Eso sí... me consta que tiene más páginas, pero los CES son cada vez más caros 
Pues sí, aunque realmente depende de como se mire. 25 euros por unas 550 páginas me parece barato, peeeero...El problema es que nos ha engañado. Esto es lo que nos prometió Panini:
El formato escogido para esta línea es el de volúmenes de entre 300 y 600 páginas en volúmenes a color con un tamaño de 15×23 cm, muy ligeramente inferior al tamaño de un comic-book y en tapa blanda (como sus volúmenes de Nova por ejemplo). El precio estará entre los 16 y los 20 €, dependiendo del número de páginas del volumen.
Vamos, tenían que ser tomos de 300 a 600 paginas por un precio de 15 a 20 euros, dependiendo del tomo. O sea, que los tomos de 600 páginas (los que hubiesen, porque exceptoel de Runaways, nunca había llegado aún a las 400 páginas) tenían que costar 20 euros. Y al primer tomo que sacan con más de 500 páginas, parece que el precio máximo de la colección se ha elevado de 20 a 25 euros.
No es caro, sigue siendo bastante barato, pero es un 25% más cara de lo que nos prometieron. Te queda un poco la sensación agridulce de "aún es barato, pero me han timao".