola, y el Masacre de Kelly también).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 21 Septiembre, 2011, 00:07:17 am »
(Pero mola, y el Masacre de Kelly también)

Eso no seré yo el que lo discuta  :lol: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 21 Septiembre, 2011, 08:00:59 am »
A mí este Tierra X y el de Alias (ah, y los Runnaways) son los que más me atraen de todos los publicados y/o anunciados. Lamento que se publiquen así y no en Deluxe, ya que me parece que ambas obras merecían una edición de más calidad.

Pese a todo, para quien no los tenga, compras muy recomendables.

Eso sí... me consta que tiene más páginas, pero los CES son cada vez más caros  :lloron:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 21 Septiembre, 2011, 11:28:59 am »
Eso sí... me consta que tiene más páginas, pero los CES son cada vez más caros  :lloron:
Pues sí, aunque realmente depende de como se mire. 25 euros por unas 550 páginas me parece barato, peeeero...El problema es que nos ha engañado. Esto es lo que nos prometió Panini:
El formato escogido para esta línea es el de volúmenes de entre 300 y 600 páginas en volúmenes a color con un tamaño de 15×23 cm, muy ligeramente inferior al tamaño de un comic-book y en tapa blanda (como sus volúmenes de Nova por ejemplo). El precio estará entre los 16 y los 20 €, dependiendo del número de páginas del volumen.
Vamos, tenían que ser tomos de 300 a 600 paginas por un precio de 15 a 20 euros, dependiendo del tomo. O sea, que los tomos de 600 páginas (los que hubiesen, porque exceptoel de Runaways, nunca había llegado aún a las 400 páginas) tenían que costar 20 euros. Y al primer tomo que sacan con más de 500 páginas, parece que el precio máximo de la colección se ha elevado de 20 a 25 euros.

No es caro, sigue siendo bastante barato, pero es un 25% más cara de lo que nos prometieron. Te queda un poco la sensación agridulce de "aún es barato, pero me han timao".

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 21 Septiembre, 2011, 11:32:25 am »
Pues sí, aunque realmente depende de como se mire. 25 euros por unas 550 páginas me parece barato, peeeero...El problema es que nos ha engañado. Esto es lo que nos prometió Panini:
El formato escogido para esta línea es el de volúmenes de entre 300 y 600 páginas en volúmenes a color con un tamaño de 15×23 cm, muy ligeramente inferior al tamaño de un comic-book y en tapa blanda (como sus volúmenes de Nova por ejemplo). El precio estará entre los 16 y los 20 €, dependiendo del número de páginas del volumen.
Vamos, tenían que ser tomos de 300 a 600 paginas por un precio de 15 a 20 euros, dependiendo del tomo. O sea, que los tomos de 600 páginas (los que hubiesen, porque exceptoel de Runaways, nunca había llegado aún a las 400 páginas) tenían que costar 20 euros. Y al primer tomo que sacan con más de 500 páginas, parece que el precio máximo de la colección se ha elevado de 20 a 25 euros.

No es caro, sigue siendo bastante barato, pero es un 25% más cara de lo que nos prometieron. Te queda un poco la sensación agridulce de "aún es barato, pero me han timao".

A mi 25 eurazos por un formato reducido no original, me parece muy caro, Por muchas 600páginas que tenga  y si encima no se cumple lo anunciado... :thumbdown:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 21 Septiembre, 2011, 11:41:19 am »
con ganas de pillar ya esta semana el de masacre y los proximos tambien los comprare,tengo un poco de dudas con el de alias,pero al final creo que caera  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #306 en: 21 Septiembre, 2011, 13:05:39 pm »
(...) y otras un poco más flojas (el tomo de La Patrulla-X, que se deja leer pero tampoco es que sea la pera(...)

Tengo que llevarte la contraria David.

No sé si has leído toda la etada o sólo el CES que ha aparecido, pero me da la sensación que más bien ha sido esto último.
La etapa de la Patrulla X es muy buena peeeero hay que leerla completa para ver lo bien cerrada que está (para mi gusto).

:birra: Si me equivoco y ya la habías leído completa retiro lo dicho :birra:

EDITO: Arreglo cita.

« última modificación: 21 Septiembre, 2011, 13:31:07 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 21 Septiembre, 2011, 16:54:17 pm »
A mi 25 eurazos por un formato reducido no original, me parece muy caro, Por muchas 600páginas que tenga  y si encima no se cumple lo anunciado... :thumbdown:

¿a que te refieres con "lo anunciado"?

:puzzled:
« última modificación: 21 Septiembre, 2011, 16:55:35 pm por celes jota »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #308 en: 21 Septiembre, 2011, 17:08:39 pm »

¿a que te refieres con "lo anunciado"?

:puzzled:

Creo que se refieren por lo que citaban antes a que no se pasaria de los 20 euros por tomo

Desconectado EOR

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 21 Septiembre, 2011, 17:51:28 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Si prometen en esta linea editorial un precio que de 20€ por 600pag, ¿cómo justifican ahora, poco más de 500pags por 25€?
Si empezamos así ocurrirá como con os tomillos de tapa blanda de Marvel Heroes que prometían ser económicos en su inicio y luego se desbordo. Y estas variaciones me hacen replantearme si pillarme este tomo, por que el tercero/cuarto que culmine la saga me sablarán 30€...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #310 en: 21 Septiembre, 2011, 18:36:37 pm »
Sigo pensando que es una tontería no comprarse un tomo (o lo que sea) "por si en un futuro" hacen algo que no me gusta, o hasta que no se culmine la serie. Es la mejor manera que conozco de apostar a caballo perdedor y tener razón.

Y más con Tierra X. Cada volumen están formado por historias independientes. La primera seria, la que se ha anunciado, se desarrolló sin pensar que podría haber una continuación, aunque luego la hubiera. Es un relato cerrado, y se lee perfectamente así.

Oye, pero cada cual con sus euros hace lo que le place.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Santete

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 21 Septiembre, 2011, 19:41:34 pm »
   Yo, como cualquiera, tambien hubiese preferido que saliese más barato, pero aun así me parece una compra excelente.  Por cierto que para este año anunciasteis el CES de Daredevil y no se sabe nada habiendo salido anunciado el de diciembre, ¿se ha cambiado al año que viene o saldran 2 el mismo mes?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #312 en: 21 Septiembre, 2011, 19:49:55 pm »
La edición de Daredevil en CES sigue su ritmo y está en el plan. Ya saldrá anunciado... cuando toque. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 22 Septiembre, 2011, 02:36:45 am »
Para cuando saquen Marvel Knights Daredevil ...¿porque todos preguntan por la etapa de Bendis? ¿No piensan editar los primeros 15 números dibujados por Quesada y guionizados por Kevin Smith? ¿Van a saltearse eso y van directamente por lo de Bendis?

EDITO: Abreviaturas tipos SMS y faltas de ortografía.
« última modificación: 22 Septiembre, 2011, 16:52:48 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 22 Septiembre, 2011, 07:59:17 am »
Para cuando saquen Marvel Knights Daredevil ...¿porque todos preguntan por la etapa de Bendis? ¿No piensan editar los primeros 15 números dibujados por Quesada y guionizados por Kevin Smith? ¿Van a saltearse eso y van directamente por lo de Bendis?

Efectivamente, se va a lo de Bendis directamente.

EDITO: Arreglo cita.

« última modificación: 22 Septiembre, 2011, 16:53:49 pm por oskarosa »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines